CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos momentos en el MGO

+6
jrm3j0r
King Kaiser
Yann
syskornt
x4rli3
menkato
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Mar 19 Jun 2012, 14:31



He de decir que mucho lag!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por x4rli3 Mar 19 Jun 2012, 14:59

Adios, MGO.

Aun recuerdo cuando recibí para reyes mi MGS 4 (mi segundo juego de una PS3 con poco más de una semanita de vida), en Enero de 2009, y después de meterle una gran viciada al modo historia, decidí indagar un poco y ver cómo era el modo online, y despues de unas cuantas partidas y ver que todo el mundo estaba en un clan, me puse a buscar uno español, y en la primera página de la lista vi CKC Academy (que se ve que estaba recién creado) y solicité el ingreso.

Recuerdo que unos 10 minutos despues me aceptaron, y vi que Trickster y Harry estaban en una partida y me uní a ellos, y luego me invitaron a entrar en una partida con el resto del clan, entre los que estabais la mayoría (Xun, King, Jr....)

Recuerdo también que me costó un poco de tiempo hacerme notar en el clan, pues no era más que el nuevo xD y nos pasabamos el día jugando a los entrenamientos que creaba Jr para los de la academia.

Entonces, derrepente, y gracias a King, me convertí en el primer Academy que subía a CKC, y empecé a jugar Supervivencias y Torneos con vosotros, y luego me convertí en el campeón del clan!! weee xDD ese fue supongo mi momento de oro, que me duró poco.... pues luego empecé a perder la práctica... y el juego online empezó a llenarse de tramposos, hasta el nivel de que se volvió completamente injugable, y después de muchos intentos de seguir siendo activo y que el clan no cayese... definitivamente dejé el juego.

Pero oye, fueron muy buenos momentos que jamás olvidaré, en este foro guardo muchos recuerdos y he conocido a muy buena gente (aunque también han habido momentos malos...) pero si de algo estoy seguro es que nunca me arrepentiré de haber permanecido desde el primer día en este clan, y siempre me consideraré un CKC.

Long Live to CKC!

PD: siento la parrafada... xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Mar 19 Jun 2012, 16:37

Yo en el clan llevo desde finales de 2007 Smile
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por syskornt Mar 19 Jun 2012, 20:21

bua jambo, yo me acuerdo de la epoca en ke eramos las mayores putas makinas del metal de psp, y la peña se empezo a pasar al mgo y tal, yo por akellos tiempos tenia la puta play mas lejos ke el copon y no me llegaba la señal,igual paso 3 o 4 meses hasta ke pudo empezar a cebar con vosotros...
jajaja akellos primeros entrenamientos con el jota increibles xddd,...no se,
tampoco es ke hayamos sido un "clan top" o algo asi pero fue la puta polla...ya ganamos nuestros torneos y movidas y lo mejor es ke nos lo psabamos de puta madre.

la verdad es que si el xeto no me habria borrao al sys y eso,habria cebao mas pero bueno, ya tarde xd, estoy seguro de ke sacaran otro,y ke hound volvera a dar por culo como siempre jajjajaj
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por Yann Mar 19 Jun 2012, 20:59

Suscribo lo de Sys.
Siempre recuerdo el día que entré al clan, en MPO. Me hiciste las pruebas y no las superé, me dejaste una semana para practicar y al segundo intento entré y con creces. Nunca he jugado tan bien como ese día, no era yo jajaja. Nunca destaqué mucho en el clan de MPO, no era de los mejores, pero me lo pasaba muy bien por el foro.

En cuanto a MGO, tardé bastante en entrar porque no tenía PS3. Al principio me frustraba, porque no se me daba demasiado bien y no acababa de cojerle el gusto, llegando incluso a dejarlo durante una temporada. Hasta que un día decidí darle otra oportunidad y entonces terminó de encantarme. Aunque no estaba en el top del clan, considero que era algo bueno en mi momento, que no duró mucho.

En cualquier caso, el protagonismo se lo lleva el foro, que era donde realmente os dedicaba tiempo. Consigamos que esto sobreviva.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por syskornt Mar 19 Jun 2012, 21:33

Yann escribió:Suscribo lo de Sys.
Siempre recuerdo el día que entré al clan, en MPO. Me hiciste las pruebas y no las superé, me dejaste una semana para practicar y al segundo intento entré y con creces. Nunca he jugado tan bien como ese día, no era yo jajaja. Nunca destaqué mucho en el clan de MPO, no era de los mejores, pero me lo pasaba muy bien por el foro.

En cuanto a MGO, tardé bastante en entrar porque no tenía PS3. Al principio me frustraba, porque no se me daba demasiado bien y no acababa de cojerle el gusto, llegando incluso a dejarlo durante una temporada. Hasta que un día decidí darle otra oportunidad y entonces terminó de encantarme. Aunque no estaba en el top del clan, considero que era algo bueno en mi momento, que no duró mucho.

En cualquier caso, el protagonismo se lo lleva el foro, que era donde realmente os dedicaba tiempo. Consigamos que esto sobreviva.

te acuerdas kien te paso no? jajaja peketeee!
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Mar 19 Jun 2012, 22:40

Las partidas épiquisimas que haciamos de sigilo en el mpo + eh syskornt! La verdad que en el mpo+ nos lo montamos bien , con las noches en las que elnene nos enseñaba glitches, por aquella época yo creaba partidas de muy vez en cuando .. y las victorias contra mofo , las tipicas entradas a chats de clanes hackers de snakes para insultarlos xDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por syskornt Mar 19 Jun 2012, 22:47

menkato escribió:Las partidas épiquisimas que haciamos de sigilo en el mpo + eh syskornt! La verdad que en el mpo+ nos lo montamos bien , con las noches en las que elnene nos enseñaba glitches, por aquella época yo creaba partidas de muy vez en cuando .. y las victorias contra mofo , las tipicas entradas a chats de clanes hackers de snakes para insultarlos xDDD

fuas ya te digo...las partidas de sigilo eran la puta polla xd
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Mar 19 Jun 2012, 22:56

syskornt escribió:
menkato escribió:Las partidas épiquisimas que haciamos de sigilo en el mpo + eh syskornt! La verdad que en el mpo+ nos lo montamos bien , con las noches en las que elnene nos enseñaba glitches, por aquella época yo creaba partidas de muy vez en cuando .. y las victorias contra mofo , las tipicas entradas a chats de clanes hackers de snakes para insultarlos xDDD

fuas ya te digo...las partidas de sigilo eran la puta polla xd

a mk22 , a cuchillo de raiden , al otro cuchillo que se lanzaba etc

Yo recuerdo que el mejor mapa era el de cajas , hasta usabamos humo! xD

Mapa que os digo:


menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por Yann Miér 20 Jun 2012, 00:45

Dios, ya no recordaba las partidas de sigilo, que grandes. Siempre me quedaba contra Syskornt y me pulía jajaja
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por King Kaiser Miér 20 Jun 2012, 02:07

Yo como ya dije, el adios de MGO lo vi por videos un dia despues, no estuve en el propio juego viviendolo xD

Recuerdo todo el tiempo que he pasado en MGO y me entra mucha nostalgia, que buenos tiempos... Sobre todo al principio, luego con la llegada de los glitches, pues ha habido temporadillas de bajones y temporadillas de buenisimos tiempos, maximos y minimos xD
De MPO+ no hablo puesto que has hecho el hilo para hablar del adios de MGO xD

Ganamos torneos, muchas supervivencias, plantamos cara a grandes clanes... hemos disfrutado muchisimo... para mi ha sido el mejor online que he jugado.

Ahora es el momento de darle el adios, hasta siempre MGO 2008-2012 Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por jrm3j0r Miér 20 Jun 2012, 03:51

A mi me dio pereza jugar para ver lo gratis y tal, encima borre los datos del mgs4 para hacer hueco en el disco duro.

A mi lo que me gustaba era cuando haciamos los entrenamientos, quedadas para fotos y tal y sobretodo jugar sv y torneos con los paquetes de xarlie, dyer, lobita, yann, yo y alguno mas :sisi3o: , el dia que ganabamos 3 seguidas ya era una fiesta.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Miér 20 Jun 2012, 14:09

King Kaiser escribió:Yo como ya dije, el adios de MGO lo vi por videos un dia despues, no estuve en el propio juego viviendolo xD

Recuerdo todo el tiempo que he pasado en MGO y me entra mucha nostalgia, que buenos tiempos... Sobre todo al principio, luego con la llegada de los glitches, pues ha habido temporadillas de bajones y temporadillas de buenisimos tiempos, maximos y minimos xD
De MPO+ no hablo puesto que has hecho el hilo para hablar del adios de MGO xD

Ganamos torneos, muchas supervivencias, plantamos cara a grandes clanes... hemos disfrutado muchisimo... para mi ha sido el mejor online que he jugado.

Ahora es el momento de darle el adios, hasta siempre MGO 2008-2012 Wink

Cual era tu antiguo nombre king? Antes de Hound, que lo usaste durante un tiempo en el mpo+
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por syskornt Miér 20 Jun 2012, 14:40

menkato escribió:
King Kaiser escribió:Yo como ya dije, el adios de MGO lo vi por videos un dia despues, no estuve en el propio juego viviendolo xD

Recuerdo todo el tiempo que he pasado en MGO y me entra mucha nostalgia, que buenos tiempos... Sobre todo al principio, luego con la llegada de los glitches, pues ha habido temporadillas de bajones y temporadillas de buenisimos tiempos, maximos y minimos xD
De MPO+ no hablo puesto que has hecho el hilo para hablar del adios de MGO xD

Ganamos torneos, muchas supervivencias, plantamos cara a grandes clanes... hemos disfrutado muchisimo... para mi ha sido el mejor online que he jugado.

Ahora es el momento de darle el adios, hasta siempre MGO 2008-2012 Wink

Cual era tu antiguo nombre king? Antes de Hound, que lo usaste durante un tiempo en el mpo+

tagar o no se ke mariconada parecida xd
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por King Kaiser Miér 20 Jun 2012, 18:21

syskornt escribió:
menkato escribió:
King Kaiser escribió:Yo como ya dije, el adios de MGO lo vi por videos un dia despues, no estuve en el propio juego viviendolo xD

Recuerdo todo el tiempo que he pasado en MGO y me entra mucha nostalgia, que buenos tiempos... Sobre todo al principio, luego con la llegada de los glitches, pues ha habido temporadillas de bajones y temporadillas de buenisimos tiempos, maximos y minimos xD
De MPO+ no hablo puesto que has hecho el hilo para hablar del adios de MGO xD

Ganamos torneos, muchas supervivencias, plantamos cara a grandes clanes... hemos disfrutado muchisimo... para mi ha sido el mejor online que he jugado.

Ahora es el momento de darle el adios, hasta siempre MGO 2008-2012 Wink

Cual era tu antiguo nombre king? Antes de Hound, que lo usaste durante un tiempo en el mpo+

tagar o no se ke mariconada parecida xd

Eso era, xD lo saque de un gran juego de ps2 Últimos momentos en el MGO 95677
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por menkato Miér 20 Jun 2012, 22:30

Si era Tagar xDD

Me acuerdo que jugando con mi hermano en partidas creadas por nosotros, jugabamos contra jr y creiamos que era guiri xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por jrm3j0r Jue 21 Jun 2012, 03:04

menkato escribió:Si era Tagar xDD

Me acuerdo que jugando con mi hermano en partidas creadas por nosotros, jugabamos contra jr y creiamos que era guiri xD

Si, tambien me echabais de las partidas y me pique con vosotros y jugaba con el sataa ese.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 22 Jun 2012, 22:48

Me dio pena cuando me entere de la noticia, pero despues ya pase de ello. Simplemente lo habia dejado ya y no queria volver a retormarlo ni si quiera por una ultima hora, con los recuerdos que tengo y videos, es suficiente.

Ya que estoy hablando de videos, pongo algunos nuestros, como ha pasado el tiempo.

El owned de gene, con su personaje que borro, tras ganar CKC su primer torneo.


La curiosa partida de bomba que grabamos desafortunadamente un dia 11 de septiembre (xDDDDDDDD)


Mitica kill con la mente en el 1v1 de King vs Flipa (2:04)



El coro que hicimos con MGO2PAIN



Y el mejor de todos sin duda, la mitica noche del yo no he sido.


LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por King Kaiser Sáb 23 Jun 2012, 01:18

Buah, que buenos momentos chino xDDDDDDDDDDD nostalgic...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por Onasemla Sáb 23 Jun 2012, 07:11

Hombre... muchos recuerdos si que tengo la verdad. y al ver los videos me han entrado muchisimos recuerdos y nolstargia sobretodo..
avatar
Onasemla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 23 Jun 2012, 14:37

Onasemla escribió:Hombre... muchos recuerdos si que tengo la verdad. y al ver los videos me han entrado muchisimos recuerdos y nolstargia sobretodo..

Te falta poner la P al final de tu nombre
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por PRIME9934 Sáb 23 Jun 2012, 15:02

Onasemla escribió:Hombre... muchos recuerdos si que tengo la verdad. y al ver los videos me han entrado muchisimos recuerdos y nolstargia sobretodo..

Creías que poniendo tu nombre al revés y sin la "p" no te reconoceríamos? XDDDD

por cierto, muchas gracias a todos los que habéis vuelto. Creo que con los que habéis vuelto ya, ya ha merecido la pena empezar con el cambio del foro... ¡pero hemos de continuar!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por Onasemla Sáb 23 Jun 2012, 16:01

Tiene limitación a ocho caracters.




Rumores de mgs 5.

avatar
Onasemla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por jesu Sáb 23 Jun 2012, 16:24

Onasemla escribió:Tiene limitación a ocho caracters.




Rumores de mgs 5.


Y al tercer mes resucito.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por x4rli3 Sáb 23 Jun 2012, 16:24

Onasemla escribió:Tiene limitación a ocho caracters.

Y por eso mi nick es tan corto... xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Últimos momentos en el MGO Empty Re: Últimos momentos en el MGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.