CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crítica MW3 Multijugador

+2
Won
LaChinaCudeiro*
6 participantes

Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 11 Dic 2011, 19:40

Bueno, mi hermano lo alquilo y dije, bueno, al menos voy a probarlo. El modo historia no lo he catado, 5 horas puede durar y me supongo que es decente como todos.
Voy a dejar mis opiniones personales punto por punto, pongo toda mi opinion personal en spoiler por si quereis ir directamente a las conclusiones, ya que he escrito un tochamen.. No es una review del todo, es mas una crítica, pero lo pongo aqui.
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mini resumen de parte de la opinion personal
Spoiler:


Gráficos: 6'5
Los que dicen que cambian de MW2 no saben ni lo que dicen, exactamente igual, iluminación, ambientación, incluso los menus e interfaz. Patetico, pero aun desactualizados, siguen sin ser malos.

Sonido: 5
Prefiero saltar esta parte, sonidos totalmente reciclados de anteriores CoD, por no comentar que el sonido de la P90 con Silenciador es directamente el de la MP5 de CoD 4. Siguen sin ser malos como los graficos, pero ni si quiera renovar esta parte merece un castigo en la nota.

Diversion: 8'5
Dejando aparte los canis y camperos de los que el matchmaking te obliga a enfrentar es un juego fácil de dominar y divertido. Mucha variedad de modos de juego aun que todos menos Dominio y Baja Confirmada estan totalmente estropeados gracias a la gente que los juega y el poco equilibrio entre rachas. Mapas penosos, pero bueno, se olvida.

Duración: 8
En si, es infinito, pero tampoco es mucho lo que incita a desbloquear, mas que meras pinturas inutiles. Aun asi hacer los prestigios al menos hasta el 5 (para obtener todas las ranuras de clase) lo hacen muy extenso pese a la facilidad para subir nivel.

Nota: 7

Un CoD. Con todo lo que eso conlleva, partes buenas y partes malas. Adictivo pero no recomendable si ya dispones de una entrega anterior (MW, MW2 o World At War)

LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por Won Dom 11 Dic 2011, 20:09

nota 7? te has pasado 7 puntos xDDDDD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por menkato Dom 11 Dic 2011, 20:53

jajaja, a lo mejor cae para navidades, lo jugue con un amigo y la conex iba fina fina xD

Me lo comprare sobretodo para jugar con el , nada mas , eso si , de importacion , que yo no me gasto 70 en eso
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por Sautxí Dom 11 Dic 2011, 21:43

yo no me gastaría ni la mitad de lo que vale
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 11 Dic 2011, 23:50

No es mal juego, en si esta completo aun que nada sea nuevo. Pero claro, si tienes en cuenta que te la llevan colando varios años inclusive este entonces la nota si que baja. De ahi el 7, no he querido tampoco bajarle tanto solo por eso. Aun que la verdad como he dicho teniendo en cuenta todo lo que se llevan riendo en nuestra cara merece menos.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por menkato Lun 12 Dic 2011, 12:14

Esque me entro tentacion porque en zavvi esta a 41 euros, que es lo que vale el juego en si o menos
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por jrm3j0r Miér 14 Dic 2011, 23:22

menkato escribió:Esque me entro tentacion porque en zavvi esta a 41 euros, que es lo que vale el juego en si o menos

Si solo vas a jugar al online, vale, si no sabes ingles y quieres enterarte de que va la historia, malo, en zavvi esta en ingles.

Sobre el online, me quedo con black ops.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por menkato Vie 16 Dic 2011, 19:48

Ya quitaron la oferta, supongo que me lo comprare por game o mejor por rebajas de mediamarkt o algo parecido
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por Sev Vie 23 Dic 2011, 21:55

No lleva última batalla, sólamente segunda oportunidad, pero es racha de muertes... osea, que tampoco es tan verdad lo que dices.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 23 Dic 2011, 21:59

Sev escribió:No lleva última batalla, sólamente segunda oportunidad, pero es racha de muertes... osea, que tampoco es tan verdad lo que dices.

La misma mierda son las dos..En que mas miento? Eso como no lo desbloquee no se si era habilidad o no.
Como digo, jugue 2 horas y media mas o menos, me encontre 4 o 5 usandome eso, no se que pinta ni en el juego. Como todas las rachas de muertes, si eres manco te jodes no se para que ponen esas mierdas, si el juego ya es facil por el solo.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por Sev Vie 23 Dic 2011, 22:12

LaChinaCudeiro* escribió:
Sev escribió:No lleva última batalla, sólamente segunda oportunidad, pero es racha de muertes... osea, que tampoco es tan verdad lo que dices.

La misma mierda son las dos..En que mas miento? Eso como no lo desbloquee no se si era habilidad o no.
Como digo, jugue 2 horas y media mas o menos, me encontre 4 o 5 usandome eso, no se que pinta ni en el juego. Como todas las rachas de muertes, si eres manco te jodes no se para que ponen esas mierdas, si el juego ya es facil por el solo.


Para el noob de turno, pero con lo fácil que es matar, no sé para que la ponen.
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 23 Dic 2011, 23:00

Sev escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
Sev escribió:No lleva última batalla, sólamente segunda oportunidad, pero es racha de muertes... osea, que tampoco es tan verdad lo que dices.

La misma mierda son las dos..En que mas miento? Eso como no lo desbloquee no se si era habilidad o no.
Como digo, jugue 2 horas y media mas o menos, me encontre 4 o 5 usandome eso, no se que pinta ni en el juego. Como todas las rachas de muertes, si eres manco te jodes no se para que ponen esas mierdas, si el juego ya es facil por el solo.


Para el noob de turno, pero con lo fácil que es matar, no sé para que la ponen.

las armas las han sabido arreglar todas y todas matan, asi que puedes usar la que mas te gusta y es algo que me gustó, creo que eso es suficiente equilibrio y ayuda, pero les gusta ponerlo año tras año y es de lo peor que hay en el juego :facepalm:
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por menkato Vie 30 Dic 2011, 21:02

Bueno , ya puedo opinar , llevare 10 horas de juego , nivel 54.

Efectivamente es un MW2.5 , todos con asesino , la conexion penosa, las armas estan bien , aunque alguna esta chetadisima (Type95 o fgm ) , las granadas , de 5 que lanzas al lado de un enemigo , matan 2 , los sonidos penosos, no se pueden comparar con los de bf3, y nunca lo podra comparar.

Despues, las rachas de bajas estan bien , el juego esta hecho para mancos porque sacarte un cobra esta pero que muy facil, que si te dan una "baja" por dos asistencias o capturar una bandera, la ultima batalla frusta, hay comandazos y con el franco para matar a uno de quickscope tienes que tener suerte porque nose porque pero no recibe las balas. El peor respawn que he visto en mi vida y pocos mapas me gustan , algunos son ratoneras que favorecen a los camperos. El juego muy facil ( Fijaos que tengo una proporcion de 1.41 de B/M y casi no campeo y las V/D 1.20 y en el MW2 tenia 1.25 asique.... xDDD)

El juego me gusta, engancha, simplemente es un MW2. 3 , porque ni al 0.5 ni le llega, esto en Battlefield se le llama Expansion de 20 euros o 15, y en BF3 la regalan xDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Crítica MW3 Multijugador Empty Re: Crítica MW3 Multijugador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.