CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

+9
yeray flako
BoYo*
King Kaiser
PRIME9934
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
xungamla_69
menkato
Snakes43v3R
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 20 Nov 2010, 02:27

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Lo único que no me gusta del BC es que no mueran mas rápido, con lo que me flipo en el BC ''creyendo'' y flipandome que estas ahí y vaciar 1 cargador a 1 o incluso darle 2 o 3 tiros de francotirador a otro me pone enfermo
Ponte el modo fanático e intenta dar en la cabeza.
ponte modo fanatico y dales*

No es eso, en el COD no hace falta que me vaya a extremo para matar, en BC pido lo mismo, que es realista pero para mi el poco daño o mucha vida que tiene cada personaje desmotiva.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 20 Nov 2010, 13:22

AJAJAGP escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:
AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:Lo único que no me gusta del BC es que no mueran mas rápido, con lo que me flipo en el BC ''creyendo'' y flipandome que estas ahí y vaciar 1 cargador a 1 o incluso darle 2 o 3 tiros de francotirador a otro me pone enfermo
Ponte el modo fanático e intenta dar en la cabeza.
ponte modo fanatico y dales*

No es eso, en el COD no hace falta que me vaya a extremo para matar, en BC pido lo mismo, que es realista pero para mi el poco daño o mucha vida que tiene cada personaje desmotiva.
Pues yo no lo veo tan exagerado, no se, lo veo como en el cod.... claro esta no vayas a estar usando un puto subfusil de mierda a 50 kilometros
No, solo usaba Franco de cerrojo, la clase medico con las ametralladoras tocho xD o la XM8-proto que esa si es subfusil no se no recuerdo xD

Que no digo que pasara siempre, que matar mata mas o menos normal, pero había veces que no veía normal la cantidad de tiros que tenia que dar
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 20 Nov 2010, 13:47

Yo la verdad que el sistema de muertes en este juego lo veo bastante acertado, salvo por el tema de los atropellos, que algunas veces te estafan al atropellar a un tio y el tema de las granadas que a no ser que le caiga al lado no le matas, lo demas ya digo, es basante acertado... Como siempre, hay armas y armas, armas que quitan mas o quitan menos y que a distancias largas no dan un carajo...

Hablando de daños, decir tambien que el daño de los vehiculos es todo un acierto, 2 o 3 Rpgs y adios tanque... Ahora, deberian poner un stinger o algo asi para los helicoteros... el vehiculo, posiblemente mas inmune (para quien lo sepa controlar bien, porsupuesto)

P.D.: Que ganas del Vietnam macho, haber si dicen la fecha pronto...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por xungamla_69 Sáb 20 Nov 2010, 18:44

El daño de las armas es la única pega que le pongo al sistema de daños, porque no me jodas, deberían morir de 3 o 4 tiros, no de 20, que son personas, no semidioses.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por PRIME9934 Dom 21 Nov 2010, 13:05

AJAJAGP escribió:yo la verdad esque cuando empece el modo fanatico ya solo juego a eso, ell normal ni lo toco, salvo una temporada que me dio por ponermo con el GOL a hacer HS que era dios y me ponia en las normales xd

Es que si eres francotirador, hay que pensarse mucho lo del modo fanatico, porque en el normal tienes el localizador(y los demas tambien) pero haces menos daño...

yo prefiero el fanatico, me gusta que sea mas realista...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam - Página 3 Empty Re: [Trailer+Gameplay] Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Mensaje por Snakes43v3R Miér 24 Nov 2010, 14:47

xungamla_69 escribió:El daño de las armas es la única pega que le pongo al sistema de daños, porque no me jodas, deberían morir de 3 o 4 tiros, no de 20, que son personas, no semidioses.

Pero ese mismo fallo lo tiene el COD, y de hecho, es una de las cosas que mas me ha impactado del nuevo COD, que el sistema de disparo y tasa de tiro/tiro recibido esta como el puto culo, en muchas ocasiones parece que estas disparando confeti en vez de balas xD, exagerao es poco...Nose si sera por temas de lag de los servidores o que, pero muchas veces me ha pasado que con una AK disparando a un tio estando al lado, simplemente no le daba xD

Aqui pues bueno, todo depende de que armas ultilizas, a que distancia y si le das en la cabeza... ETC, pero yo creo que para un modo de juego mas realista esta el otro modo y el normal pues para quien no les importe tanto gastar 5 o 6 balas mas por cada enemigo...

------------------------------------------------------

Volviendo nuevamente al tema del Vietnam, hoy han sacado una actualizacion para el Bad Company 2, denominada como "La mayor actualizacion recibida desde su lanzamiento" que repara algunos bugs y que incluye alguna mejora en las armas, incluido noseque ostias de la C4, os dejo las mejoras:


- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del retorceso del VADS y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos que no logran eliminar el marcador por dardos a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contra-medidas en vehículos. [oki] [oki]
- Ligero aumento del AT4 daños a armadura frente a destacar su papel de vehículo contra manteniéndolo armadura vs equilibrado.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños de onda expansiva del AT4 por lo que compite con otras armas de AT vs infanteria. El AT4 todavía tiene el menor daño expansivo de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño de onda expansiva de la Carl Gustav para ponerlo en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más alto de todas las armas AT.
- Aumento de la gama de un disparo mortal del cuerpo M95 disparo para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con la SVU que le daba mas rango de daño de cerca que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la mcom en un 50%.
- Se ha corregido un error, C4 vs mcom y desaparición de la misma, en el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con campo de visión cuando el objetivo es visto a través de la mira de la M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a larga distancia.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en el movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a las babosas (slugs)
- Ligera reducción del daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otros LMG.
- Ligera reducción del daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con las otras armas de alta tasa de fuego.
- Ligero aumento del daño del UH6

Aparte de esto comentar que el parche pesa 2000 MB practicamente, lo que quiere decir que viene con algo mas que no ha sido desvelado xD, asi que veremos que se cuece... Mientras, una Interview del Vietnam (que esta al caer caer xD):