CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

+17
Won
BoYo*
Boo
HONDO HARRELSON
Tyxta
Sautxí
PRIME9934
Snakes43v3R
Crossfire
Yann
xungamla_69
jrm3j0r
King Kaiser
yeray flako
Sev
LaChinaCudeiro*
menkato
21 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Miér 03 Nov 2010, 01:45

Sautxí escribió:y como consigues armas y eso¿

Segun vi,estan en las paredes y las cojes.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Won Miér 03 Nov 2010, 09:00

jrm3j0r escribió:
Sautxí escribió:y como consigues armas y eso¿

Segun vi,estan en las paredes y las cojes.

exactamente, algunas estan tiradas y por ejemplo una escopeta creo que vi en ese video esta en una bitrina de cristal
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Invitado Miér 03 Nov 2010, 15:58

y cada vez mas duros son los zombies...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por King Kaiser Miér 03 Nov 2010, 17:00

Esta claro que juzgar un juego sin haberlo jugado es un error. Yo por mi apuesto a decir que el cod este sera lo mismo de siempre, quitando la personalizacion de personajes y paremos de contar. Prefiero no gastarme 70 euros en una copia de un juego que ya tengo y que puede que no sea tan bueno como ese, hablo de COD4, prefiero la verdad comprarme otros shooters y me decantaria por el BC2, el MOH puede que este bien pero sencillamente no lo veo, aunque quizas me equivoque.
Aunque os lo compreis todos seguramente no me arrepienta de no comprarlo, quien me va a decir de vosotros que no es el mismo juego de siempre, poniendole 4 cosas nuevas que encima son copiadas de otros juegos. Llamarme loco y lo que querais pero no se como la misma mierda puede vender millones... mas los sablazos en toda la boca que te dan por las expansiones... Todos a abrir la boca por algo que ya teneis, lo unico bueno lo de personalizar al soldado, aunque como es en primera persona ni lo ves.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Won Miér 03 Nov 2010, 17:03

+1 griton de pluses a king xDD

se lo comente a chino el otro dia, que el BO no le veia mucho... que quizas pasase y todo porque teniendo MW1 MW2 el BO aunque corrije los fails del MW2 sigue siendo mas de lo mismo asi que nose... esperare, por ahora si lo compro seria de importacion a 40€ gastos de envio incluidos
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 03 Nov 2010, 17:29

Yo lo que voy a hacer es dar el MW2 en media markt y me compro el BO a 39, total no quiero para nada el MW2 es mas, la historia de este ni me la pasé yo, lo hizo mi hermano. Vamos que me cojo el juego por el online asi de claro, el online del MoH no me convencé, el del BC2 me gustó mucho, lo que prefiero coger este que se que me gustara, ademas, los shooters al final son todos iguales, ya puede ser MAG, BC2, MoH, CoD, son todos lo mismo
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Miér 03 Nov 2010, 18:32

jrm3j0r escribió:
xungamla_69 escribió:bla bla bla

Sev escribió:. bla bla bla

me importa 3 pepinos.
Saludos.
Allá tú con tu arrogancia y tu inmadurez.

Dejando este tema aparte, que te vaya el COD o no es cuestion de gustos, el COD4 y el 5 me ha dado muchas más horas de juego que el MGO, me atrae mas este tipo de shooters, concretamente CODs. El Black Ops será mas de lo mismo pero con algunos añadidos. Yo me lo compraré porque creo que le sacaré muchas horas, este tipo de juegos y encima añadiendole las opciones de personalización son capaces de mantenerme horas y horas pegado a la pantalla xDDD Eso no quita por ejemplo, que tambien me guste mucho el BC2. Para gustos los colores!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por yeray flako Miér 03 Nov 2010, 19:21

xungamla_69 escribió:
jrm3j0r escribió:
xungamla_69 escribió:bla bla bla

Sev escribió:. bla bla bla

me importa 3 pepinos.
Saludos.
Allá tú con tu arrogancia y tu inmadurez.

Dejando este tema aparte, que te vaya el COD o no es cuestion de gustos, el COD4 y el 5 me ha dado muchas más horas de juego que el MGO, me atrae mas este tipo de shooters, concretamente CODs. El Black Ops será mas de lo mismo pero con algunos añadidos. Yo me lo compraré porque creo que le sacaré muchas horas, este tipo de juegos y encima añadiendole las opciones de personalización son capaces de mantenerme horas y horas pegado a la pantalla xDDD Eso no quita por ejemplo, que tambien me guste mucho el BC2. Para gustos los colores!

Madre mis Xun, has madurado de la ostia XD Antes eras el tipico payasete xD
respecto a lo del Cod, yo creo lo mismo que King, sin embargo, yo lo pillare, mas que nada pa jugar con los colegas, xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Miér 03 Nov 2010, 22:09

Xun, lo que me tengas que decir, me lo dices en privado. Wink

Si para gustos...ahora mismo si, este cod se parece a mw2 un poco, pero no negareis que lo malo lo a arreglado o por lo menos intentado, ademas añade muchisimas cosas nuevas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 04 Nov 2010, 16:25

No voy a decir nada mas que: "Estoy deacuerdo con King", hablar sobre los demas posts me parece una parida y por esa misma razon no he comentado nada hasta ahora (mejor dicho, he pasado del asunto)

Sobre el juego, hoy posiblemente lo vendan en algunas tiendas, segun tengo entendido las cadenas de videojuegos ya tienen el juego en el almacen y algunas pequeñas tiendas decidiran venderlo hoy para competir con las otras grandes... asi que tiempo al tiempo... de todas formas, mañana seguro que esta a la venta y sino al tiempo...

P.D.: Ya he comentado mas atras, que yo me estoy bajando el juego para PC, la version RUSA que viene con ingles integrado, pero para probarlo y tener una mera opinion sobre el modo historia, suficiente... Como siempre, tendreis mi opinion sobre el juego proximamente, que espero que el juego me baje rapido y a la tarde lo pueda probar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jesu Jue 04 Nov 2010, 17:14

En el game que lo vamos a comprar ya lo tienen... pero aun no les han dao permiso para venderlo Sad
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por BoYo* Jue 04 Nov 2010, 17:26

Snakes43v3R escribió:No voy a decir nada mas que: "Estoy deacuerdo con King", hablar sobre los demas posts me parece una parida y por esa misma razon no he comentado nada hasta ahora (mejor dicho, he pasado del asunto)

Sobre el juego, hoy posiblemente lo vendan en algunas tiendas, segun tengo entendido las cadenas de videojuegos ya tienen el juego en el almacen y algunas pequeñas tiendas decidiran venderlo hoy para competir con las otras grandes... asi que tiempo al tiempo... de todas formas, mañana seguro que esta a la venta y sino al tiempo...

P.D.: Ya he comentado mas atras, que yo me estoy bajando el juego para PC, la version RUSA que viene con ingles integrado, pero para probarlo y tener una mera opinion sobre el modo historia, suficiente... Como siempre, tendreis mi opinion sobre el juego proximamente, que espero que el juego me baje rapido y a la tarde lo pueda probar...

link? :naughty2: xDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Sev Jue 04 Nov 2010, 18:51

jesu escribió:En el game que lo vamos a comprar ya lo tienen... pero aun no les han dao permiso para venderlo Sad


como en todos
Sev
Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 04 Nov 2010, 20:37

En Barcelona "SEGUN PARECE" (que no soy de Barcelona xDDDDD) y "SEGUN COMENTAN" xD, en los gamestop ya lo estan vendiendo... ya digo, no es informacion segura xD, yo he mandado un Email a Gamestop haber si me contestan y me dicen algo... pero vamos que mañana todo dios jugando al Black ops de seguro xD

P.D.: Boyo, el link es "Vagos.es" xD, hay estan colgadas las versiones Rusas y creo que han sacado una ahora con textos en castellano... no me hagas mucho caso xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 04 Nov 2010, 20:50

Pues a ver si tengo suerte y no esta agotado en MM que paso de pagar 70 euros
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Nov 2010, 22:01

Alguno ha reservado alguna vez un juego en GAME por internet para que te lo lleven a casa y lo pagues contrarreembolso? Así hice yo con el Black Ops, esperemos que no tarden en mandármelo xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Nov 2010, 22:02

xungamla_69 escribió:Alguno ha reservado alguna vez un juego en GAME por internet para que te lo lleven a casa y lo pagues contrarreembolso? Así hice yo con el Black Ops, esperemos que no tarden en mandármelo xDD

Lo hize con el uncharted xD y la edicion especial del tekken 6.
Hacer reviews y tal cuando lo tengais y comentais las novedades.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Nov 2010, 22:10

King Kaiser escribió:
xungamla_69 escribió:Alguno ha reservado alguna vez un juego en GAME por internet para que te lo lleven a casa y lo pagues contrarreembolso? Así hice yo con el Black Ops, esperemos que no tarden en mandármelo xDD

Lo hize con el uncharted xD y la edicion especial del tekken 6.
Hacer reviews y tal cuando lo tengais y comentais las novedades.
Y que tal, te lo trajeron prontito o tuviste que esperar 20.000 años?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por King Kaiser Jue 04 Nov 2010, 22:11

El uncharted esque lo reserve el dia antes de que saliera, ponia resevar y todo, al dia siguiente en casa. Y la edicion especial del tekken al dia siguiente igual, en casa.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 04 Nov 2010, 22:14

Finalmente parece que mañana apartir de las 10 AM ya se podra recoger en algunas tiendsa como por ejemplo Media Mark (Segun EOL claro xD)

Los de Gamestop me han dicho lo de siempre, que si esta el juego encargado mandaran SMS si sale antes y sino a esperar hasta el martes... pero vamos, mañana como hay dios que lo venden en casi todas las tiendas y sino al tiempo xD

P.D.: en EOL estan pirados xD, hay un hype por las nubes xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por xungamla_69 Jue 04 Nov 2010, 22:41

El sábado entra dentro de la jornada laboral? Es decir, me podrían traer el juego el sabado? o tendrían que hacerlo el lunes?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 04 Nov 2010, 22:53

xungamla_69 escribió:El sábado entra dentro de la jornada laboral? Es decir, me podrían traer el juego el sabado? o tendrían que hacerlo el lunes?

El sabado creo que si reparten, pero unicamente por la mañana... Yo diria que si no recibes el viernes mañana/tarde el juego te llegaria el lunes lo mas probable...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por jrm3j0r Jue 04 Nov 2010, 23:32

En la gamestop ya lo tienen, yo puedo tenerlo cuando quiera, ya que el de la gamestop de aqui es amigo mio...

Me da a mi que quien no lo tenga reservado... puede quedarse sin el, por que este juego batira records de ventas en nada de tiempo.

Por cierto, a los piratas, no os descargues la version alemana o japonesa, viene censurada.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 04 Nov 2010, 23:40

Snakes43v3R escribió:Finalmente parece que mañana apartir de las 10 AM ya se podra recoger en algunas tiendsa como por ejemplo Media Mark (Segun EOL claro xD)

Los de Gamestop me han dicho lo de siempre, que si esta el juego encargado mandaran SMS si sale antes y sino a esperar hasta el martes... pero vamos, mañana como hay dios que lo venden en casi todas las tiendas y sino al tiempo xD

P.D.: en EOL estan pirados xD, hay un hype por las nubes xD

Perfecto.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Crossfire Jue 04 Nov 2010, 23:44

jrm3j0r escribió:En la gamestop ya lo tienen, yo puedo tenerlo cuando quiera, ya que el de la gamestop de aqui es amigo mio...

Me da a mi que quien no lo tenga reservado... puede quedarse sin el, por que este juego batira records de ventas en nada de tiempo.

Por cierto, a los piratas, no os descargues la version alemana o japonesa, viene censurada.

Ya claro...se juego el despido xD, en serio,¿ si ?


Espero que metan mas al horno para navidades :sisi3o:
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Post oficial: Call Of Duty Black Ops. - Página 9 Empty Re: Post oficial: Call Of Duty Black Ops.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.