CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

+4
x4rli3
xungamla_69
ekrance
PRIME9934
8 participantes

Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por PRIME9934 Sáb 28 Ago 2010, 18:37

"S" es por Solid Snake y "R" es por Raiden.

R: Quién soy en realidad...

- Raiden monologa frente a la estatua de George Washington, Nueva York, hasta Snake lo sorprende por la espalda-

S: Nadie sabe quién o quiénes son en realidad...
Los recuerdos que tienes y el papel que te han asignado es una carga que tendrás que sobrellevar. No importa si son reales o no; ese no es el problema.

-Cambio de escena; se ven imágenes de gente caminando en un día normal por Nueva York y otras localizaciones famosas a lo largo del mundo mientras suena la voz en off de Snake-

S: En el mundo, no existe la realidad absoluta. La mayor parte de lo que llamamos real no es sino ficción. Crees que lo que ves es real porque así te lo dice tu cerebro.

R: ¿Y...en qué se supone que debo creer? ¿Qué quedará de mí cuando muera?

S: Podemos decir a los demás que tenemos fe -- y en qué tenemos fe, y qué encontramos suficientemente importante como para luchar por ello, y no importa si tenemos razón o no. Lo importante es cuánta fe tenemos, eso decide el futuro.

(...)

S: Escucha; no te obsesiones con las palabras demasiado. Encuentra el significado que hay detrás y luego decide. Podrás encontrar tu propio nombre, y tu propio futuro.

R:¿Decidir por mi mismo...?

S: Y lo que decidas, será.

R: No se si podré...

S: Sé que esta vez no has tenido muchas opciones...pero todo lo que has sentido durante la misión, te pertenece. Y eres tú quien decide que hacer con eso.

R: Quieres decir...¿empezar de nuevo?

S: Sí, un nuevo comienzo. Un hombre nuevo y nuevos recuerdos.

R: Umm...

S: Busca tu propio legado. Eres tú quién tiene que decidirlo. Depende de ti.

-La escena vuelve otra vez al Monumento a Washington-

S: Por cierto, ¿qué es eso?(señala a las chapas de identificación de Raiden)

R: Placas de identificación...

S: ¿De alguien que conoces?

Spoiler:

R:No, nunca he oido ese nombre antes.(En la placa sale su nombre) Buscaré mi propio nombre...y mi propia vida. Buscaré algo que merezca la pena pasar a las próximas generaciones.
(Tira la placa)
Además...me han enseñado buenas cosas también...
Spoiler:
S: Lo sé. Hemos heredado la libertad de todos aquellos que lucharon por ella. Todos somos libres de expresar lo que pensamos...incluso yo....
(...)
-La escena vuelve a mostrar localizaciones del mundo mientras suena la voz en off de Snake-

S: La vida no sólo consiste en pasar tus genes. Podemos dejar algo más que el ADN...música, literatura, películas...lo que hemos visto, oido, sentido...furia, felicidad, tristeza... estas son las cosas que voy a transmitir. Eso es por lo que vivo. Necesitamos pasar la antorcha y dejar que nuestros hijos lean nuestra desordenada y triste historia con su luz. Tenemos toda la magia de la Era Digital para hacerlo. La raza humana llegará a su fin algun día a su fin, y nuevas especies dominaran este planeta. La Tierra no existirá para siempre. Pero tenemos la responsabilidad de dejar todas las pruebas de la existencia de vida que podamos. Construir el futuro y mantener el pasado vivo son una misma cosa.
(...)

METAL GEAR SOLID 2
SONS OF LIBERTY


Para todos aquellos que dicen que era una mierda, os dire una cosa: que os follen

PD: He quitado las partes de Spoiler absoluto y ocultado otras cuantas que estan en mitad de la conversacion...he puesto tildes y todo para que el texto sea agradable de leer.
POST EDITADO: Añadido contenido en el primer spoiler.


Última edición por PRIME9934 el Sáb 28 Ago 2010, 20:57, editado 1 vez
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por ekrance Sáb 28 Ago 2010, 19:56

Se te ha olvidado poner que en la placa sale el nombre que tu pusiste al principio del juego, con la edad, tipo de sangre etc. etc. etc.

EDITADO POR PRIME, RAZON: lo que preguntaste tenia spoilers y concebi este post sin spoilers. Te mando la respuesta a tu pregunta sobre aquello por mp. Si alguien mas quiere hablar sobre algo de los spoilers, que sea por mp.
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por xungamla_69 Sáb 28 Ago 2010, 20:02

Gran trabajo de los guionistas. Lo demas, ekrance, se sobreentiende si has jugado el juego.
La verdad es que cuando me pase el mgs2 era un crio que solo estaba contento matando tíos (y todavía lo soy jajaja) pero es un gran final, la verdad. El sentido de la vida.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por ekrance Sáb 28 Ago 2010, 20:15

Xun... de eso se trata, tenía 9 años cuando me pase el MGS2 y no me acuerdo casi de nada, por eso pido explicacion :roto2:
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por PRIME9934 Sáb 28 Ago 2010, 20:49

ekrance escribió:Se te ha olvidado poner que en la placa sale el nombre que tu pusiste al principio del juego, con la edad, tipo de sangre etc. etc. etc.
voy a actualizar el post con lo de la placa (thx!)

EDITO: si quereis que haga el mismo post pero con el final integro y los spoilers, me lo pedis; pero aqui solo se hablara de lo mas trascendental del final y no de la historia de MGS2.

EDITO DE NUEVO: con la tonteria no he expresado mi opinion. Este es para mi, uno de los mejores finales de cualquier libro, novela, pelicula o videojuego. Resume el sentido de la vida como ha dicho Xun, y tiene gran cantidad de filosofia condensada, sobretodo en sobre que es la realidad. Simplemente me encanta, y fue la razon, con el resto de MGS2 claro, por la que me enganche a los Metal gear y por tanto le debo estar aqui con vosotros. Los libros, videojuegos, peliculas, musica, etc no solo nos entretienen; en infinidad de ocasiones podemos extraer mucho mas de ellos, a veces malo(El amor en sentido cristiano, como en la Biblia o Crepusculo(XDDDDDD, CRUDO PERO CIERTO)), a veces bueno(Vease este final)...
Uno lo lee y otro lo interpreta...no os recuerda a the boss?
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por x4rli3 Dom 29 Ago 2010, 03:49

PRIME9934 escribió:Para todos aquellos que dicen que era una mierda, os dire una cosa: que os follen

Lo que pasa es que hay muchos Raiden-haters, pero oye, el MGS2 fue mi primer MGS, y me encanta, y me parece tan juegazo como los demás, lo que pasa es que como le dan más protagonismo a Raiden que a Snake, pues la gente se queja, pero como dices tu, "que les follen".
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por Zakx Dom 29 Ago 2010, 06:24

mi opinion, yo jugue al mgs2, apenas habia jugado al mgs1, el juego me molo muchisimo, el final, no entendi un carajo, mas o menos despues lo fui pillando, en definitiva una paranolla. pero el juego molaba, mi parte preferida era cuando el coronel te decia por el codec como plantar nabos o pimientos, y te aconsejaba que apagaras la consola.
Zakx
Zakx
Tarántula

Cantidad de mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por ekrance Dom 29 Ago 2010, 19:21

Mira PRIME... si quieres ver un final emparanoiante y que te toque el alma... vete a la FNAC y comprate la novela de MGS1 que te vas a quedar con la boca abierta unos minutos sin poder cerrarla

EDIT: Esto no implica que el final de MGS2 no sea emparanoiante y no toque el alma, que lo hace
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por PRIME9934 Dom 29 Ago 2010, 23:02

ekrance escribió:Mira PRIME... si quieres ver un final emparanoiante y que te toque el alma... vete a la FNAC y comprate la novela de MGS1 que te vas a quedar con la boca abierta unos minutos sin poder cerrarla

EDIT: Esto no implica que el final de MGS2 no sea emparanoiante y no toque el alma, que lo hace
Teniendo en cuenta que tengo la psp pirateada, eso es una tonteria xDDD

Ya me he pasado el mgs1, no creo que el final vaya a cambiar en la novela...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por Warlog123 Mar 31 Ago 2010, 00:02

Buen post, y bastante filosófico. Aunque más que el final de MGS2 yo creo que toda la saga MGS en general tiene cosas filosóficas a su manera en el argumento y la forma en que plantea la historia. +100 a lo que ha dicho Zaks, esa parte es muy psicodelica y la primera vez que lo juegas no se entiende una mierda.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por jrm3j0r Miér 01 Sep 2010, 17:20

Estos finales tan... raros, a los tios que usamos solo el 10% de nuestro cerebro y el resto del de abajo, nos cuesta mucho entenderlos.

Nunca lo entendi muy bien el final de mgs2, bueno... ni la historia en si, es un lio para gente como yo :sisi3o:

A ver si en rising hay menos lio con la historia de raiden.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por Yann Jue 02 Sep 2010, 01:11

PRIME9934 escribió:EDITO: si quereis que haga el mismo post pero con el final integro y los spoilers, me lo pedis; pero aqui solo se hablara de lo mas trascendental del final y no de la historia de MGS2.

Pon en spoilers lo que falta en este mismo, y los que quieran que lo lean.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por ekrance Jue 02 Sep 2010, 02:53

PRIME9934 escribió:
ekrance escribió:Mira PRIME... si quieres ver un final emparanoiante y que te toque el alma... vete a la FNAC y comprate la novela de MGS1 que te vas a quedar con la boca abierta unos minutos sin poder cerrarla

EDIT: Esto no implica que el final de MGS2 no sea emparanoiante y no toque el alma, que lo hace
Teniendo en cuenta que tengo la psp pirateada, eso es una tonteria xDDD

Ya me he pasado el mgs1, no creo que el final vaya a cambiar en la novela...

No es lo mismo tio, no es la novela gráfica, es la NOVELA oficial normal y corriente, pero cambian muchisimas cosas
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por PRIME9934 Jue 02 Sep 2010, 16:48

Yann escribió:
PRIME9934 escribió:EDITO: si quereis que haga el mismo post pero con el final integro y los spoilers, me lo pedis; pero aqui solo se hablara de lo mas trascendental del final y no de la historia de MGS2.

Pon en spoilers lo que falta en este mismo, y los que quieran que lo lean.

Ok, luego en un momento lo hago!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers. Empty Re: Final MGS2 sin spoilers; para quienes quieren disfrutar del desvario filosofico del final sin spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.