Zona de Polvo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Sáb 12 Feb 2011, 08:58

gracias boyo . A los que no les gusta Sara...GRRRRRRRRRRRRRRR.

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por HONDO HARRELSON el Sáb 12 Feb 2011, 16:47

Yo conozco a muxas Saras y son muy... majas xDDD

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Mónica el Dom 13 Feb 2011, 01:09

yo tenia un perro que se llamaba sara.. ( es de verdad XD)

Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Dom 13 Feb 2011, 01:10

Tambien esta Sara montiel(edad aprox:Atapuerca XDDD)

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Sáb 16 Abr 2011, 10:57

Wenoooooooooooooo como pasa el tiempo desde la ultima vez que puse aqui algo.UMM quedan 3 semanas dia arriba dia abajo para que oficialmente sea un papa en toda regla

Asi que aprovecharos de mi ahora y sodomizarme lo que podais XDDDDD. Tranquilos mis pequeñines que como me pidio china le hare alguna foto para que la veais.

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por menkato el Sáb 16 Abr 2011, 12:18

Duerme todo lo que puedas, porque cuando la tengas, dormiras muy poco :trollface:

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Sáb 16 Abr 2011, 14:10

Sara Polvo.....

Bueno mejor Sara Rusher o Sara Gako, lo de polvo en una chica no queda bien...

Esperando el gran dia

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por King Kaiser el Sáb 16 Abr 2011, 14:25

Suerte tio, y lo mas importante, que nazca bien sana y a la madre no le pase nada y este bien :thumbsupu:

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Miér 25 Mayo 2011, 23:13

No me deja colgar ninguna XD

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 25 Mayo 2011, 23:16

jajaja epic!! Que guapa es Aitor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :trollface:


Enhorabuena again rusher friend,tenia pensado colgarte una cosa en youtube pero no tengo los medios para hacer lo que yo queria

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por BoYo* el Miér 25 Mayo 2011, 23:22

felicidadeees tiooo wapisima por cierto :naughty2: xDDDDD

no podras dormir mucho ultimamente no? ajjaja vaya bieeeen Very Happy Very Happy Very Happy

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Boo el Miér 25 Mayo 2011, 23:25

Diossss Que cosa mas guapa!!

Boo
Tarántula

Cantidad de mensajes : 189
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por King Kaiser el Miér 25 Mayo 2011, 23:42

jajajaja que monada tio xDD

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por HONDO HARRELSON el Jue 26 Mayo 2011, 00:19

Mu guapaaaaa!!! aora a darle muxos mimoooss!!! Very Happy

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Jue 26 Mayo 2011, 09:37

mas wapa es cuando habre los ojitos :number one:

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por King Kaiser el Jue 26 Mayo 2011, 14:51

Polvorin escribió:mas wapa es cuando habre los ojitos :number one:

Tiene coloretes como heidi I love you

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por jesu el Jue 26 Mayo 2011, 17:34

que monada!!! :3 seguro que igual que la madre, porque el padre.... u.u xdd

jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Jue 26 Mayo 2011, 18:00

JeeeezzuUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por HEADBANGER el Jue 26 Mayo 2011, 23:30

Felicidades otra vez! xD

HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Vie 10 Jun 2011, 23:57

Tengo que contarlo!!! Kojima me odia,me odia muuucho!!!

toda la tarde sin equipo decente para torneo y nos toca en el de las 7 en 2 ronda 2TM.... y si no le a parecdio suficiente eso al grandisimo pedazo de mi... de kojima e estado solo en un equipo basura contra PBO a las 1as de cambio.

ARGGGG mañana quemo el juego. :crybaby:

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Sáb 11 Jun 2011, 00:01

Que tiene que ver Kojima con eso?xD

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por x4rli3 el Dom 12 Jun 2011, 13:58

LaChinaCudeiro* escribió:Que tiene que ver Kojima con eso?xD

lo mismo que el pan tiene que ver con la lechuga

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Won el Dom 12 Jun 2011, 14:21

x4rli3_snake escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Que tiene que ver Kojima con eso?xD

lo mismo que el pan tiene que ver con la lechuga

Un bocadillo?

Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Dom 12 Jun 2011, 15:03

Yeah, a ver, Kojima es el genio que te crea el juegazo para tu gozo y diseña los mapas, Konami es el encargado de mantenerlo , arreglar bugs (AHAHA), banear cheaters (AHAHAHHA), poner premios que no sean Ruiz de la Prada Style (HAHAHA),etc

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Polvorin el Dom 12 Jun 2011, 23:46

es mi zona y melafo cuando quierooooooooo

Polvorin
Ninja

Cantidad de mensajes : 256
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zona de Polvo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.