CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teams CKC

+8
BoYo*
moreno76
Z46
Won
jesu
LaChinaCudeiro*
Sautxí
Julen
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por palmesano Lun 28 Jun 2010, 16:07

el gp es 1250 pero a ti te lo dejamos en 1200... por lo de los pantalones cortos y tal xD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por Z46 Lun 28 Jun 2010, 16:10

CHINA: Lo de mandar a ese colega a CKC ,CKC aspirantes o CKCA lo decides tu tio.. A mi me parece bien lo qeu tu decidas. Pienso qeu si va a meter un ALT y es activo con ese pj, pronto lo subira jugando un par de partidas con vosotros, porque si lo poneis con la academy no creo que se terminen quedando (con todo el respeto a la academy, ojo)

TYFF.. Yo entiendo tu postura, si estas acostumbrado a jugar con X personas te molestara que te cambien a tu equipo... Pero lo que queremos decir es que hay poca gente actva aun en CKC como para hacer varios equipos y siempre hay gente que se queda fuera y tiene qeu joderse con los guiris o leavers.. A ver si entra mas gente a CKC y se puede hacer equipo..

Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por moreno76 Lun 28 Jun 2010, 17:11

yo por mi no pondria gp minimo para entrar en ckc, por que por ejemplo lobo subio a BB- (1250) con nosotros y el es mas bueno que bastantes academy's el gp también va en variación de quien jueges ya que yo que se, por ejemplo en RES ya si gana tu team depende de contra quienes juegas si sacas - te suele subir el gp si son mas o menos de tu nivel/GP osea me explico o no? a Academy les es mucho mas dificil subir el gp, por ejemplo yo cuando entre en CKC Academy me acuerdo que no pasaba de B- ( tambien estube 2 semanas) pero fue entrar en CKC y subi ala semana siguiente subi a BB No se si me explico Dx
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por moreno76 Lun 28 Jun 2010, 17:14

Z46 escribió:CHINA: Lo de mandar a ese colega a CKC ,CKC aspirantes o CKCA lo decides tu tio.. A mi me parece bien lo qeu tu decidas. Pienso qeu si va a meter un ALT y es activo con ese pj, pronto lo subira jugando un par de partidas con vosotros, porque si lo poneis con la academy no creo que se terminen quedando (con todo el respeto a la academy, ojo)

TYFF.. Yo entiendo tu postura, si estas acostumbrado a jugar con X personas te molestara que te cambien a tu equipo... Pero lo que queremos decir es que hay poca gente actva aun en CKC como para hacer varios equipos y siempre hay gente que se queda fuera y tiene qeu joderse con los guiris o leavers.. A ver si entra mas gente a CKC y se puede hacer equipo..


Claro es que es eso haber, si somos 8 o 9 sin contar a flipa por que el no juega, somos 6 que estamos acostumbrados a jugar juntos, si se cambia el team eso es un desastre, yo comprendo que no tengan team o juegen con giris, pero haber, eso nos a pasado a todos alguna vez, yo por ejemplo al principio de ckc A me quedava siempre tirado y jugava con chino junto a giris y? No me moria, me empezaron a llamar para jugar con CKC's Cuando crearon un training en CC y me fornique a todos los que havia de ckc ya que era room privada Dx

Perdon por el doble post , pero no me deja editar
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por palmesano Lun 28 Jun 2010, 17:31

mira, acemos como en SSO, a los aspirantes lo "testeamos" por decirlo de aguna manera en un ekipo de CKC, por ejemplo

tyff china gene y 3 aspirantes (es un ejemplo) o jesu yo y otro con otros 3, y si dan la talla pues pasarian a ckc

PD: tienen ke pasar por almenos 5 CKC, si la mayoria da el visto bueno pues a CKC y si no, pues que sigan en CKC aspirantes, ke os parece?
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por Won Lun 28 Jun 2010, 18:06

aver si nos enteramos... que los que estamos en CKC somos 8 y el nivel de los CKCA de los que yo e visto no llega NI PA TRAS (con perdon alos CKCA) al nivel que pedimos en CKC.
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por Z46 Lun 28 Jun 2010, 19:40

China me parece bien tio, pero 3 CKC y 3 ACADEMYS lo veo chungo para SV.. mejor 5CKC y un Academy..no?


LOL, WON, me hieres con tus palabras...aunque sean verdad... Sad esta noche no hay cama..
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por lobo español Lun 28 Jun 2010, 19:50

Won,Xina creo que hablaba de CKC Aspirantes,no de la academia que ya a quedado claro para lo que está creada,que es...y lo recuerdo aquí,para la formación y practica de jugadores,a lo cual tenemos que ayudar el resto.

Lo de los equipos CKC....lo cierto es que sin ser 10 o 12 acivos está muy complicao pero...solo faltan 4 jugadores mas asi que darle caña y en ná estamos 12,y ya entonces los cabecillas de cada team que elijan como haciamos en el futbol chicos.

Yo por ejemplo con estos mataos xD que he jugado estos dias me lo paso teta¡¡ bueno a Won lo mataba a veces pero..me descojono escuchandoles,grabando chetos y haciendo lo contrario de lo que dicen,por que digo yo,si hacen una tactica y yo veo lagunas...que es mejor discutir? o rellenarlas yo como pueda? asi que eso me lo paso teta¡¡xD

Venga va vamos a darnos un tiempo "corto" sin mosquearse nadie y haber si fichamos 4 CKC asi mientras nos ocupamos de formar a los academis tenemos 2 teams en SV y todos felices ok?
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por Won Lun 28 Jun 2010, 21:17

Z e dixo los CKCA ati te incluyo en CKC.. no deveria erirte. xD

y lobo CKCAS (AS de ASpirant para no liarnos) no hay nadie asi que somos 8, hay k reclutar a alguien :S
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por moreno76 Lun 28 Jun 2010, 21:38

WON escribió:Z e dixo los CKCA ati te incluyo en CKC.. no deveria erirte. xD

y lobo CKCAS (AS de ASpirant para no liarnos) no hay nadie asi que somos 8, hay k reclutar a alguien :S

Los ckc A para el son como sus aprendices, si que puedes hacer daño en el sentimientos de las personas, aun que en el fondo sepan que es verdad. xd
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por palmesano Lun 28 Jun 2010, 21:49

pues hacer como yo hoy (aunke no a servido pero emos pasado el rato) crear partidas para reclutar y listo
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Teams CKC - Página 2 Empty Re: Teams CKC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.