CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a estar fuera del online una temporada.

+2
SolidZerO
Warlog123
6 participantes

Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Warlog123 Mar 26 Ago 2008, 22:56

Saludos, quería informaros de que hace poco se me estropeó la psp con lo cual voy a llevarla al SAT y por ello no podré jugar durante el tiempo que tarden en cambiarmela por otra xD.

Respecto a lo de mi nombre, puede que al tener al psp arreglada y volver a jugar me lo cambiaré ya que el último nombre que tenía se me olvidó la contraseña Sad y voy a crearme una nueva cuenta. Cuando tenga la psp arreglada, ya os avisaré.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por SolidZerO Mar 26 Ago 2008, 23:01

Ok, no pasa nada, cuando vuelvas espero que escribas mas en el foro que casi ni te conozco..


Un saludo,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Warlog123 Miér 27 Ago 2008, 00:26

No, si aki en el foro si que sigo estando presente, pero no voy a poder jugar online hasta que no me traigan otra psp xD
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por SolidZerO Miér 27 Ago 2008, 00:48

ahhhhh ok xD
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Marlene Dom 12 Oct 2008, 10:57

siii estas mas desaparecido!!
Marlene
Marlene
Kerotan

Cantidad de mensajes : 337
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : MARLENE

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Warlog123 Jue 23 Oct 2008, 22:33

Ya me han traido la PSP del Servicio Técnico de Sony, lo malo es que mis padres sólo me dejan jugar los fines de semana y para chasco cunado puse el juego para crearme un nuevo nick online, se me había borrado la partida ya que la sustituí por una que había aqui en el foro pero estaba en alemán.

Por lo tanto, anunciaros que podré conectarme los fines de semana, pero necesito Urgentemente una partida vuestra que me podaís pasar para no tardar mil años en volver a tener a los soldados mediocres que tenía xD.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por xungamla_69 Jue 23 Oct 2008, 22:38

enorabuena!! haber si juego mas contigo
PD: ve a la zona privada, ahi encontraras lo que buscas Wink
''''pista''''' ejemm...save.....CKC... ejeeemmmm xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Trickster Vie 24 Oct 2008, 16:40

xungamla_69 escribió:PD: ve a la zona privada, ahi encontraras lo que buscas Wink
''''pista''''' ejemm...save.....CKC... ejeeemmmm xDD
¬¬ da mas detalles, que me parece que no se ha enterado. Rolling Eyes
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Warlog123 Sáb 01 Nov 2008, 00:46

ya estuve arreglando lo del savedata mio, y me he creado una cuenta online nueva.

a partir de ahora mi nombre es: [CKC Warlog123] y ya tengo todo solucionado, espero veros por el online los fines de semana ( sabados x la mañana y domingos x la tarde)
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Santiago Sáb 01 Nov 2008, 00:54

a pos que bien que ya tengas todo me alegro por fin algun miembro que vuelve.. por que ya se nos an ido 3 :S en 3 dias
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Voy a estar fuera del online una temporada. Empty Re: Voy a estar fuera del online una temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.