CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa Chavales!

+2
LaChinaCudeiro*
yeray flako
6 participantes

Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Que pasa Chavales!

Mensaje por yeray flako Jue 04 Ago 2011, 08:31

Pues nada, que como cualquier persona me aburro debido a la hora que es ( las 6 y 20 en canarias XD), y he decidio pasarme por este antiquísimo lugar haber que tal estaba todo xD Bueno, para los que no se acuerden de mi, o no me conozcan, decir que soy, bueno, mas bien era, porque estoy "jubilado" un integrante de este clan. Comence en el MPO+ donde me hicieron unas "pruebas" ( me las hizo Syskornt creo recordar xD), las pruebas las pase por pena seguramente dado que era pesimo xD. Luego nos pasamos al MGO, buenos tiempos..., tiempos que tardaran en marcharse del pensamiento xD Cuando gane mi primer torneo junto con otros del clan, me retire del juego, porque estaba muy visto y poco a poco deje de pasarme por esta pagina xd y poco mas que decir xD No me he olvidado de las risas con "King Kaiser" ( para el cual yo era/soy su "peluxin" xDD ), de Xumgamla ( no recuerdo como se escribe xD ), siempre preguntando a los nuevo sobre su hermafroditismo, de AJAJAGP y sus locuras de glich en el juego xD De Jrmejor y las quedadas para las fotos...Xd Buenos tiempos como ya he dicho.
Y no se que mas decir. Simplemente que sepais que un antiguo miembro homosexual no se olvida de vosotros cabrones!! ajaja

Contadme cosas, nose, seguis jugando al Mgo? seguis preguntando a los nuevos sobre hermafroditismo? seguis estando tan locos como siempre? xDD

Un saludito peñaa! Very Happy
( no se si habra faltas de ortografia, seguramente si, aprove lenguaje por pena xD )
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 04 Ago 2011, 13:16

Que pasa Chavales! Tom+y+Jerry+4

Como va Jerry?

Pues ahora hay un pequeño intento de volver a jugar todos al MGO, ya veremos como acaba, lo del hermafroditismo sigue siendo un clásico
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Ago 2011, 15:15

Ostias yeray!!!! jajajaj cuanto tiempo macho xDD Como dice china, hay un intento de jugar a MGO pero no va muy bien xD Y el foro esta muy muerto, siempre estamos los mismos ya, falta mucha gente, solemos estar en el xat como siempre. Locos seguimos estando xD
Y tu que tal peluchin!!! jajajajaj
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por PRIME9934 Jue 04 Ago 2011, 22:03

King Kaiser escribió:Ostias yeray!!!! jajajaj cuanto tiempo macho xDD Como dice china, hay un intento de jugar a MGO pero no va muy bien xD Y el foro esta muy muerto, siempre estamos los mismos ya, falta mucha gente, solemos estar en el xat como siempre. Locos seguimos estando xD
Y tu que tal peluchin!!! jajajajaj


esta un poquillo muerto, pero la mayoria de veteranos seguimos viniendo.
Cuanto tiempo yeray, tio! Como te trata la vida estos dias?
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 05 Ago 2011, 00:39

Hola, bienvenido de nuevo!! Very Happy
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por menkato Vie 05 Ago 2011, 17:26

Los veteranos nunca abandonan el foro xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Que pasa Chavales! Empty Re: Que pasa Chavales!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.