Para metaleros

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para metaleros

Mensaje por syskornt el Miér 10 Sep 2008, 20:41

Pues nada, tengo curiosidad de saber que a quien le gustan grupos como:

-system of a down
-koRn
-slipKnot
-Habeas corpus
-deftones
-S.A
-Metallica
-Pink floyd
-Motor head

etc, etc,
PD:recomendar grupos buenos si quereis

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Marlene el Miér 10 Sep 2008, 22:23

slipknot te mola oye esto

metallica tmbn esta en proceso de un nuevo disco y segun fuentes quieren hacerlo como radiohead por internet "korn" no me gusta es algo del nometal como los deftones no los trago sorry

Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Warlog123 el Miér 10 Sep 2008, 23:37

yo escucho metalica y sistem of a down, y la verdad es que su discografía a nivel general es bastante buena.

Los discos de metálica siempre suelen tener buena aceptación entre la gente.

Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Santiago el Miér 10 Sep 2008, 23:43

system of a down es la ostia pa mi el mejor tema asi sea viejo es el de toxicity

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por syskornt el Jue 11 Sep 2008, 15:58

jajja bien bien asi que j¡hay gente por aqui que escucha buena musicaa
o yeaaah

pues marlene :para gustos los colores, ami koRn me encanta jajaj, un beso.

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por syskornt el Jue 11 Sep 2008, 15:59

porcierto marlene el video de [CENSORED] madre

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por elnene el Jue 11 Sep 2008, 18:16

ami no me gusta nada el metal xdd pero el metal gear si xdd

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Marlene el Jue 11 Sep 2008, 21:24

el video es un tema del nuevo disco de slipknot tienes k ver las nuevas masks k tienen

Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por syskornt el Dom 14 Sep 2008, 20:27

ok

de todos modos marlene..¿que as escuchado de korn?
los dos ultimos discos dan asco, pero los demas son buenisimos, aver si te acuerdas de alguna cancion que hayas escuchado y me dices
de todo modos dejo algunas..

-ball tongue
-blind
-here to estay
-clown
-divine
-faget
-chi
-right now
-falling away from me
-another brinc in the wall (cover de pink floyd)
-lies
-dead bodies everywhere
-A.D.I.D.A.S
-thougles
-predictable

escucha alguna, aunque sabiendo que te gusta el power metal (lo e leido por ahi) supongo que no te gustaran XD

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por PRIME9934 el Dom 14 Sep 2008, 22:54

digo lo mismo que el nene

pd: lo mio es el pop-rock(sobretodo rock) amos rock del "ligerito", pero en general no me desagrada nada(excepto el reggaetton, eso da asco ¬¬)

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Vanessa el Dom 14 Sep 2008, 23:19

yo no soy para nada metalera pero hay una de korn ke me gusta, la de evolution incluido el videoclip es de lo mejor

aqui dejo el video subtitulado al español para los que no se les de bien el ingles XD

http://es.youtube.com/watch?v=xYZ_PDVgXtA

Vanessa
Tarántula

Cantidad de mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por PRIME9934 el Dom 14 Sep 2008, 23:29

puedes poner los videos directamente incrustados sabias? tienes que buscar en el video de youtube la opcion de url y copiar esa direccion....(ha sido un poco barrio sesamo y a lo mejor ya lo sabes xd)

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Vanessa el Lun 15 Sep 2008, 00:45

si lo sabia pero no me salia no se pq

ami tp me gusta ese tipo de musika

Vanessa
Tarántula

Cantidad de mensajes : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por elnene el Lun 15 Sep 2008, 01:51

es porke al copiar la url tienes que vorrar la parte de youtube ke te dice &= feature y muxos numeros pues todo eso a borrarlo y copias lo ke te kede y lo pegas y veras como te funca aver ke te edito el post tuyo

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por elnene el Lun 15 Sep 2008, 01:54

POS AL FINAL NO AY MANERA DE EDITARTE EL [CENSORED] POST XDD NO SE PORKE ESE VIDEO NO SE VE XDD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por dows_28c el Lun 15 Sep 2008, 13:12

yo he escuchado a metalica,iron maiden y algo mas pero no me acuerdode nombres tb poner en youtube billy talent fallen leaves es un video k le gustaba a mi ex-novia ver el video original aunk el de los simpson noesta mal y te dice lo k pone en la cancion

dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Snakes43v3R el Lun 15 Sep 2008, 14:43

El metal esta muy wapo, no todo... Muchos de los grupos metaleros son un poco fletes por asi decirlo... Pero grupos como "System, Slipknot, korn, rage, funeral for a friend, bullet for my valentine...etc" tienen canciones muy wapas... Y eso ke estan en ingles y no las entiendo un pijo, pero bueno jajajaja

P.D.: Aun asi, yo escucho heavy metal , hard rock y alguna cancion española y no soy metalero vistiendo ni nada de eso XD un saludo Wink

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por elnene el Lun 15 Sep 2008, 15:09

AMI ME PARECE MUSICA DE FRIKIS POR ASIN YAMARLO O MUSICA DE LOCOS

LA MUSICA KE MOLA ES MUSICA DE DISCOTECA EJEMPLO DJ , BREAT BEAT , BANDAS SONORAS DJ ETC ETC NO SE KE DECIR ETC ESO SI SE ESCUCHA PERO METAL? NO LO E ESCUCHADO EN NINGUN COCHE KE PASA POR MI CALLE NUNCA ( A DECIR ¿PORKE? AMI ME PARECE MUSICA DE LOCO PERO SI A USTEDES OS GUSTA YO NO PRETENDO METERME CON LOS METALEROS SOLO DIGO MI OPINION

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Snakes43v3R el Lun 15 Sep 2008, 15:27

elnene escribió:AMI ME PARECE MUSICA DE FRIKIS POR ASIN YAMARLO O MUSICA DE LOCOS

LA MUSICA KE MOLA ES MUSICA DE DISCOTECA EJEMPLO DJ , BREAT BEAT , BANDAS SONORAS DJ ETC ETC NO SE KE DECIR ETC ESO SI SE ESCUCHA PERO METAL? NO LO E ESCUCHADO EN NINGUN COCHE KE PASA POR MI CALLE NUNCA ( A DECIR ¿PORKE? AMI ME PARECE MUSICA DE LOCO PERO SI A USTEDES OS GUSTA YO NO PRETENDO METERME CON LOS METALEROS SOLO DIGO MI OPINION

jajajajaja tu si que estas friki tio... escuchando musica chunta y cosas asi no haces mas que joderte los oidos colega...

en el Heavy metal hay de todo... musica que esta bien, musica de la ostia, musica que es una mierda y musica demasiado satanica... para todos los gustos vamos, Pero hay grupos o canciones de musica que sueltan en sus canciones verdades como puños... donde la letra de la cancion es una queja contra lo mierdosa que esta la sociedad...

Muchisima gente escucha heavy metal y los hay tambien muy fanaticos del metal, gente que viste todo entero de negro y la de dios... Pero joder, Comparar la musica heavy (generalizando entera la musica que es un error MUY GRAVE) con la musica de discoteca, como tu dices musica DJ, es un error y grande...

La musica de discoteca se queda en la discoteca, es una musica que pasa o "CADUCA" con el tiempo, grupos como "Guns and roses" "System of a dowm" o "Slipknot" tiene musica que en la [CENSORED] vida caduca o pasa de moda... Simplemente por que es musica por asi decirlo "Artistica" no musica hecha de ruido y sin letra... Lo dicho... Pura opinion pero en un post de estos, que alguno igual es metalero hasta la medula, le puede ofender y mucho opiniones asi... me refiero a opiniones como "El Metal es una [CENSORED] mierda y viva la musica DJ"... un Saludo

Edito: Tu escuchate por ejemplo la cancion "WAR" de System of a down y la cancion "Cigaro" por poner un ejemplo, y sabras ke es musica...


Última edición por Snakes43v3R el Lun 15 Sep 2008, 15:30, editado 1 vez

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Santiago el Lun 15 Sep 2008, 15:31

cada uno tiene sus gustos y se tienen que respetar..

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Snakes43v3R el Lun 15 Sep 2008, 15:33

AJAJAGP escribió:eske ves videos de los ultra metaleros y dices: ¿que es esa gente? xdddd
parece k estan locos los de varios grupos

Si pues no ha visto videos de "Slipknot" ke se asusta jajajaja a esos tios yo les doy un premio coño!! menudos espetaculos hacen en los conciertos... vas solo a verles hacer esos espectaculos jajajaja un saludo Wink

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por xungamla_69 el Lun 15 Sep 2008, 15:37

a mi no me gustan ni el metal ni el bacalao ni pollas de esas Wink yo soy mas de una buena rumba, rumbita rumba XDDD ESTOPA fan "number uan"!!!!!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Santiago el Lun 15 Sep 2008, 15:41

xum a ti te gusta los clasicos no mientas

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por elnene el Lun 15 Sep 2008, 16:03

A XUM LO KE LE GUSTA ES MOZART ME LO DIJO AMI XDDD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por ..Sorrow.. el Lun 15 Sep 2008, 20:16

yo no se a mi me da que los dj los ponen a toca en las discotecas porque los tios que la mayoria que la escuchan estan empastillaos y no saben lo que ollen porque es musica sin tino la haces aburrio en tu casa cuando quieras

..Sorrow..
Kerotan

Cantidad de mensajes : 386
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]Skull

Volver arriba Ir abajo

Re: Para metaleros

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.