CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida del PSN y robo de datos

+5
PRIME9934
jrm3j0r
Won
HONDO HARRELSON
Snakes43v3R
9 participantes

Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Abr 2011, 13:32

Copio y pego de EOL:

Tras una semana sin funcionar los servicios online de Sony y la poca información que la compañía ha ido proporcionando sobre las causas reales del problema por fin las conocemos, y son peores de lo que podíamos imaginarnos. Según el comunicado que ha publicado el blog europeo de PlayStation y un email que empezarán a recibir los usuarios registrados en PSN, entre el 17 y el 19 de abril la red de Sony fue comprometida y un atacante podría haber obtenido todos los datos almacenados de los usuarios.

Entre estos datos comprometidos estarían el nombre y dirección del usuario, email, fecha de nacimiento, contraseña, PSN id, historial de compra, dirección de facturación, pregunta de seguridad de la contraseña, nº de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad externa investiga los hechos.

Ver para creer... unos hackers burlan la seguridad de una multinacional como Sony y roban datos privados de los usuarios... vamos, de puta madre. Haber como acaba esto pero es para cagarse.

Demasiado estaba durando el mantenimiento del PSN para cosa buena.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por HONDO HARRELSON Miér 27 Abr 2011, 13:50

Joder ke asco de gente, ke me den mi dinero, ke pagar una play para no poder jugar online, menos mal ke me dejaron el assassins creed y tenia el call of juarez para pasarme sinooo...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Won Miér 27 Abr 2011, 13:51

Esta noticia en si es vieja y desactualizada xD los que quieran enterarse de la historia que se pasen por aqui:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-24-04-2011-Error/td-p/12758784
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Won Miér 27 Abr 2011, 13:52

HONDO HARRELSON escribió:Joder ke asco de gente, ke me den mi dinero, ke pagar una play para no poder jugar online, menos mal ke me dejaron el assassins creed y tenia el call of juarez para pasarme sinooo...

mm Hondo no puedes reclamar NADA ya que sony no te prometio el PSN cuando pagastes por la PS3, el PSN en si es un servicio "publico" que da sony porque quiere, y aun asi en sus acuerdos del cliente dice una parte:

Nos reservamos el derecho a hacer mantenimiento cualquier dia a cualquier hora

asi que si quieres reclamar comprate una XBOX xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Snakes43v3R Miér 27 Abr 2011, 14:29

Won escribió:
HONDO HARRELSON escribió:Joder ke asco de gente, ke me den mi dinero, ke pagar una play para no poder jugar online, menos mal ke me dejaron el assassins creed y tenia el call of juarez para pasarme sinooo...

mm Hondo no puedes reclamar NADA ya que sony no te prometio el PSN cuando pagastes por la PS3, el PSN en si es un servicio "publico" que da sony porque quiere, y aun asi en sus acuerdos del cliente dice una parte:

Nos reservamos el derecho a hacer mantenimiento cualquier dia a cualquier hora

asi que si quieres reclamar comprate una XBOX xD

Lo que si puedes es meterles un paquete de puta madre por violacion de la privacidad de los datos, porque cuando aceptas los terminos del PSN pone que tus datos no van a caer en malas manos y de hecho, han caido en malas manos, por tanto, sony tendra que acarrear con las consecuencias que eso supone.

Lo que yo recomendaria por ahora, si alguien inserto los datos de la tarjeta de credito al PSN es por si las moscas vigilar la actividad bancaria o directamente cancelar la tarjeta, simplemente por si acaso, porque a saber.

Sobre los hackers (que segun tengo entendido en la informatica, hacker no se le denomina a quien "intenta joder", eso es cracker), pues unos cabrones... porque por mucho asco que tengan a sony (en plan anonymus), joder el PSN es joder directamente al usuario normal, y no digamos nada robar datos privados...

Enfin, que veremos como acaba esto, pero la verdad que no pinta nada bien.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por jrm3j0r Miér 27 Abr 2011, 14:36

Yo como me toquen algo de la tarjeta que tengo activa en el psn, pienso denunciar a sony, pero ya seria una "suerte" que me tocara a mi de entre 70 millones.

Por lo visto se hicieron con las cuentas admin de psn, asi con ello todo el control de datos de los usuarios, vamos, que hoy dia no sabemos si nuestros psn son nuestros o no.

Ahora han tenido que cambiar los servidores y reforzar la seguridad, pero dicen que estan investigando sobre los robos de datos, pero pinta mal, por que seguro que algo ocultan, no es normal, el psn seguira en parada indefinidamente.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por PRIME9934 Miér 27 Abr 2011, 15:45

Snakes43v3R escribió:
Won escribió:
HONDO HARRELSON escribió:Joder ke asco de gente, ke me den mi dinero, ke pagar una play para no poder jugar online, menos mal ke me dejaron el assassins creed y tenia el call of juarez para pasarme sinooo...

mm Hondo no puedes reclamar NADA ya que sony no te prometio el PSN cuando pagastes por la PS3, el PSN en si es un servicio "publico" que da sony porque quiere, y aun asi en sus acuerdos del cliente dice una parte:

Nos reservamos el derecho a hacer mantenimiento cualquier dia a cualquier hora

asi que si quieres reclamar comprate una XBOX xD

Lo que si puedes es meterles un paquete de puta madre por violacion de la privacidad de los datos, porque cuando aceptas los terminos del PSN pone que tus datos no van a caer en malas manos y de hecho, han caido en malas manos, por tanto, sony tendra que acarrear con las consecuencias que eso supone.

Lo que yo recomendaria por ahora, si alguien inserto los datos de la tarjeta de credito al PSN es por si las moscas vigilar la actividad bancaria o directamente cancelar la tarjeta, simplemente por si acaso, porque a saber.

Sobre los hackers (que segun tengo entendido en la informatica, hacker no se le denomina a quien "intenta joder", eso es cracker), pues unos cabrones... porque por mucho asco que tengan a sony (en plan anonymus), joder el PSN es joder directamente al usuario normal, y no digamos nada robar datos privados...

Enfin, que veremos como acaba esto, pero la verdad que no pinta nada bien.

Anonymous no ha sido - tiene la capacidad para hacerlo(no en vano crackearon una vez una página web de un grupo de seguridad MUY importante de EEUU), pero mis contactos ya me dijeron que no, y , además, su intención no sería nunca robarnos - , eso está claro. SonyRecon iría a joder a Sony pero.. ¿qué pintamos nosotros ahí? ¿Y si han sido unos crackers extraños, diferentes a esos dos?

Algo gordo se está cociendo. Esos crackers nos la están jugando a todos... y no creo que su intención sea joder a Sony, están actuando en beneficio propio - lo dicho, hay gato encerrado, y no se sabe que puede pasar.

Por suerte, yo solo usé la tarjeta de crédito en una ocasión para el PSN, y no era mía, era de un ex novio un tanto cabrón de mi madre... así que me la pela mucho ese tema XDDD. Eso sí, espero que no le pase nada a mi cuenta PSN, porque aunque de momento esté sin Play, puede pasar cualquier cosa....

EDITO: Le van a llover denuncias a Sony. Puede hasta irse a la quiebra la empresa y todo, si nos ponemos catastrofistas...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 27 Abr 2011, 16:30

Que bueno ha salido hasta en las noticias
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por PRIME9934 Miér 27 Abr 2011, 21:08

AJAJAGP escribió:Pero con eso me parece que os estais equivocando (lo de denunciar a SONY). En todo caso denunciaríais a los hackers, porque SONY, en sus condiciones te dirá que tus datos son privados y no los cederán a nadie, pero no te da un seguro de que si unos hackers les hackean el sistema tus datos van a estar seguros :roto2: :roto2: :roto2:

Si a mí me la pela, que yo no quiero denunciar a Sony, pero digo que habrá más de uno que sí lo haga :roto2:
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Snakes43v3R Jue 28 Abr 2011, 12:50

Comentaban que sony sabra recompensar a los usuarios por esta brecha del sistema de seguridad... alguna nueva funcion en el PSN y tal vez, algun contenido gratuito para todos los usuarios del PSN, asi que veremos...

ya hace mas de una semana que se fue a la mierda el PSN y la verdad, que parece que esto va para largo, tal vez, otra semanita mas. Espero al menos que para la salida del brink (13 de mayo) hayan arreglado este problema, porque sino vamos apañados xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por HONDO HARRELSON Jue 28 Abr 2011, 19:36

an puesto un listado de gente ke con los psn el hotmail y la contraseña, de las personas ke les an hackeado las cuentas, por si no lo sabeis mirar esta pagina y buscaros: http://pastebin.com/KP8tPPCE

Si no sale, mirarlo en cache ke ai veces ke no va...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Boo Jue 28 Abr 2011, 22:06

PAra no tener que mirar en las litstas
Cotro + F y buscar vuestro nombre
Boo
Boo
Tarántula

Cantidad de mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por x4rli3 Jue 28 Abr 2011, 22:39

y pretendeis denunciar a Sony? no se qué culpa tiene Sony de que la gente se aburra en sus casas y en vez de meterse las manos en el culo se han propuesto joder y robar a toda la comunidad mundial de PSN
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Abr 2011, 00:43

HONDO HARRELSON escribió:an puesto un listado de gente ke con los psn el hotmail y la contraseña, de las personas ke les an hackeado las cuentas, por si no lo sabeis mirar esta pagina y buscaros: http://pastebin.com/KP8tPPCE

Si no sale, mirarlo en cache ke ai veces ke no va...

No me sale... estoy revisando el código fuente de la página, y tampoco veo nada. ¿Es una imagen embedida?

EDITO: Juankeando me hallo en la página - ¿por qué coño está la palabra Minecraft en el código fuente? :roto2:
EDITO2: Miedo me da leer códigos fuente de las páginas. Mirad que encontré con el juanqueo:

1.
1.buenas compañeros,intercambio con estadisticas iguales o superiores a las mias,y con todo local que quiera compartir conmigo,no contestaré mp que no sea de lo que pido,y enviar estadisticas reales,ya que serán comprobadas,salu2
2.

3.
Card Local/Virtual = Virtual
4.
Mi Receptor = dreambox 500s
5.
Emulador y Versión = gbox control
6.
imagen receptor= Navilo
7.
Distancia 1 =112+
8.
distancia 2 =701+
9.
Distancia 3 =no uso
10.
Conexión a Internet = 6 megas 24/7,365
11.
Me interesa =españolas astra,hd y tdt,sky it,nova
12.
Grupos ATV =no
13.
medidas contra fakes=autoignore

:roto2:

EDITO3: VALE, BINGO; encontré algo navegando por la página ( y sin juanquear! :roto2: ) - lo posteo en off topic(ahora en Noticias), que es largo.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 29 Abr 2011, 02:26

AJAJAGP escribió:No entiendo la página, me dice alguien como me busco ?

Pues pones el link ke e puesto yo en google, lo ves en cache ya que de la otra forma no se ve nada y pulsas control F y escribes tu nombre y si t sale, pues mala suerte...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Abr 2011, 10:30

HONDO HARRELSON escribió:
AJAJAGP escribió:No entiendo la página, me dice alguien como me busco ?

Pues pones el link ke e puesto yo en google, lo ves en cache ya que de la otra forma no se ve nada y pulsas control F y escribes tu nombre y si t sale, pues mala suerte...

Ya la he visto en caché... mi nombre no sale - fuck yeah!

pero... mm no sé. Después del log que subí, ahora sospecho más de lo que nos ha estado haciendo Sony que de lo que harán esos crackers... bueno, yo sospecho de los dos bandos. Al final seremos nosotros los jodidos, ya veréis..
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por jrm3j0r Vie 29 Abr 2011, 14:55

No canteis victoria, rumores hay de que no es la unica lista colgada en internet...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Abr 2011, 15:02

jrm3j0r escribió:No canteis victoria, rumores hay de que no es la unica lista colgada en internet...

Cierto, cierto. Yo también he oído esos rumores...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Warlog123 Vie 29 Abr 2011, 16:18

Yo he leido las noticias de la caida del psn y por el momento he cambiado las contraseñas de mi correo y de otras cuentas (cambiad la de las redes sociales vuestras por precaución)
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Boo Vie 29 Abr 2011, 16:45

AJAJAGP escribió:lo del paste bin ese la supuesta lista, me parece un FAKE ENORME.
Si, PSNs, correos y contraseñas? intentad iniciar sesión con cualquiera, todos falsos.
hamijo la contraseña es del psn no del correo
Boo
Boo
Tarántula

Cantidad de mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caida del PSN y robo de datos Empty Re: Caida del PSN y robo de datos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.