JR os desea Feliz Navidad!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JR os desea Feliz Navidad!!

Mensaje por jrm3j0r el Vie 24 Dic 2010, 04:43

Hoy empieza "oficialmente" las Navidades, dias de excesos de todo tipo, comidas infumables con la familia, comidas algo pasables del curro, comidas con novias o amigos (las mejores :thumbsupu: ) y lo mejor para los jovenes y jovenas (made in un profe de mi instituto), las noches de fiestas,discotecas y alcohol.

Ser todo lo golfos que podais, pero no os paseis con el alcohol y menos si alguno tiene que conducir, solo disfrutar y disfrutar hasta cansaros, que luego llegara lo peor, vuelta al curro y estudios -_-, asi que aprovecharlo.

Tambien que os traigan muchos regalos esos tipejos de oriente y el gordito de rojo, a mi me traeran poco y encima de mi bolsillo,valla tela, bueno... algo me daran supongo :nusenuse:.
Aun que cambiaria todo por un gran regalo que esperaba con mucha ilusion y no tendre...

Y si no os a tocao la loteria no pasa nada, haber comprao un decimo... ¬¬, como yo, que compre 2 y en uno tengo el reintegro y otro la pedrea, toma suerte!!.
La putada es que en el pueblo de al lado en una peña madridista han tocao millones de un segundo premio... ya no mola tanto :roto2:.

A mi personalmente no me gustan las navidades, no me gustan las lucecitas, villancicos y demas "empalagoseces" navideñas, pero bueno,todo sea por disfrutar, esa es la excusa :nusenuse:.

Por desgracia para mi no seran unas navidades felices...por temas personales :crybaby: , pero veo esperanzado el futuro,me mudare a otra ciudad, curro nuevo, gente nueva,"estudios", amig@s nuevos, etc etc.
Asi que me parece que tendre poco tiempo para ps3 y para pasarme por aqui, espero que no me echeis mucho de menos, aunque creo que no me echareis de menos, cabrones y cabronas ¬¬, :abrazojg: .

Pues nada, pasarlo de puta madre, yo lo intentare aunque no me apetezca mucho, aprovechar al 100 % estas fiestas y estar con la gente que mas quereis, por que no te das cuenta de los importantes que son hasta que algun dia te faltan...y mas en dias asi.

Feliz Navidad a tod@s!!!! :abrazojg:

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Re: JR os desea Feliz Navidad!!

Mensaje por Mónica el Vie 24 Dic 2010, 04:58

jrm3j0r escribió:Hoy empieza "oficialmente" las Navidades, dias de excesos de todo tipo, comidas infumables con la familia, comidas algo pasables del curro, comidas con novias o amigos (las mejores :thumbsupu: ) y lo mejor para los jovenes y jovenas (made in un profe de mi instituto), las noches de fiestas,discotecas y alcohol.

Ser todo lo golfos que podais, pero no os paseis con el alcohol y menos si alguno tiene que conducir, solo disfrutar y disfrutar hasta cansaros, que luego llegara lo peor, vuelta al curro y estudios -_-, asi que aprovecharlo.

Tambien que os traigan muchos regalos esos tipejos de oriente y el gordito de rojo, a mi me traeran poco y encima de mi bolsillo,valla tela, bueno... algo me daran supongo :nusenuse:.
Aun que cambiaria todo por un gran regalo que esperaba con mucha ilusion y no tendre...

Y si no os a tocao la loteria no pasa nada, haber comprao un decimo... ¬¬, como yo, que compre 2 y en uno tengo el reintegro y otro la pedrea, toma suerte!!.
La putada es que en el pueblo de al lado en una peña madridista han tocao millones de un segundo premio... ya no mola tanto :roto2:.

A mi personalmente no me gustan las navidades, no me gustan las lucecitas, villancicos y demas "empalagoseces" navideñas, pero bueno,todo sea por disfrutar, esa es la excusa :nusenuse:.

Por desgracia para mi no seran unas navidades felices...por temas personales :crybaby: , pero veo esperanzado el futuro,me mudare a otra ciudad, curro nuevo, gente nueva,"estudios", amig@s nuevos, etc etc.
Asi que me parece que tendre poco tiempo para ps3 y para pasarme por aqui, espero que no me echeis mucho de menos, aunque creo que no me echareis de menos, cabrones y cabronas ¬¬, :abrazojg: .

Pues nada, pasarlo de puta madre, yo lo intentare aunque no me apetezca mucho, aprovechar al 100 % estas fiestas y estar con la gente que mas quereis, por que no te das cuenta de los importantes que son hasta que algun dia te faltan...y mas en dias asi.

Feliz Navidad a tod@s!!!! :abrazojg:

Me ha gustado todo! yo también te deseo a ti y a todos feliz navidad! santa
y sobre lo resaltado ¬¬ yo no te olvidooooooo y cuando te veo siempre te doy un abrazotee!! rendeer

Por cierto, el dia 26 me voy a Paris xD ya os traeré algo ¬¬ y el dia 2 me voy a canarias (mi tierra) una semanita a ver el solecito y con mi sol! sunny

Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539

Mensaje por Won el Vie 24 Dic 2010, 05:30

jr mas conmovido. Grande Jer Ar grande.

Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por menkato el Vie 24 Dic 2010, 12:35

igualmente

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Vie 24 Dic 2010, 12:56

Feliz navidad y Yoiotoshiwo

Que te vaya todo bien tio

Última edición por LaChinaCudeiro* el Vie 24 Dic 2010, 15:25, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por HEADBANGER el Vie 24 Dic 2010, 13:40

Navidades Felices Yoda os desea

HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa

Mensaje por BUG el Vie 24 Dic 2010, 14:53

Que sentimental JR, espero que todo te vaya bien en tu nueva ciudad y que tengas Feliz Navidad y buen año 2011.

Un besito donde tu quieras :roto2:

BUG
Tarántula

Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47

Mensaje por HONDO HARRELSON el Vie 24 Dic 2010, 15:31

Feliz navidad a todos, ke t valla bien JR, son raxas en la vida, por las ke todos en algun momento pasamos...

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por PRIME9934 el Vie 24 Dic 2010, 15:40

JR m´has conmovido shurmand!

Bueno, mis navidades tampoco van a ser gran cosa y siempre ando mal con la familia(de discutir para arriba siempre siempre), así que, ya sabes, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS :roto2: :roto2:

FELIZ SATURNALES A TODOS!

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por Axel el Vie 24 Dic 2010, 15:46

Feliz Navidad :3

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198

Mensaje por King Kaiser el Vie 24 Dic 2010, 16:35

Feliz Navidad a ti tambien premoh!

King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 25 Dic 2010, 12:51

Amén y feliz navidad JR!!
Suerte en tus empresas!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 25 Dic 2010, 15:51

Gracias, gracias.
Que tal anoche?
Yo pase de cenar con la familia y me fui con los colegas, ya habra tiempo hoy de estar un rato, que vuelven a juntarse -.- ,es que si no estoy con quien quiero estar pues paso, si, tengo espiritu navideño 0 :facepalm: .

Encima a pesar de mis problemas, me lo pase de puta madre :thumbsupu:, incluso me pase bebiendo... :facepalm: , gracias a dios que mis resacas son nulas o bastante leves.

Ahora queda fin de año, espero que sea mucho mejor Rolling Eyes .

Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por BoYo* el Sáb 25 Dic 2010, 18:16

felis navidaad Wink

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo

Mensaje por -ASSAULT- el Sáb 25 Dic 2010, 19:05

Feliz Navidad

pero son los padres.

-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429

Mensaje por PRIME9934 el Dom 26 Dic 2010, 00:25

Assault la ha clavado xDDDDDDDDDD

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por jrm3j0r el Dom 26 Dic 2010, 02:18

-ASSAULT- escribió:Feliz Navidad

pero son los padres.

Cuanta razon tienes.

jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Sev el Dom 26 Dic 2010, 12:55

Me has motivao Jota Er mejor, feliz navidad a todoss

Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:01

Contenido patrocinado