Es EEUU responsable de los desastres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por King Kaiser el Sáb 26 Mar 2011, 16:47

Pues viendo hilos por forocoches me encontre con varios que hablaban del HAARP de EEUU. Os copio y pego de un post y luego un video:

Todos conocemos al inventor Nicola Tesla, el gran genio que inventó la corriente alterna, el radar, etc, murió en el año 1943 en un hotel de Nueva York, y aun con el cadaver en la habitación, entró el FBI con orden judicial, para llevarse todos sus trabajos de los ultimos años y sus apuntes de trabajos futuros.



Entre uno de sus proyectos que nunca salio a la luz, se hablaba de lo que se conocia como "el rayo mortal", los cual se creia que era una leyenda y que no existian dichos inventos ni planos. Al parecer si que existieron, y estos planos se han hecho realidad y han sido construidos para construir esta maquina, este proyecto, se llama el proyecto HAARP.
¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?. No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP y el organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.
De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.
Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos. Exactamente desde finales de los 80, en bases en Alaska y Noruega, Estados Unidos tiene unas intalaciones multimillonarias, para generar millones de watios en la ionosfera, y poder ubicar el efecto en el territorio seleccionado, con un espejo en uno de sus satelites. Con estas ondas, calentariamos el agua muy rapido y cuando calientas el agua en el microondas sin parar...acaba por salirse del vaso, eso es lo que han echo en Japón, por no decir que el mismo arma HAARP, puede provocar terremotos como los de Haiti, Japon, Chile, etc



Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.
El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.
De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.
Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

En Haiti el terremoto fue creado porque dos meses antes, en Ciudad Principe, detectaron un gran yacimiento de petroleo. El plan es perfecto, se causa un desastre natural, se despliegan las tropas en funcion “humanitaria”, se controla el pais, y no se reconstruye la ciudad. Se ha dicho que no van a reconstruir encima, quieren hacerlo en otra zona para extraer posteriormente petroleo, que ya se sabe que esta alli. Ademas, se acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

Haciendo esto ultimo en Japon, EEUU ha conseguido: Eliminar la 3º potencia mundial, reforzar el acuerdo USA- China en cuanto a imponer un nuevo tipo de centrales seguras, con la energia pionera de China de fisión, operativa desde 2006. Empieza a hacer numeros astronomicos de la cantidad de dinero que ganarian las partes interesadas en implantar esto a nivel mundial, con la cuartada del peligro que no deja de ser real, pero provocado por ellos, de la radiacion.

El ex ministro de finanzas japones que declaró recibir el chantaje se llama Heizo Takenaka, curioso que los medios oficiales no digan nada no?

Por ultimo me gustaria decir que EEUU tiene la tecnología militar provocar desastres, y por eso no suscribieron el tratado de KIOTO.

Antenas HAARP en Alaska:


Y EL VIDEO:



Que opinais? Es esto catastrofista o no? Podria ser, yo de los hijos de puta de los americanos me lo espero todo, son el cancer del mundo...

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por HEADBANGER el Sáb 26 Mar 2011, 17:21

No creo que hayan tenido nada que ver, a parte de que un terremoto de 8.9 no es tan facil de hacer asi como asi
EDITO: despues de ver el video... espero que sea fake, y si no lo es, como tu has dicho, los americanos son el cancer del mundo



HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por PRIME9934 el Sáb 26 Mar 2011, 18:59

IT'S A CONSPIRACY!


PD: NO, es paranoia. Aun así sería conveniente investigar la cosa, que detrás de una mentira muchas veces hay algo de verdad.

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Sáb 26 Mar 2011, 22:22

PRIME9934 escribió:IT'S A CONSPIRACY!

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por PRIME9934 el Dom 27 Mar 2011, 19:01

LaChinaCudeiro* escribió:
PRIME9934 escribió:IT'S A CONSPIRACY!



PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por Z46 el Dom 03 Abr 2011, 16:15

Este es un hilo para PRIME...sinceramente..

Y pienso qeu SI, ROTUNDAMENTE... Es culpa de los EEUU...


Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por xungamla_69 el Dom 03 Abr 2011, 16:28

PRIME9934 escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
PRIME9934 escribió:IT'S A CONSPIRACY!


venía a poner esto xDDD
Es poco probable, pero no descartable

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por PRIME9934 el Dom 03 Abr 2011, 20:58

Z46 escribió:Este es un hilo para PRIME...sinceramente..

Y pienso qeu SI, ROTUNDAMENTE... Es culpa de los EEUU...


Por favor hamijo, el HAARP NO puede hacer tales cosas. Es un puto cacharro para investigar la ionosfera, no una especie de arma retrofuturista inventada por Tesla.

http://www.haarp.alaska.edu/ la página oficial. Tiene un estilo muy noventero XD

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Es EEUU responsable de los desastres?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:02


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.