CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

+5
menkato
Axel
LaChinaCudeiro*
x4rli3
BranDs
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 07 Sep 2012, 01:48

syskornt escribió:eske lo de chico es mas raro ke el copon, porke para empezar se supone ke el xaval del trailer tiene los ojos azules, mientras ke el chico los tiene medio verdes a parte de una cicatriz en la mejilla ke no tiene el xaval del video.

pero sobre todo es por el plano ke sale cuando el caramuñon (ke como ya dije pense ke podia ser el gene, pero por ahi tambien dicen ke el zadornov ese de pW) le dice al xaval ke ya es un hombre y no se ke, entonces el niño muestra por primera vez los ojos, y sale como un mini segundo de musica de suspense (muy al estilo metal gear) asi ke aver ke cojones pasa y aver ke mierda ese esa de tener un enchufe en el pecho no me jodas,me tiene todo intrigao.

me espero un juego muy serio xavales, los cambios ke parece ser ke va a tener en jugabilidad y de libertad algo mas extensa me parecen pura crema.tengo esperanza de ke saken algo mas para el tgs,ke si no me ekivoco es a final de septiembre


Ya salio la lista de lo que llevaria sony y no esta entre ellos el Ground Zeroes, si sale algo es como sorpresa
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por syskornt Vie 07 Sep 2012, 16:55

LaChinaCudeiro* escribió:
syskornt escribió:eske lo de chico es mas raro ke el copon, porke para empezar se supone ke el xaval del trailer tiene los ojos azules, mientras ke el chico los tiene medio verdes a parte de una cicatriz en la mejilla ke no tiene el xaval del video.

pero sobre todo es por el plano ke sale cuando el caramuñon (ke como ya dije pense ke podia ser el gene, pero por ahi tambien dicen ke el zadornov ese de pW) le dice al xaval ke ya es un hombre y no se ke, entonces el niño muestra por primera vez los ojos, y sale como un mini segundo de musica de suspense (muy al estilo metal gear) asi ke aver ke cojones pasa y aver ke mierda ese esa de tener un enchufe en el pecho no me jodas,me tiene todo intrigao.

me espero un juego muy serio xavales, los cambios ke parece ser ke va a tener en jugabilidad y de libertad algo mas extensa me parecen pura crema.tengo esperanza de ke saken algo mas para el tgs,ke si no me ekivoco es a final de septiembre


Ya salio la lista de lo que llevaria sony y no esta entre ellos el Ground Zeroes, si sale algo es como sorpresa

metal gear solid pertenece a sony? es la primera noticia ke tengo
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 08 Sep 2012, 14:21

syskornt escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
syskornt escribió:eske lo de chico es mas raro ke el copon, porke para empezar se supone ke el xaval del trailer tiene los ojos azules, mientras ke el chico los tiene medio verdes a parte de una cicatriz en la mejilla ke no tiene el xaval del video.

pero sobre todo es por el plano ke sale cuando el caramuñon (ke como ya dije pense ke podia ser el gene, pero por ahi tambien dicen ke el zadornov ese de pW) le dice al xaval ke ya es un hombre y no se ke, entonces el niño muestra por primera vez los ojos, y sale como un mini segundo de musica de suspense (muy al estilo metal gear) asi ke aver ke cojones pasa y aver ke mierda ese esa de tener un enchufe en el pecho no me jodas,me tiene todo intrigao.

me espero un juego muy serio xavales, los cambios ke parece ser ke va a tener en jugabilidad y de libertad algo mas extensa me parecen pura crema.tengo esperanza de ke saken algo mas para el tgs,ke si no me ekivoco es a final de septiembre


Ya salio la lista de lo que llevaria sony y no esta entre ellos el Ground Zeroes, si sale algo es como sorpresa

metal gear solid pertenece a sony? es la primera noticia ke tengo

Donde he dicho yo eso?

Ademas, informate un poco, microsoft no va a este TGS, asi que quien va a traer el juego si no es Sony, nintendo?(que tampoco va creo)
Olvidate de mas info oficial hasta despues del TGS, o es por Kojima en twitter o en un proximo evento. Aun que bueno, en el de Sony esta el Rising, si Kojima se ha movido al TGS quizas diga alguna palabra del Zeroes, pero ya se vera
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por BranDs Lun 10 Sep 2012, 16:17

Noticias Fresquitas:

En Ground Zeroes el ciclo día-noche será de vital importancia

Nos llegan mas datos del juego que cautivo al mundo en su presentación, Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Del cual tenemos hoy algún dato bastante revelador e importante. Se trata de una información que ha desvelado Kojima, anunciado que el juego tendrá ciclos de día y de noche, es decir existirá el paso del tiempo. Algo bien implementando teniendo en cuenta que se tratará de un Sand-box, y tendremos que tener un control de las horas.

Pero los bueno llega en esta lineas, pues la forma de enfrentarnos a los enemigos cambiará dependiendo si realizamos la misión por el día o por la noche. Por un lado podremos por ejemplo usar mas sigilo en una misión nocturna, y por otro los enemigos también tendrán una forma distinta de comportarse dependiendo de la hora del día que sea.

Sin duda todos los datos que nos llegan de este juego nos ponen los dientes todavía mas largos.

Fuente: http://areajugones.es/2012/09/10/en-ground-zeroes-el-ciclo-dia-noche-sera-de-vital-importancia/
BranDs
BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por menkato Dom 07 Oct 2012, 17:25

Habrá online.
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por BranDs Dom 07 Oct 2012, 18:00

menkato escribió:Habrá online.

Hay más información de algun tipo? Gracias.



Llevo un par de dias viendo videos de MGO en plan melancolía


Añado video por si alguien no lo ha visto


BranDs
BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por jrm3j0r Lun 08 Oct 2012, 03:00

menkato escribió:Habrá online.

Fuente: Cibeles.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por menkato Lun 08 Oct 2012, 20:23

jrm3j0r escribió:
menkato escribió:Habrá online.

Fuente: Cibeles.
http://www.3djuegos.com/noticia/128364/0/metal-gear-online/nuevo-equipo-de-kojima-productions/
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por The GBlin + Miér 10 Oct 2012, 17:57

Por fin Metal Gears para XBox xD
Que los desolados como yo queriamos seguir jugando a esta pedazo de saga.

Bueno ya solo cabe esperar... a ver cuando saldrá el Ground Zeroes porque el MG Rising llevan anunciandolo como 2 años sale por fin en febrero... yo creo que pa'l Zeroes tardarán un par de años. Yo diría que pa verano de 2014 si hay mucha suerte.

Respecto al niño de la jaula estoy convencido de que es chico

P.D: Saludos a todos los antiguos compañeros xD (hacia un alo o asi que no pasaba por aqui)
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por BranDs Lun 15 Oct 2012, 21:08

Yo me lo pillaré para PS y PC, uno por el online y el PC más que nada por la historia con gráficos al máximo.

Si quereis que os grabe un trozo cuando lo saquen en full hd no me importa la verdad, pero no subiré todo el juego

Un saludo
BranDs
BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 17 Oct 2012, 17:51

No dice que el Ground Zeroes lleve el MGO. Dice que estan (como era de esperar) haciendo otro MGO y que este saldra por separado tambien como salio en japon (no venia con mgs4)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por BranDs Jue 18 Oct 2012, 10:57

Que le pediriais a un nuevo Online ?

Venga empiezo yo.
Nada de lag, más seguridad y que se puedan personalizar el pj.

No pongo más para dejar sitio al de abajo.
BranDs
BranDs
Tarántula

Cantidad de mensajes : 90
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 20 Oct 2012, 14:10

Que no se pueda hackear ni poner tema Mao LS.
Y lo mas importante servidor para KSA, esos a tomar por culo coño.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por The GBlin + Dom 21 Oct 2012, 23:27

Un modo cooperativo pero de los buenos buenos. Con misiones especificas para ese modo, vamos una version mejorada de lo que fue el cooperativo de PEace Walker, que no estaba mal
The GBlin +
The GBlin +
Kerotan

Cantidad de mensajes : 306
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Nick MPO+ : The GBlin +

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por Polvorin Lun 29 Oct 2012, 18:27

Pues la voz de snake cuando sube por el acantilado es la misma o mejor dicho el que dobla tambien en Bleach al capitan kyouraku.

Ale ya lo e dicho XD
Polvorin
Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por x4rli3 Miér 31 Oct 2012, 00:10

Polvorin escribió:Pues la voz de snake cuando sube por el acantilado es la misma o mejor dicho el que dobla tambien en Bleach al capitan kyouraku.

Ale ya lo e dicho XD

La voz de Snake lleva siendo la misma desde el MGS de PSX.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por Polvorin Miér 31 Oct 2012, 19:31

me refiero al grounde zeroes...fijate cuando sube por el acantilado xddd
Polvorin
Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Hilo oficial] Metal Gear Solid 5 - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Metal Gear Solid 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.