CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

4 participantes

Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Ago 2008, 13:28

Bueno pues aqui os dejo otro video de la "GC" la games convention, que la verdad, se estan portando y estan mostrando videos basntante wapillos:



Un Saludo y a disfrutar del juego....

P.D.: Se ve un poco mal, al parecer es gravado con camara, pero bueno... para hacerse una idea basta...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por SolidZerO Vie 22 Ago 2008, 13:35

Joe, pues si que esta wapo el juego, lo descargare cuando salga, ya que las sagas Final Fantasy NUNCA me defraudaron ^.^


saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por Trickster Vie 22 Ago 2008, 14:56

Vaya pinta tiene, me ha recordado un monton al kingdom hearts, que ganas de que salga.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por elnene Vie 22 Ago 2008, 15:38

pues si ke se parece yo diria como una combinacion de goku y kingdom hearts ake si ? aunke esta un poco mal exo prefiero el kingdom hearts para psp !! xd pero no esta nada mal xd se ra uno de mis juegos en el pc y psp xdddd

tengo 86 gigas de juegos de psp en el pc !! y me keda poco para los 90 gigas xddd
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Ago 2008, 19:22

Ese video no es real es decir, no son graficos reales de psp... Es una demostracion jugable de una demo enseñada en la conferencia de "CG" grabado con una camara... por tanto, de hay ke pierda calidad... Ademas que es un titulo "Work In Progres", es decir, un juego ke no esta acabado...

De todas formas, tanto este como el "Kingdom hearts" y el "parasite eve 3" (ke esta confiramdo ke sera a lo "RESIDENT EVIL" me los comprare todos de japon y de europa... porke se lo merecen joder, son juegos muy bien creados XD no como mierdecillas como "Echocrome" cuyos creadores lo han creadon en 1 minuto XD o "play chapas" verguenza me daria a mi, sacar juegos como esos viendo "god of war" o "kingdom hearts" para psp XD lo dicho... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por elnene Vie 22 Ago 2008, 20:55

no se pero ese juego tiene malos graficos a lo k me refiero el personaje puntiagudo ( cuadrado ) graficos cuadrados !! xd aunke entretenido pero malos graficos y buen juego no digo k no pero si fuera con graficos de final fantasy 7 o mejor ya k es mas nuevo seria la bomba

UN JUEGO GUAPO Y DE RPG ES EL VALHALLA KING OS LO RECOMIENDO
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Ago 2008, 21:47

LOL y los personajes de metal gear que son? redondos? jajajaja te paso 2 o 3 imagenees ke son mas o menos graficos reales del juego XD para ke veas la comparacion XD:

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Final-fantasy-dissidia-200808080-2

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Final-fantasy-dissidia-200808080-1

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Final-fantasy-dissidia-200808080212

Como ves los graficos son la ostia XD lo ke pasa ke los pixel en un video empeoran y mucho XD de hay ke veas todo con "Cuadraditos"... por tanto, de estos videos "Game Play" no te fies ni un pelo XD

P.D.: Es el "Valhalla Knight" y a mi sinceramente no me gusto mucho, una copia barata e Final Fantasy XD aunke hay gente ke se pirra por el XD Juego bueno bueno de RPG para psp "Brave History" lo malo ke esta en ingles... un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia Empty Re: primer video gameplay de Final Fantasy: Dissidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.