CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os ha parecido el partido?

+15
ARAMITA
Axel
BUG
Boo
Mónica
jrm3j0r
Tyxta
xungamla_69
PRIME9934
dbc_the_hunter
King Kaiser
HONDO HARRELSON
Warlog123
menkato
LaChinaCudeiro*
19 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Vie 29 Abr 2011, 00:27

LaChinaCudeiro* escribió:Lo que tendriais es que echarlo, pero no hay huevos. Se quedara otra temporada, ganará al Barça, se reira y se ira a criticar el "calendariato" a otro país. Copio un comentario bastante bueno sobre la denuncia

"-Cuando desde Madrid se vierten acusaciones de dopaje y se cree que el Real Madrid está detrás, intentando perjudicar la imagen de un club.
-Cuando miembros del club insinúan que al Barcelona se le favorece porque lleva el logo de una ONG, dañando, tanto la imagen de la ONG como del club.
-Cuando se justifican las agresiones a los contrarios y se acusa de hacer teatro a los contrarios cuando les has dado estopa durante 3 partidos seguidos:

-Cuando un entrenador falta al respeto a sus compañeros, clubes, aficiones y jugadores, con infinidad de comentarios como: "Cuando yo salga del RM, no iré a un equipo pequeño como el Málaga", "los jugadores de este, este y este otro equipo no presionan contra el Barcelona", "Este entrenador se deja ganar por el Barcelona", " Me daría vergüenza ganar una Champions como este entrenador"...

- Cuando se acusa a las televisiones de tres ligas distingas (Italia, Inglaterra y España) de poner los horarios de los partidos con el único objetivo de perjudicarles.

- Cuando se acusa a clubes como el Manchester o el FCBarcelona de tener a los árbitros a su favor, de manera reiterada como motivo único de sus derrotas o empates y las victorias de los demás, sin tratar de analizar en que falla (él nunca falla, claro, o le roban, o le presionan más que a los rivales, o los rivales regalan los partidos a otros rivales...).

- Cuando su juego se basa en hacer faltas e ir automáticamente a presionar para condicionar al ábitro.

-Cuando aprovecha cualquier ocasión para faltar al respeto a los técnicos rivales: Véase Fergusson, Guardiola o Benitez.

- Cuando salta a los campos a reírse de las demás aficiones: Véase el día de los aspersores o el día de los tres deditos, esta temporada, a la afición del Milan. O también el día que celebró un gol con su hijo que estaba justo detrás del banquillo del Villareal (su hijo, los cojones).


Cuando todo esto ocurre. Cuando se es un hipócrita, un mentiroso, un mal educado diciendo imbecilidades todas las semanas.... Tú vas y dices que si no le sancionan por hacer lo que hace, le están ...¿ censurando ? ¿Pero tú eres consciente de que significa la palabra censura? A él no le han censurado nada, cabeza de chorlito, le denuncian por tratar de perjudicar a toda cosa los intereses de un club. Lo lleva haciendo desde el año 2004 cada vez que se enfrenta con el Barcelona. Y lo hace con el Manchester. Y contra el Milan. Y contra la Roma...

Lo que está claro es que hay demasiado madrista por aquí que debería hacer algún curso de control de la ira. Estáis como putas cabras algunos."

Yo creo que esto es un puto din increible. Triste que digais algunos del madrid que fue un partido penoso por parte de los 2 equipos... PERDONA? El barça fue el unico que intento jugar a futbol mientras los otros esperaban en su campo y cuando cogian el balon lo lanzaban para arriba como niños pequeños, asi que si hablais de mal partido referiros a vuestro equipo. Ayer estuve disfrutando y riendome de todos los forofos madridistas que salian por la tele ( vease roncerdo, siro lopez, eduardo inda etc etc) y la culminacion fue ver a MOU y a CRISTIANO RONALDO con su rueda de prensa y sus declaraciones respectivamente. A cada cual mas retrasado mental. Lloraba de risa de lo que decian, una noche grandiosa. Ahora, hablemos del robo que decis, vamos a ver kami hijo mio, me vas a comparar la falta de mascherano ( de roja dice, xDDDDDDDD) con la de pepe? la de mascherano va a una altura baja, le va a dar al balon pero llega antes pepe y se lo quita, vamos le da sin querer, y pepe hace teatro revolcandose como si lo hubieran matao... y luego decis de alves. Y la de pepe va a la altura de la rodilla y no le da de lleno pero si que le roza, y va con la intencion de hacer daño, asi no se entra al balon y es roja como una puta catedral, si alves no aparta la pierna se la parte y estais aqui diciendo memeces todavia de que no es roja. Que mas os da si luego hay una roja a marcelo que el arbitro no ve ni la jugada del pisoton a pedro INTENCIONADO, y si hablamos de que cuando le pisa el balon esta todavia dentro del campo, no hace falta que os diga lo que es: PENALTI. Luego adebayor deberia haber sido expulsado, aunque por lo menos se llevo amarilla no como lass y messi tambien la tuvo que ver la amarilla. Y sergio ramos fue bien amonestado con una amarilla y luego en una falta de keita le aparta en el suelo con las piernas con mala ostia, MIRAR UN VIDEO Y LO COMPROBAIS, eso es amarilla y a la puta calle porque ya tiene una. Asi que, que me vengais a mi, y a todos los cules los madridistas diciendo que ha sido un robo, pues me rio en vuestra cara, asi de simple.
Mirar, un video que demuestra lo limpio que es vuestro entrenador al que todos los madridistas le chupais la polla y os tragais su semen:


Y viene ese mierdas recordando el escandalo de stamford bridge cuando este fulano gano con el inter robando en a lo largo de toda la champions... y su otra champions con el oporto tampoco la gano limpiamente, pero claro, aqui vemos lo que nos sale de los huevos. Ese personaje no tiene remedio y sera retrasado toda su vida, que le vamos a hacer, aun asi todos se la seguireis chupando, aver si le cae un buen puro con la denuncia del barcelona, ojala, porque ese personaje se lo merece, y lo que es triste es ver a todos los jugadores del madrid que hicieron declaraciones ayer lamiendole el culo diciendo lo mismo que este personaje... :facepalm:
Os esta dando una imagen de club espantosa, y no os dais cuenta. Viene aqui hablando de mierdas del barcelona y diciendo que le daria vergüenza ganar una champions como la que gano el barcelona, cuando el las 2 que ha ganado han sido mucho peor ( por lo menos la del inter ). Guardiola le ha meado ayer bastamente y lo tiene bien merecido. Es el puto amo de la rueda de prensa y en decir gilipolleces sin fundamento no le gana ni su padre. Lamentable, ojala que se vaya de aqui que da asco verlo, y el cr que se calle la boquita que esta mas guapo, que pena de gente :facepalm:

Por cierto, si no sabeis quitar el balon sin hacer falta y dar tanta leña, no os extrañe que acabeis con 10, incluso tendriais que acabar con menos, pero todos a chuparle la polla al profeta Mourinho, seguir.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 00:39

Un hilo creado por un madridista y la verdad, esta bastante bien

Tandem Mourinho-Florentino

No se si os habeis dado cuenta, pero hasta la llegada de Mourinho no había esa crispacion, lo unico que esta consiguiendo es meter mierda por aqui.

Lo que ha citado Headbanger, me parece que puede estar de acuerdo (aclararía lo de mi visión de diferentes vídeos en los que uno parece y en otro no)

Ahora de verdad, que acabe ya esta mierda de partidos gane quien gane, si gana el barça nada, otro tiempo hablando del robo hasta que gane/pierda contra el Manchester que se hablara otra vez del robo o se parará para reirse, si por lo contrario pierde en el Camp Nou, el robo será olvidado y será todo bilis y tonterias


Y toda esta tensión y toda esta mierda ha coincidido con la llegada de Mourinho, un hombre que habla dia si, dia tambien.
Ya podria volver Pellegrini, el si que lo estaba haciendo bien, ademas era un señor, le daba buena imagen al club y lo mas importante, no ha puesto el futbol español a reventar de criticas, polemicas y crispacion con solo mover su boquita
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 29 Abr 2011, 01:25

King Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Lo que tendriais es que echarlo, pero no hay huevos. Se quedara otra temporada, ganará al Barça, se reira y se ira a criticar el "calendariato" a otro país. Copio un comentario bastante bueno sobre la denuncia

"-Cuando desde Madrid se vierten acusaciones de dopaje y se cree que el Real Madrid está detrás, intentando perjudicar la imagen de un club.
-Cuando miembros del club insinúan que al Barcelona se le favorece porque lleva el logo de una ONG, dañando, tanto la imagen de la ONG como del club.
-Cuando se justifican las agresiones a los contrarios y se acusa de hacer teatro a los contrarios cuando les has dado estopa durante 3 partidos seguidos:

-Cuando un entrenador falta al respeto a sus compañeros, clubes, aficiones y jugadores, con infinidad de comentarios como: "Cuando yo salga del RM, no iré a un equipo pequeño como el Málaga", "los jugadores de este, este y este otro equipo no presionan contra el Barcelona", "Este entrenador se deja ganar por el Barcelona", " Me daría vergüenza ganar una Champions como este entrenador"...

- Cuando se acusa a las televisiones de tres ligas distingas (Italia, Inglaterra y España) de poner los horarios de los partidos con el único objetivo de perjudicarles.

- Cuando se acusa a clubes como el Manchester o el FCBarcelona de tener a los árbitros a su favor, de manera reiterada como motivo único de sus derrotas o empates y las victorias de los demás, sin tratar de analizar en que falla (él nunca falla, claro, o le roban, o le presionan más que a los rivales, o los rivales regalan los partidos a otros rivales...).

- Cuando su juego se basa en hacer faltas e ir automáticamente a presionar para condicionar al ábitro.

-Cuando aprovecha cualquier ocasión para faltar al respeto a los técnicos rivales: Véase Fergusson, Guardiola o Benitez.

- Cuando salta a los campos a reírse de las demás aficiones: Véase el día de los aspersores o el día de los tres deditos, esta temporada, a la afición del Milan. O también el día que celebró un gol con su hijo que estaba justo detrás del banquillo del Villareal (su hijo, los cojones).


Cuando todo esto ocurre. Cuando se es un hipócrita, un mentiroso, un mal educado diciendo imbecilidades todas las semanas.... Tú vas y dices que si no le sancionan por hacer lo que hace, le están ...¿ censurando ? ¿Pero tú eres consciente de que significa la palabra censura? A él no le han censurado nada, cabeza de chorlito, le denuncian por tratar de perjudicar a toda cosa los intereses de un club. Lo lleva haciendo desde el año 2004 cada vez que se enfrenta con el Barcelona. Y lo hace con el Manchester. Y contra el Milan. Y contra la Roma...

Lo que está claro es que hay demasiado madrista por aquí que debería hacer algún curso de control de la ira. Estáis como putas cabras algunos."

Yo creo que esto es un puto din increible. Triste que digais algunos del madrid que fue un partido penoso por parte de los 2 equipos... PERDONA? El barça fue el unico que intento jugar a futbol mientras los otros esperaban en su campo y cuando cogian el balon lo lanzaban para arriba como niños pequeños, asi que si hablais de mal partido referiros a vuestro equipo. Ayer estuve disfrutando y riendome de todos los forofos madridistas que salian por la tele ( vease roncerdo, siro lopez, eduardo inda etc etc) y la culminacion fue ver a MOU y a CRISTIANO RONALDO con su rueda de prensa y sus declaraciones respectivamente. A cada cual mas retrasado mental. Lloraba de risa de lo que decian, una noche grandiosa. Ahora, hablemos del robo que decis, vamos a ver kami hijo mio, me vas a comparar la falta de mascherano ( de roja dice, xDDDDDDDD) con la de pepe? la de mascherano va a una altura baja, le va a dar al balon pero llega antes pepe y se lo quita, vamos le da sin querer, y pepe hace teatro revolcandose como si lo hubieran matao... y luego decis de alves. Y la de pepe va a la altura de la rodilla y no le da de lleno pero si que le roza, y va con la intencion de hacer daño, asi no se entra al balon y es roja como una puta catedral, si alves no aparta la pierna se la parte y estais aqui diciendo memeces todavia de que no es roja. Que mas os da si luego hay una roja a marcelo que el arbitro no ve ni la jugada del pisoton a pedro INTENCIONADO, y si hablamos de que cuando le pisa el balon esta todavia dentro del campo, no hace falta que os diga lo que es: PENALTI. Luego adebayor deberia haber sido expulsado, aunque por lo menos se llevo amarilla no como lass y messi tambien la tuvo que ver la amarilla. Y sergio ramos fue bien amonestado con una amarilla y luego en una falta de keita le aparta en el suelo con las piernas con mala ostia, MIRAR UN VIDEO Y LO COMPROBAIS, eso es amarilla y a la puta calle porque ya tiene una. Asi que, que me vengais a mi, y a todos los cules los madridistas diciendo que ha sido un robo, pues me rio en vuestra cara, asi de simple.
Mirar, un video que demuestra lo limpio que es vuestro entrenador al que todos los madridistas le chupais la polla y os tragais su semen:


Y viene ese mierdas recordando el escandalo de stamford bridge cuando este fulano gano con el inter robando en a lo largo de toda la champions... y su otra champions con el oporto tampoco la gano limpiamente, pero claro, aqui vemos lo que nos sale de los huevos. Ese personaje no tiene remedio y sera retrasado toda su vida, que le vamos a hacer, aun asi todos se la seguireis chupando, aver si le cae un buen puro con la denuncia del barcelona, ojala, porque ese personaje se lo merece, y lo que es triste es ver a todos los jugadores del madrid que hicieron declaraciones ayer lamiendole el culo diciendo lo mismo que este personaje... :facepalm:
Os esta dando una imagen de club espantosa, y no os dais cuenta. Viene aqui hablando de mierdas del barcelona y diciendo que le daria vergüenza ganar una champions como la que gano el barcelona, cuando el las 2 que ha ganado han sido mucho peor ( por lo menos la del inter ). Guardiola le ha meado ayer bastamente y lo tiene bien merecido. Es el puto amo de la rueda de prensa y en decir gilipolleces sin fundamento no le gana ni su padre. Lamentable, ojala que se vaya de aqui que da asco verlo, y el cr que se calle la boquita que esta mas guapo, que pena de gente :facepalm:

Por cierto, si no sabeis quitar el balon sin hacer falta y dar tanta leña, no os extrañe que acabeis con 10, incluso tendriais que acabar con menos, pero todos a chuparle la polla al profeta Mourinho, seguir.

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Mhuza
1. Tanto ke te gusta escuxar a Siro y a esa gente, ke de entre todos para mi Siro es el mas coherente, deberias oirle hablar del la vara de medir ke tienen los arbitros contra el barça y la ke tiene contra el madrid.
2. Por lo ke lee tampoco eres el mas indicado para hablar ke si tal es fanatico de madrid, por lo ke sueltas, madre mia...
3. La mayor diferencia entre el madrid y el barça es ke el madrid celebra titulos y no victorias contra el madrid...

P.D: Os falta remontaros a la epoca de franco ya para meter todos los topicos...
LaChinaCudeiro* escribió:Un hilo creado por un madridista y la verdad, esta bastante bien

Tandem Mourinho-Florentino

No se si os habeis dado cuenta, pero hasta la llegada de Mourinho no había esa crispacion, lo unico que esta consiguiendo es meter mierda por aqui.

Lo que ha citado Headbanger, me parece que puede estar de acuerdo (aclararía lo de mi visión de diferentes vídeos en los que uno parece y en otro no)

Ahora de verdad, que acabe ya esta mierda de partidos gane quien gane, si gana el barça nada, otro tiempo hablando del robo hasta que gane/pierda contra el Manchester que se hablara otra vez del robo o se parará para reirse, si por lo contrario pierde en el Camp Nou, el robo será olvidado y será todo bilis y tonterias


Y toda esta tensión y toda esta mierda ha coincidido con la llegada de Mourinho, un hombre que habla dia si, dia tambien.
Ya podria volver Pellegrini, el si que lo estaba haciendo bien, ademas era un señor, le daba buena imagen al club y lo mas importante

T doy toda la razon a lo de Pellegrini, si lo hubiera exo mejor en la copa y en la champions...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 09:01

Por que cortas el final? es lo que esta haciendo Mourinho aqui en España, o recuerdas años anteriores en que la cosa estuviera asi? Ademas, alguien recuerda a algún entrenador del madrid de cuando gano las 4 primeras champions? no, se acuerdan del equipo si eso. El problema es que esto es el Madrid de Mourinho, el Moudrid si lo prefieres, pero no, el Real Madrid.

De verdad, haber si remonta en el Camp Nou y se calla la boca, con suerte ganando la champions se va de este país

Edito:
Volviendo a la polémica de la expulsion.
Como parecia, hay 2 videos, el que le toca y el que no.

Y sobre si es roja toque o no toque, pues:
"reglamento pàgina 110 (Regla 12: Faltas e incorrecciones, Manera imprudente, temeraria o con uso de fuerza excesiva):

(...)

“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario. (no hace falta que vuelen cabezas)

• Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado."

Y que si, Alves no es un santo. Y que si tambien, el reglamento no se suele aplicar tan estrictamente (caso pelotazo al publico)
Que os ha parecido el partido? - Página 5 9ztug9
Que si, busquets tuvo que ser expulsado en la Copa o quizas amarilla (minuto 15..)
En ninguno de esos super videos en que no le toca se llega a ver esta imagen justamente eh?
Por cierto, cara bonita puso Alonso
Que os ha parecido el partido? - Página 5 2hdws5y

PD: Mou tiene cojones, y mala memoria.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 15:39

AJAJAGP escribió:
En mi opinión esta guerra la está generando el nacionalismo catalán del barça, que cada año va a más y pretender catalanizar todo, contra el MOUdrid, y las bazas que meten los periodistas, que dan asco.
Mi opinion, que soy de aqui, y lo vivo en las carnes, no de boca en boca y me invento una historieta por que me toca, es justo al contrario, cada vez se ven menos anormales nacionalistas.
Lo de los periodistas completamente de acuerdo, eso + Mourinho pues....
Han subido alguna noticia de eso de guerra de los vídeos, en uno toca y otro no, como digo, que pase lo que tenga que pasar, porque con lo que dice me la pela bastante ahora quien se clasifique, ojala se largue
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Vie 29 Abr 2011, 16:37

HONDO HARRELSON escribió:
King Kaiser escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Lo que tendriais es que echarlo, pero no hay huevos. Se quedara otra temporada, ganará al Barça, se reira y se ira a criticar el "calendariato" a otro país. Copio un comentario bastante bueno sobre la denuncia

"-Cuando desde Madrid se vierten acusaciones de dopaje y se cree que el Real Madrid está detrás, intentando perjudicar la imagen de un club.
-Cuando miembros del club insinúan que al Barcelona se le favorece porque lleva el logo de una ONG, dañando, tanto la imagen de la ONG como del club.
-Cuando se justifican las agresiones a los contrarios y se acusa de hacer teatro a los contrarios cuando les has dado estopa durante 3 partidos seguidos:

-Cuando un entrenador falta al respeto a sus compañeros, clubes, aficiones y jugadores, con infinidad de comentarios como: "Cuando yo salga del RM, no iré a un equipo pequeño como el Málaga", "los jugadores de este, este y este otro equipo no presionan contra el Barcelona", "Este entrenador se deja ganar por el Barcelona", " Me daría vergüenza ganar una Champions como este entrenador"...

- Cuando se acusa a las televisiones de tres ligas distingas (Italia, Inglaterra y España) de poner los horarios de los partidos con el único objetivo de perjudicarles.

- Cuando se acusa a clubes como el Manchester o el FCBarcelona de tener a los árbitros a su favor, de manera reiterada como motivo único de sus derrotas o empates y las victorias de los demás, sin tratar de analizar en que falla (él nunca falla, claro, o le roban, o le presionan más que a los rivales, o los rivales regalan los partidos a otros rivales...).

- Cuando su juego se basa en hacer faltas e ir automáticamente a presionar para condicionar al ábitro.

-Cuando aprovecha cualquier ocasión para faltar al respeto a los técnicos rivales: Véase Fergusson, Guardiola o Benitez.

- Cuando salta a los campos a reírse de las demás aficiones: Véase el día de los aspersores o el día de los tres deditos, esta temporada, a la afición del Milan. O también el día que celebró un gol con su hijo que estaba justo detrás del banquillo del Villareal (su hijo, los cojones).


Cuando todo esto ocurre. Cuando se es un hipócrita, un mentiroso, un mal educado diciendo imbecilidades todas las semanas.... Tú vas y dices que si no le sancionan por hacer lo que hace, le están ...¿ censurando ? ¿Pero tú eres consciente de que significa la palabra censura? A él no le han censurado nada, cabeza de chorlito, le denuncian por tratar de perjudicar a toda cosa los intereses de un club. Lo lleva haciendo desde el año 2004 cada vez que se enfrenta con el Barcelona. Y lo hace con el Manchester. Y contra el Milan. Y contra la Roma...

Lo que está claro es que hay demasiado madrista por aquí que debería hacer algún curso de control de la ira. Estáis como putas cabras algunos."

Yo creo que esto es un puto din increible. Triste que digais algunos del madrid que fue un partido penoso por parte de los 2 equipos... PERDONA? El barça fue el unico que intento jugar a futbol mientras los otros esperaban en su campo y cuando cogian el balon lo lanzaban para arriba como niños pequeños, asi que si hablais de mal partido referiros a vuestro equipo. Ayer estuve disfrutando y riendome de todos los forofos madridistas que salian por la tele ( vease roncerdo, siro lopez, eduardo inda etc etc) y la culminacion fue ver a MOU y a CRISTIANO RONALDO con su rueda de prensa y sus declaraciones respectivamente. A cada cual mas retrasado mental. Lloraba de risa de lo que decian, una noche grandiosa. Ahora, hablemos del robo que decis, vamos a ver kami hijo mio, me vas a comparar la falta de mascherano ( de roja dice, xDDDDDDDD) con la de pepe? la de mascherano va a una altura baja, le va a dar al balon pero llega antes pepe y se lo quita, vamos le da sin querer, y pepe hace teatro revolcandose como si lo hubieran matao... y luego decis de alves. Y la de pepe va a la altura de la rodilla y no le da de lleno pero si que le roza, y va con la intencion de hacer daño, asi no se entra al balon y es roja como una puta catedral, si alves no aparta la pierna se la parte y estais aqui diciendo memeces todavia de que no es roja. Que mas os da si luego hay una roja a marcelo que el arbitro no ve ni la jugada del pisoton a pedro INTENCIONADO, y si hablamos de que cuando le pisa el balon esta todavia dentro del campo, no hace falta que os diga lo que es: PENALTI. Luego adebayor deberia haber sido expulsado, aunque por lo menos se llevo amarilla no como lass y messi tambien la tuvo que ver la amarilla. Y sergio ramos fue bien amonestado con una amarilla y luego en una falta de keita le aparta en el suelo con las piernas con mala ostia, MIRAR UN VIDEO Y LO COMPROBAIS, eso es amarilla y a la puta calle porque ya tiene una. Asi que, que me vengais a mi, y a todos los cules los madridistas diciendo que ha sido un robo, pues me rio en vuestra cara, asi de simple.
Mirar, un video que demuestra lo limpio que es vuestro entrenador al que todos los madridistas le chupais la polla y os tragais su semen:


Y viene ese mierdas recordando el escandalo de stamford bridge cuando este fulano gano con el inter robando en a lo largo de toda la champions... y su otra champions con el oporto tampoco la gano limpiamente, pero claro, aqui vemos lo que nos sale de los huevos. Ese personaje no tiene remedio y sera retrasado toda su vida, que le vamos a hacer, aun asi todos se la seguireis chupando, aver si le cae un buen puro con la denuncia del barcelona, ojala, porque ese personaje se lo merece, y lo que es triste es ver a todos los jugadores del madrid que hicieron declaraciones ayer lamiendole el culo diciendo lo mismo que este personaje... :facepalm:
Os esta dando una imagen de club espantosa, y no os dais cuenta. Viene aqui hablando de mierdas del barcelona y diciendo que le daria vergüenza ganar una champions como la que gano el barcelona, cuando el las 2 que ha ganado han sido mucho peor ( por lo menos la del inter ). Guardiola le ha meado ayer bastamente y lo tiene bien merecido. Es el puto amo de la rueda de prensa y en decir gilipolleces sin fundamento no le gana ni su padre. Lamentable, ojala que se vaya de aqui que da asco verlo, y el cr que se calle la boquita que esta mas guapo, que pena de gente :facepalm:

Por cierto, si no sabeis quitar el balon sin hacer falta y dar tanta leña, no os extrañe que acabeis con 10, incluso tendriais que acabar con menos, pero todos a chuparle la polla al profeta Mourinho, seguir.

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Mhuza
1. Tanto ke te gusta escuxar a Siro y a esa gente, ke de entre todos para mi Siro es el mas coherente, deberias oirle hablar del la vara de medir ke tienen los arbitros contra el barça y la ke tiene contra el madrid.
2. Por lo ke lee tampoco eres el mas indicado para hablar ke si tal es fanatico de madrid, por lo ke sueltas, madre mia...
3. La mayor diferencia entre el madrid y el barça es ke el madrid celebra titulos y no victorias contra el madrid...

P.D: Os falta remontaros a la epoca de franco ya para meter todos los topicos...
LaChinaCudeiro* escribió:Un hilo creado por un madridista y la verdad, esta bastante bien

Tandem Mourinho-Florentino

No se si os habeis dado cuenta, pero hasta la llegada de Mourinho no había esa crispacion, lo unico que esta consiguiendo es meter mierda por aqui.

Lo que ha citado Headbanger, me parece que puede estar de acuerdo (aclararía lo de mi visión de diferentes vídeos en los que uno parece y en otro no)

Ahora de verdad, que acabe ya esta mierda de partidos gane quien gane, si gana el barça nada, otro tiempo hablando del robo hasta que gane/pierda contra el Manchester que se hablara otra vez del robo o se parará para reirse, si por lo contrario pierde en el Camp Nou, el robo será olvidado y será todo bilis y tonterias


Y toda esta tensión y toda esta mierda ha coincidido con la llegada de Mourinho, un hombre que habla dia si, dia tambien.
Ya podria volver Pellegrini, el si que lo estaba haciendo bien, ademas era un señor, le daba buena imagen al club y lo mas importante

T doy toda la razon a lo de Pellegrini, si lo hubiera exo mejor en la copa y en la champions...

1. El Siro ve blanco asi que no digas que es coherente, tambien lo sera roncero ahora... no veras mucho punto pelota, mira, te digo lo coherente que es cuando apoya a MOU en todo lo que dijo en la rueda de prensa, y me diras que MOU tiene razon, que entonces si quieres me pongo delante tuya y te doy un aplauso.

2. Tu no es que seas la contrario tampoco, tan solo hay que leer los post tuyos. En uno pones: En que se parece el barça a GOLTV? En que si compras la liga te regalan la champions. Jaja que risa otro aplauso para ti, no se si eso es ser fanatico o ser subnormal directamente.

3. El año pasao los madridistas celebraron en cibeles la eliminacion del barcelona por el inter. No se que es peor. Venga hasta luego.

Y si podria haberle sacado la roja, el problema es que si se la llega a hacer mas tarde por lo menos le saca tarjeta, no al principio de partido, pero podria ser de roja, aunque ganasteis la copa asi que os da igual, maneras de excusaros como Mou con el patetico partido que hicisteis. Y la expulsion de Pepe que mas os da, si os tenian que haber expulsado a 2 o 3 mas, pero de que vas? xDDDD Y al fin y al cabo os expulsan a Pepe y en vez de jugar con 9 defensas jugais con 8, no pasa nada.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 16:47

AJAJAGP escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:
En mi opinión esta guerra la está generando el nacionalismo catalán del barça, que cada año va a más y pretender catalanizar todo, contra el MOUdrid, y las bazas que meten los periodistas, que dan asco.
Mi opinion, que soy de aqui, y lo vivo en las carnes, no de boca en boca y me invento una historieta por que me toca, es justo al contrario, cada vez se ven menos anormales nacionalistas.
Lo de los periodistas completamente de acuerdo, eso + Mourinho pues....
Han subido alguna noticia de eso de guerra de los vídeos, en uno toca y otro no, como digo, que pase lo que tenga que pasar, porque con lo que dice me la pela bastante ahora quien se clasifique, ojala se largue
Más que a los aficionados me refiero a la directiva, al los entrenadores, y a los jugadores, a la institución en general (con lo del catalanismo digo)
Luego claro están los borregos que como el barça les vende que catalunya es un pais y debe serlo, ellos se lo creen y van haciendo el imbecil, así, un día saldrá un equipo con ideologias nazis y todos los seguidores sin cabeza se harán nazis también

Si, el club muchas veces tiene actuaciones que son desagradables, que se haga uso del catalan en casi todo lo respeto, esta bien, otra cosa es que te obliguen, ahí se pasan. Si un aficionado se puede volver loco con toda la mierda que se suelta, hay que imaginarse la gente de un club lo que puede vivir ahí hora tras hora, tiene que haber gente tocada de la cabeza fijo, no solo en el barça. En cuanto a aficionados y cosas "nazis" pues es normal que parezca que siempre igual, son radicales, y como tales, siempre han de estar allí. Espero que algún día se vea un escudo del Barcelona con la bandera española de fondo, por que eso de poner tu escudo con una bandera de fondo, es una manera de intentar diferenciarte del equipo rival en cuanto a región (vease madrid-barça) y eso no es así tampoco
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 17:20

AJAJAGP escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:
En mi opinión esta guerra la está generando el nacionalismo catalán del barça, que cada año va a más y pretender catalanizar todo, contra el MOUdrid, y las bazas que meten los periodistas, que dan asco.
Mi opinion, que soy de aqui, y lo vivo en las carnes, no de boca en boca y me invento una historieta por que me toca, es justo al contrario, cada vez se ven menos anormales nacionalistas.
Lo de los periodistas completamente de acuerdo, eso + Mourinho pues....
Han subido alguna noticia de eso de guerra de los vídeos, en uno toca y otro no, como digo, que pase lo que tenga que pasar, porque con lo que dice me la pela bastante ahora quien se clasifique, ojala se largue
Más que a los aficionados me refiero a la directiva, al los entrenadores, y a los jugadores, a la institución en general (con lo del catalanismo digo)
Luego claro están los borregos que como el barça les vende que catalunya es un pais y debe serlo, ellos se lo creen y van haciendo el imbecil, así, un día saldrá un equipo con ideologias nazis y todos los seguidores sin cabeza se harán nazis también
Si, el club muchas veces tiene actuaciones que son desagradables, que se haga uso del catalan en casi todo lo respeto, esta bien, otra cosa es que te obliguen, ahí se pasan. Si un aficionado se puede volver loco con toda la mierda que se suelta, hay que imaginarse la gente de un club lo que puede vivir ahí hora tras hora, tiene que haber gente tocada de la cabeza fijo, no solo en el barça. En cuanto a aficionados y cosas "nazis" pues es normal que parezca que siempre igual, son radicales, y como tales, siempre han de estar allí. Espero que algún día se vea un escudo del Barcelona con la bandera española de fondo, por que eso de poner tu escudo con una bandera de fondo, es una manera de intentar diferenciarte del equipo rival en cuanto a región (vease madrid-barça) y eso no es así tampoco
Avísame cuando veas una bandera de españa con el escudo ddel barça o en el camp nou de alguien local, tú avisame que me lavaré los ojos xd
Te lo arreglo.
No entiendes lo que quiero decir, el Real Madrid pone su escudo en la bandera española como si con eso se diferenciaran del Barcelona y el resto de equipos, y eso no es así.
Ah, y haber hay se pueden comprar
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Vie 29 Abr 2011, 20:03

Tu crees que alves puede dar ese giro con el pie sin haber contacto? Ahora sabe hacer el helicoptero, genial. Por cierto y dale con lo de pepe, que os tendrian que haber expulsado mas, que el perjudicado del partido es el barcelona, no vosotros, aver si os enterais de una vez.

EDITO: Te dejo 2 regalos por si no te interesa lo que te escribo:


Que os ha parecido el partido? - Página 5 Clio6fae9ir1

Y te recuerdo que lo de marcelo es penalti y expulsion.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 29 Abr 2011, 21:38

Me cuesta creer que salga con esa fuerza por rebotar con el balon, pero bueno eso parece, de todas formas, no ha de haber contacto para que sea falta, sigue siendo tarjeta "naranja"
Que el partido no habría acabado asi? quizás no, quizás hubiera quedado 0-0 como quería Mourinho en su propia casa
Luego en la vuelta que iba a hacer, a penaltis? no creo, hubiera salido a atacar, que es lo que le va a tocar hacer de todas formas

Que por cierto, si este partido a sido polémico, me huelo un partido catastrofico en el camp nou, ojala que no, pero veo remontada si juegan al ataque (valencia 3-6 style)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 29 Abr 2011, 22:00

LaChinaCudeiro* escribió:Me cuesta creer que salga con esa fuerza por rebotar con el balon, pero bueno eso parece, de todas formas, no ha de haber contacto para que sea falta, sigue siendo tarjeta "naranja"
Que el partido no habría acabado asi? quizás no, quizás hubiera quedado 0-0 como quería Mourinho en su propia casa
Luego en la vuelta que iba a hacer, a penaltis? no creo, hubiera salido a atacar, que es lo que le va a tocar hacer de todas formas

Que por cierto, si este partido a sido polémico, me huelo un partido catastrofico en el camp nou, ojala que no, pero veo remontada si juegan al ataque (valencia 3-6 style)

Dios te oiga y juege el madrid con la alineacion del velencia, bueno mas o menos...
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Vie 29 Abr 2011, 22:50

AJAJAGP escribió:
King Kaiser escribió:Tu crees que alves puede dar ese giro con el pie sin haber contacto? Ahora sabe hacer el helicoptero, genial. Por cierto y dale con lo de pepe, que os tendrian que haber expulsado mas, que el perjudicado del partido es el barcelona, no vosotros, aver si os enterais de una vez.

EDITO: Te dejo 2 regalos por si no te interesa lo que te escribo:


Que os ha parecido el partido? - Página 5 Clio6fae9ir1

Y te recuerdo que lo de marcelo es penalti y expulsion.
El giro de Alves es por que hay contacto, CON EL BALÓN
Adebayor ya he dicho que es expulsión
Lo de Marcelo sigo viendo que no es aposta
Y salió perjudicado el madrid porque si no expulsa a pepe, el partido no acaba así, y antes tenía que haber expulsado a Mascherano

Ahi deje de leer. Lo pisa porque le da la gana, casi lo pisa 2 veces, y encima lo ve en el suelo retorciendose de dolor y mira al linier y hace gestos con quejas, vamos, que le pisa sin querer. SEGURO.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por King Kaiser Sáb 30 Abr 2011, 17:58



Que os ha parecido el partido? - Página 5 Clio6fae9ir1
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 30 Abr 2011, 20:36

Que eso ya da igual, lo que mas afecto al partido fue lo de Pepe
Toque o no es "naranja" y sancionable a decisión del arbitro
Ahora esperemos al próximo y ultimo por un tiempo por fin.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 02 Mayo 2011, 00:17

No lo hemos comentado, lo que se esta liando con las denuncias, es para partirse la caja y patetico

"el RM pide sanción para 6 jugadores del Barça y para Guardiola como inductor"
A toda la plantilla si eso... lol

yo soy la UEFA y sanciono a los dos clubs por inutiles, por sacar de los terrenos de juego las cosas. Menuda banda de maricas estan hechos todos ellos, denunciandose como inutiles
si tenemos que denunciar a todos los jugadores que engañan, que se tiran, que hacen teatro...nos quedamos sin jugadores de futbol


Por cierto, la selección se va a ir a la mierda por mongolos (los dos clubes)
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 03 Mayo 2011, 19:19

Hoy remontada historica del Real Madrid, no se por que, me lo huelo. Mira que siempre soy pesimista en los partidos importantes 1-3 o 0-2 prorroga.....
Supongo que si ya voy decepcionado si pierde felicito y no pasa nada y si gana pues me siento dios
GOOD LUCK, go barça go.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 03 Mayo 2011, 20:11

AJAJAGP escribió:Todos sabemos que ganará el barça, no veo el misterio.
Ojalá me lleve el owned del 0,01% de probabilidades que tiene el Madrid
Me parece que va a salir con 4 delanteros, no se, yo lo veo posible para el Madrid
Porcierto la que esta cayendo ...........

Vamossss
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 03 Mayo 2011, 22:36

Bueno, igualado como los últimos partidos....
Casillas salvando y bien Valdes y la defensa en las contras...
Podria ganar cualquiera ahora mismo

Por cierto, me da a mi que Carvalho se va a la calle
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 03 Mayo 2011, 23:43

De robo salvo el gol de higuain no puedes decir mucho... junto con el gol a sido el unico tiro que habéis hecho. La verdad ni yo sabia que coño a pitado el arbitro ahi :s

A los que decían que el Madrid no podía intentar jugar de tu a tu, ahora me la coméis

A ver si se clasifica Raul mañana, me haría ilusión

LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Mar 03 Mayo 2011, 23:48

El arbitro pita falta a favor del barsa por que interpreta que ronaldo le hace falta a mascheran, cuando en realidad es pique quien tira a cristiano y sin querer le da a mascherano.

Partido bonito aunque podria aver cambiado el rumbo si ese gol no hubiera sido anulado

enhorabuena cules. A por la 4a
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por dbc_the_hunter Mar 03 Mayo 2011, 23:50

Poco importa el resultado... Lo grande es la vuelta de un gran jugador como es Abidal!
dbc_the_hunter
dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 03 Mayo 2011, 23:52

La verdad, el gol me he quedado wtf . La verdad que en este partido si podríais quejaros del arbitro, el gol no tiene sentido ninguno anularlo y bueno faltas tontas que pitaban a favor del barça que al madrid no se las pitaban. Pero en fin, ah, puto casillas se nota que estaba de los nervios y sin él otro gallo habría cantado también
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Mar 03 Mayo 2011, 23:56

Casillas, resignado: "¿El gol anulado a Higuaín? Otro más, como siempre..."
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jrm3j0r Mar 03 Mayo 2011, 23:59

jesu escribió:
A por la 4a

Pero que dices hijo (...), que la gane el manchester!!

:facepalm:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por jesu Miér 04 Mayo 2011, 00:03

jrm3j0r escribió:
jesu escribió:
A por la 4a

Pero que dices hijo (...), que la gane el manchester!!

:facepalm:

no soy anticule
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Que os ha parecido el partido? - Página 5 Empty Re: Que os ha parecido el partido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.