Presentacion de Bachillerato

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por moreno76 el Miér 08 Sep 2010, 00:13

:facepalm: :facepalm:
Si sigues pensando en eso suerte por ti :facepalm: Se de que hablo y por que lo hablo.

moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por PRIME9934 el Miér 08 Sep 2010, 12:33

Santiago escribió:al igual os an puesto a un profesor gay?
A mi me daria igual tener un profesor gay, lo que no me daria igual es que sea CRISTIANO CATOLICO.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

eso SI que da mal rollo...en fin , yo la presentacion la tengo el 15...por que no nos animamos todos y contamos como nos ha ido?

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por xungamla_69 el Miér 08 Sep 2010, 14:39

PRIME9934 escribió:
Santiago escribió:al igual os an puesto a un profesor gay?
A mi me daria igual tener un profesor gay, lo que no me daria igual es que sea CRISTIANO CATOLICO.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

eso SI que da mal rollo...en fin , yo la presentacion la tengo el 15...por que no nos animamos todos y contamos como nos ha ido?
Dimelo a mi que estoy en un colegio de curas

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por x4rli3 el Miér 08 Sep 2010, 15:11

qué importa que el profesor sea gay, cristiano, negro, o su puta madre? lo que importa es la asignatura, y aprobarla como sea, no hay más...

dejaos de risas, de burlas, de buscar chochetes y demases, Bachillerato es algo bastante serio, no os lo tomeis a la ligera...

y la frase de "Esto no es la E.S.O." la veo bastante acertada, no entiendo por qué os burlais, más os vale cambiar el chip si no quereis fracasar ._.

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Mónica el Miér 08 Sep 2010, 15:44

Xarlie tiene razón.. La ESO ya no cuenta, sus notas medias no sirven para nada.
En bachiller cuenta TODO para tu futuro, hay que sacar muy buenas notas y no 5 raspados...

Yo tengo la presentación el dia 17 y el dia 20 empiezo bachiller Very Happy

Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Tyxta el Miér 08 Sep 2010, 17:06

Hoy,el primer dia de matematicas,nos han hecho una "prueba de nivel" mas rara que la hostia.XDDDDD
Y la profe de ingles no tiene ni repajolera idea de ingles. :facepalm: :facepalm:

Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 08 Sep 2010, 17:08

x4rli3_snake escribió:qué importa que el profesor sea gay, cristiano, negro, o su puta madre? lo que importa es la asignatura, y aprobarla como sea, no hay más...

dejaos de risas, de burlas, de buscar chochetes y demases, Bachillerato es algo bastante serio, no os lo tomeis a la ligera...

y la frase de "Esto no es la E.S.O." la veo bastante acertada, no entiendo por qué os burlais, más os vale cambiar el chip si no quereis fracasar ._.

Lo de la frase veo que no lo has pillado, bueno normal, es algo forocochero.

A mi no me importa lo que es el profesor si ya digo que con este son casi casi 2 años mola cuando rompe el hielo diciendo alguna tontería , de momento solo hay una asignatura que pinta difícil, a ver cuando las vea todas que tal

Ademas lo he contado todo como "anecdota" y no hacerlo serio

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por BoYo* el Miér 08 Sep 2010, 19:36

me cagoooonj en el professorrr de tecnologia industrial!!!!!!!!!!! su conxa madre el 1er dia i ya nos manda un trabajo k tiene k estar exo en ingles sobre la contaminacion en 2 pueblos k nos dira el i comparar 10800 datos entre los 2 puebloooosss xDDDD

i aun no a acabao de explikar el puto trabajo i a tao casi toa la hora T.T lo k e dixo es resumio jajajajaja la conxa madre del puto metapod este (el profe es metapod :sisi3o: T.T xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por PRIME9934 el Miér 08 Sep 2010, 19:48

x4rli3_snake escribió:qué importa que el profesor sea gay, cristiano, negro, o su puta madre? lo que importa es la asignatura, y aprobarla como sea, no hay más...

dejaos de risas, de burlas, de buscar chochetes y demases, Bachillerato es algo bastante serio, no os lo tomeis a la ligera...

y la frase de "Esto no es la E.S.O." la veo bastante acertada, no entiendo por qué os burlais, más os vale cambiar el chip si no quereis fracasar ._.
Pero es que todavia se piensa que lo bien que le caigas al profesor no importa? SI que importa; las notas dependen de la subjetividad del profesor...la objetividad no existe en la realidad!
si te cae mal un profesor vamos mal; si a el le caes mal, entonces pegate un tiro!
ademas, te dire una cosa, la vida para el que piensa es una comedia y para el que siente una tragedia...opto por la primera...asi que si de verdad alguien se toma en serio la vida, que no viva.(va por lo de bachiller...)


Yo he superado primero con una media de 6.6 casi sin esforzarme...me costo mas 4 de eso, joder -.-

por cierto xun, te compadezco...

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Harry Popotter el Miér 08 Sep 2010, 20:17

AJAJAGP escribió:yo tengo la presentación (viene a ser lo mismo que la promoción) el 14 o 15
por cierto mítica en el profesorado la frase de esto ya no es la ESO, en mi caso, casi todoas las clases de ingles acababa diciendo la profe 'this is not ESO, this is bachillerato


______________________________________________________________________________________________________________________

Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por PRIME9934 el Miér 08 Sep 2010, 21:04

Harry Popotter escribió:
AJAJAGP escribió:yo tengo la presentación (viene a ser lo mismo que la promoción) el 14 o 15
por cierto mítica en el profesorado la frase de esto ya no es la ESO, en mi caso, casi todoas las clases de ingles acababa diciendo la profe 'this is not ESO, this is bachillerato


OMFGWTFBBQ! Cuanto tiempo Harry xD!

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 08 Sep 2010, 21:45

Cuando os toque vuestro turno compartid vuestra experiencia :sisi3o:

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por x4rli3 el Miér 08 Sep 2010, 22:42

PRIME9934 escribió:

osea, que según tú, la vida se vive en plan jauja, sin estudiar, sin hacer caso a nadie, haciendo lo que te sale de las bolas, y si alguien se toma en serio la vida ya se convierte en un condenado.

pues muy bien por ti, chavalote, ya me contarás a la hora de encontrar curro, porque solo con la ESO (en el caso de que se tenga) en pocos lados te van a coger, y a ver si puedes encontrar el curro en el que no tengas que hacer caso a alguien, porque veo que el que haya alguien por encima de ti te molesta mucho.

que tu seas un "anti-sistema" o pretendas serlo, pues de puta madre, pero no vas a tener siempre tu la razón, errar es humano Wink

que tomarse en serio la vida no es tener vida? tio... aun me descojono de eso xDDD... yo prefiero sacarme mis estudios en serio, y currarmelo a saco para poder conseguir un buen curro, con un buen sueldo y tener almenos un poco de calidad de vida, y luego ya darles tiempo a cosas secundarias (que no quiere decir que no les des tiempo mientras estudias, ojo).

lo veo mucho mejor que ser un inculto y solo poder entrar a trabajos de mierda, donde te pagan una puta mierda y no estas ni agusto, eso es el no tener vida, el no saber ni escribir correctamente es no tener vida (en muchos trabajos, si ven que no sabes escribir bien, te echarán), el ser un inculto es no tener vida.

dejate de tus chorraditas anti-todo y ponte a estudiar.

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por BoYo* el Miér 08 Sep 2010, 22:50

xarlie o.o tu k estudios tienes? baxt? vas a uni? o ya tas sacao carrera? xDDDDD ^^

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por x4rli3 el Miér 08 Sep 2010, 23:00

BoYo* escribió:xarlie o.o tu k estudios tienes? baxt? vas a uni? o ya tas sacao carrera? xDDDDD ^^

Pues mira, me saqué la ESO a la primera, y limpia, pero fui imbecil y perdí mi oportunidad de entrar en Bachiller, asi que estoy haciendo un módulo de grado medio de Informática, y luego pienso entrar al superior.

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por PRIME9934 el Jue 09 Sep 2010, 00:04

x4rli3_snake escribió:
PRIME9934 escribió:

osea, que según tú, la vida se vive en plan jauja, sin estudiar, sin hacer caso a nadie, haciendo lo que te sale de las bolas, y si alguien se toma en serio la vida ya se convierte en un condenado.

pues muy bien por ti, chavalote, ya me contarás a la hora de encontrar curro, porque solo con la ESO (en el caso de que se tenga) en pocos lados te van a coger, y a ver si puedes encontrar el curro en el que no tengas que hacer caso a alguien, porque veo que el que haya alguien por encima de ti te molesta mucho.

que tu seas un "anti-sistema" o pretendas serlo, pues de puta madre, pero no vas a tener siempre tu la razón, errar es humano Wink

que tomarse en serio la vida no es tener vida? tio... aun me descojono de eso xDDD... yo prefiero sacarme mis estudios en serio, y currarmelo a saco para poder conseguir un buen curro, con un buen sueldo y tener almenos un poco de calidad de vida, y luego ya darles tiempo a cosas secundarias (que no quiere decir que no les des tiempo mientras estudias, ojo).

lo veo mucho mejor que ser un inculto y solo poder entrar a trabajos de mierda, donde te pagan una puta mierda y no estas ni agusto, eso es el no tener vida, el no saber ni escribir correctamente es no tener vida (en muchos trabajos, si ven que no sabes escribir bien, te echarán), el ser un inculto es no tener vida.

dejate de tus chorraditas anti-todo y ponte a estudiar.

Pues mira, no he hecho una mierda en todo primero de bachiller y creo que me conformo con mi 6.6 de media. Prefiero tener un seis y no haberme aburrido durante el curso que tener un 10 y estudiar todos los dias...aunque hay gente que puede hacer lo segundo sin estudiar, a esos les debo mis felicitaciones!

En fin, no me tomes en serio, pero quiero que entendais que teneis que encontrar una ocupacion(que no trabajo) que os guste, estudieis lo que os guste, y no lo que da dinero(bueno se dice que a ser posible se conjugue ambos)
El trabajo es solo una forma de esclavitud; nosotros decidimos si ser esclavos o no, buscando un "trabajo" que no nos convierta en ello.
Ha quedado claro? PUES ESO ES TODO HAMIJOS! :roto2:

PD: Me gustaria estudiar informatica por mi cuenta, esta bien...que os enseñan en el modulo...?

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por x4rli3 el Jue 09 Sep 2010, 00:16

Estas con la esclavitud que no cagas... la época de los esclavos ya pasó, vuelve al siglo XXI.

Si la esclavitud fuese como el trabajo... posiblemente hoy en dia todavía se vería esclavitud en el mundo.

Ademas... nosotros decidimos si ser "esclavos" o no?
Osea, que si decides no ser un "esclavo", solo te queda robar y delinquir si no quieres morir de hambre...

Entonces prefiero ser un esclavo.

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por jrm3j0r el Jue 09 Sep 2010, 00:18

Yo solo os dire que si podeis, ESTUDIAR, seguir con los estudios hasta donde podais, aunque os cueste sacaros una profesion decente, ir a la universidad.
No hagais caso a nadie, solo a lo que vosotros querais ser en vuestra vida.
Estudiar y no lo dejeis...OS LO DIGO POR ESPERIENCIA.

Yo era bueno estudiando,con solo atender en clase sacaba sobresalientes, los profesores me decian que tenia un "don", desde pequeñito fue asi.
Hasta que en tercero de la eso, empece a salir con mi primera novia, una chica que pasaba de los estudios y de las clases y si, me engancho y cambie, deje de estudiar, me saltaba clases, mis notas eran cada vez mas malas.

Ya en cuarto de la eso, por primera vez me quedo una asignatura, no una... si no 7.
Yo seguia con mi novia, cada vez me volvi mas garrulo y golfo y gracias que aprobe la ESO,con apuros eso si....ella ni eso, repitio tercero y ya no hizo cuarto, dejo el instituto cuando yo.
Despues de cuarto me matricule en un FP de auxiliar administrativo, incluso un amigo iba a mi clase, vale, fui el primer dia y ya no volvi mas.

Ahora vivo de lo que me sale, trabajos que nadie quiere hacer, trabajos moros como quien dice, algunos aunque sean duros son honrados, pero no os recomiendo a nadie trabajar en esas cosas.
Todo esto por pasar de los estudios y convertirme en un golfo vividor.
Nunca me a faltado el dinero, tuve suerte en muchas cosas pero ahora que llega la hora de emanciparme, necesito un trabajo fijo.
Ahora me arrepiento de todo eso y voy a intentar sacar algunos cursos de pago, para por lo menos tener posibilidades en algo...incluso me planteo algun FP, aunque hice tarde para este año.

Pues eso, resumen: Estudiar y no hagais lo que yo.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Won el Jue 09 Sep 2010, 00:25

jrm3j0r escribió:Yo solo os dire que si podeis, ESTUDIAR, seguir con los estudios hasta donde podais, aunque os cueste sacaros una profesion decente, ir a la universidad.
No hagais caso a nadie, solo a lo que vosotros querais ser en vuestra vida.
Estudiar y no lo dejeis...OS LO DIGO POR ESPERIENCIA.

Yo era bueno estudiando,con solo atender en clase sacaba sobresalientes, los profesores me decian que tenia un "don", desde pequeñito fue asi.
Hasta que en tercero de la eso, empece a salir con mi primera novia, una chica que pasaba de los estudios y de las clases y si, me engancho y cambie, deje de estudiar, me saltaba clases, mis notas eran cada vez mas malas.

Ya en cuarto de la eso, por primera vez me quedo una asignatura, no una... si no 7.
Yo seguia con mi novia, cada vez me volvi mas garrulo y golfo y gracias que aprobe la ESO,con apuros eso si....ella ni eso, repitio tercero y ya no hizo cuarto, dejo el instituto cuando yo.
Despues de cuarto me matricule en un FP de auxiliar administrativo, incluso un amigo iba a mi clase, vale, fui el primer dia y ya no volvi mas.

Ahora vivo de lo que me sale, trabajos que nadie quiere hacer, trabajos moros como quien dice, algunos aunque sean duros son honrados, pero no os recomiendo a nadie trabajar en esas cosas.
Todo esto por pasar de los estudios y convertirme en un golfo vividor.
Nunca me a faltado el dinero, tuve suerte en muchas cosas pero ahora que llega la hora de emanciparme, necesito un trabajo fijo.
Ahora me arrepiento de todo eso y voy a intentar sacar algunos cursos de pago, para por lo menos tener posibilidades en algo...incluso me planteo algun FP, aunque hice tarde para este año.

Pues eso, resumen: Estudiar y no hagais lo que yo.

pero tu novia estava buena?.

Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por jrm3j0r el Jue 09 Sep 2010, 00:27

WON escribió:

pero tu novia estava buena?.

A que viene eso?

Si, lo estaba, era el pivon de la clase, rubia (como no),ojos azules y cuerpazo. Me eligio a mi :sisi3o:

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Sev el Jue 09 Sep 2010, 10:45

Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..

Sev
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 954
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Axel el Jue 09 Sep 2010, 15:46

Sev escribió:Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..

No lo hago por que no puedo,tu ni siquiera dices en que curso estas y tienes 13,que vas a saber tu de futuro?

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por HEADBANGER el Jue 09 Sep 2010, 17:03

Sev escribió:Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..
Te sientes mejor por echarselo en cara?
El que no pueda/haga Bachillerato no quiere decir que no tenga futuro, puede que le cueste mas pero no por ello tiene que ser un pringao.

HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Jue 09 Sep 2010, 17:17

HEADBANGER escribió:
Sev escribió:Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..
Te sientes mejor por echarselo en cara?
El que no pueda/haga Bachillerato no quiere decir que no tenga futuro, puede que le cueste mas pero no por ello tiene que ser un pringao.

Habla mucho y no a llegado ni a 4o de eso

______________________________________________________________________________________________________________________

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por BoYo* el Jue 09 Sep 2010, 17:27

HEADBANGER escribió:
Sev escribió:Y Gene no hace Bachiller, adios su futuro..
Te sientes mejor por echarselo en cara?
El que no pueda/haga Bachillerato no quiere decir que no tenga futuro, puede que le cueste mas pero no por ello tiene que ser un pringao.

+1 rosa vaya una gilipollez mas grande la k dices tbh Wink yo me plantee incluso el no ir a baxillerato i ir a acer grado medio, despues grado superior y despues a la uni aunk al final dije coño si yo soy mas toh pro no? pos ale a batxillerato k son 2 añicos i a la uni tbh Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: mi pofre de cata es una puta naziiiii aunk weno me cae bieen ^^ xDDDD mola como tortura a mis compañeros ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentacion de Bachillerato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:16


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.