Puto King, maricon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puto King, maricon

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Mar 18 Sep 2012, 17:19

io te invoko








IO TE INVOKO

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por BranDs el Miér 19 Sep 2012, 21:26

pasaba por aqui..

BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por moreno76 el Miér 19 Sep 2012, 23:12

Y me picava el prepucio.

moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Warlog123 el Sáb 22 Sep 2012, 23:59

xD omg lol unusefull post, 404 error file not found. ¿Soy yo o el foro está más muerto que antes de que lo reformarais?

Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Polvorin el Dom 23 Sep 2012, 10:48

Mueto matao

I diho el forh ante de mori:ziento deha ezte mundo zin proba pipa facundoh.

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por jrm3j0r el Lun 24 Sep 2012, 03:07

hablas encerio? esta tomando frula..jaja

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Boo_Again el Lun 24 Sep 2012, 20:54

zolo pazaba por aki para dezi ke he ligaoo jijiji te kiero jota erre <3

Boo_Again
Tarántula

Cantidad de mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Nick MPO+ : Boo

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por jrm3j0r el Mar 25 Sep 2012, 03:42

Con un hombre

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por jrm3j0r el Miér 26 Sep 2012, 02:46

Boo, has tocao teta ya? o pito, da igual.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Axel el Jue 27 Sep 2012, 22:11

Cagondioh ya eh

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 29 Sep 2012, 03:30

DEP

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Boo_Again el Jue 04 Oct 2012, 22:07

esh sdsuds sabi du?

Boo_Again
Tarántula

Cantidad de mensajes : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Nick MPO+ : Boo

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por King Kaiser el Sáb 06 Oct 2012, 21:27

Que cojoneees??? Ostia esto no lo habia visto... xDDD quien de vosotros todavia vive? xD

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por BranDs el Sáb 06 Oct 2012, 23:50

Algunos pasamos de vez en cuando para ver si hay actividad.

BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por menkato el Dom 07 Oct 2012, 17:25

Yo paso de vez en cuando xD

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por moreno76 el Lun 08 Oct 2012, 13:13

El aliento de mi gato huele a pene.

moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Axel el Miér 10 Oct 2012, 23:12

moreno76 escribió:El aliento de mi gato huele a pene.

Tu gato es un lamenabos.

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 10 Oct 2012, 23:21

Ya volvera esto algun dia a ser mas o menos lo que era

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por jrm3j0r el Jue 11 Oct 2012, 22:24

Como no sea porque saquen un mgo nuevo, lo dudo.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por syskornt el Vie 12 Oct 2012, 19:13

hay un nuevo mgo en marcha,no se sabe si para el GZ o para ps4 pero vaya que algo es algo.

cuando lo saken espero ke se intente recontruir este clan, y aunke me da pena ke muchos de los ke ayudaron a cimentar este clan ya por el mpo hayan desaparecido,habra ke acer algo y empezar de nuevo.

enserio ke pasa con la gente? eske con un GZ tan relativamente cerca y con un MGO ya confirmado me cuesta entender la poca actividad del foro.

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por The GBlin + el Dom 14 Oct 2012, 11:58

syskornt escribió:
cuando lo saken espero ke se intente recontruir este clan, y aunke me da pena ke muchos de los ke ayudaron a cimentar este clan ya por el mpo hayan desaparecido,habra ke acer algo y empezar de nuevo.

Yo creo que vuelvo a la acción ahora que también sacan Metal Gears para Xbox. Asi que cuenta conmigo Very Happy

The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por syskornt el Lun 15 Oct 2012, 21:45

eso espero macho! porcierto tu le das al cod en xbox?

y sobre mi ultimo comentario, eske lo unico que me explico es que se haya perdido el interes sobre el clan en general,si desaparece ke desaparezca.

porke vamos aver gente ke yo estoy estudiando por las mañanas y currando a las tardes,acabo de empezar con una xavala por la ke me e pillao a saco y solo la puedo ver el poco tiempo entre estudiar y currar... y aun me da tiempo de viciar,salir con los colegas y pasarme por aki muchisimas veces,salgo de casa a las 7.30 y llego a los 8 de la tarde asi ke no teneis excusa ostia HAY KE REVIVIR ESTO.

EDITO:tyff pon una foto de tu parienta y kita esa de tus putos labios grasientos refrotandose corajudo de mierda xddd

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por BranDs el Miér 17 Oct 2012, 11:34

Sys, cuantas horas tiene tu dia? Jajajaja

Yo no se ni el tiempo que no enciendo la consola, mínimo un mes? y encenderla para jugar pues cosa de tres o cuatro meses. Entre estudios, que si trabajo , novia y demás vida personal hay veces que he llegado a las once o doce a casa para tener que levantarme a las siete de la mañana.. hasta dentro de unos meses no tengo tiempo para nada y ahora empezaré con mudanza que me voy a vivir a otra zona..

BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por The GBlin + el Dom 21 Oct 2012, 23:29

syskornt escribió:eso espero macho! porcierto tu le das al cod en xbox?


Darle le daba, pero ahora mismo tengo la xbox medio jodida (que raro en una xbox, verdad? xD) Ya estoy buscando para apañarme otra por 80 pavos sino consigo arreglarla.
Ahora mismo respecto a juegos solo le doy al LoL con los colegas de al universidad y al torchlight 2 (que me lo ha pasado hoy mismo un colega XD)

Y aparte estoy esperando al Halo4 que un colega tienen reservado.

The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Z46 el Jue 13 Dic 2012, 14:52

Menuda panda de trolles...

Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Puto King, maricon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:38


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.