CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema adhoc -party (PW)

+3
Julen
ekrance
menkato
7 participantes

Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por menkato Mar 22 Jun 2010, 17:07

Hola xdd , pues llevo 3 dias jugando al adhoc party y a ayer mientras jugaba al pece walker via adhoc-party me pone que se desconecta de playstation network , cree antes una sala y jugaba con un amigo , asiq mire en el home y seguia con el PSN funcionando , asiq pregunte a un amigo que si le paso lo mismo que yo , y me dijo k no y que todavia seguia la sala abierta cuando yo me fui al home (menu de la ps3)0.0.

Aqui viene lo gordo: Voy a dar al search game para empezar a jugar otra vez y NO ME RECONOCE LA PSP!!! y probado a bajarme otra vez el adhoc party , reiniciar el internet y reiniciar la psp ... nada de nada , no doy resultado , he hechado un vistazo por internet y nada, ni pizca de gente que le haya pasado. Y lo que me preocupa mas , esque lo probé si era problem de mi psp y no es de ps3 poque lo ize con al psp de mi hermano y paso lo mismo , no lo reconocia , no creo que sea coincidencia
Necesito ayuda.

PD:Es con el peace walker , con otro juego no lo he probado , pero dudo que me funcione
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por ekrance Mar 22 Jun 2010, 20:09

pues lo primero es probar con otro, si no te funciona, prueba de todo...

P.D: HOY TENGO EL PW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por Julen Mar 22 Jun 2010, 20:13

ekrance escribió:pues lo primero es probar con otro, si no te funciona, prueba de todo...

P.D: HOY TENGO EL PW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para eso no digas nada XD que no ayudas.
Bueno primeramente intenta reinciar todo osea reincias ps3 cablede ps3, psp etc etcy tal y luego si estan pirateadas ambas prueba con una sin piratear.
Prueba a ver y luego si no, prueba si la ps3 falla en algo prueba con otra, y si no rompe el ruter XD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por King Kaiser Mar 22 Jun 2010, 21:37

Anda niño vete a tomar por culo, no decias que CKC ERA UNA MIERDA? Pues ya sabes donde te tienes que ir, que te lo explique otra persona, pero aqui no voy a tolerar POR LO MENOS YO, QUE VENGAS AQUI A SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO ERAMOS UNA PUTA MIERDA PARA TI, Y TE CERRARE EL POST NIÑATO.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por HEADBANGER Mar 22 Jun 2010, 21:45

+1 como una catedral
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por Julen Mar 22 Jun 2010, 21:53

King Kaiser escribió:Anda niño vete a tomar por culo, no decias que CKC ERA UNA MIERDA? Pues ya sabes donde te tienes que ir, que te lo explique otra persona, pero aqui no voy a tolerar POR LO MENOS YO, QUE VENGAS AQUI A SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO ERAMOS UNA PUTA MIERDA PARA TI, Y TE CERRARE EL POST NIÑATO.
Nah king no tendrias que haber ni hablado te has rebajado, cierra el post si quieres anda, si no quieres que este aqui, a xum le hechan tambien y no queremos que echen a xum -.-.
P.D Me gustaria ser moderador de la zona de galeria porque no suelen haber nadie alli y molaria porque siempre tengo nuevas firmas y tal y me gustaria moderar un poco esa zona Very Happy, si quereis claro -.- xd
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por BoYo* Mar 22 Jun 2010, 21:58

Julen escribió:
King Kaiser escribió:Anda niño vete a tomar por culo, no decias que CKC ERA UNA MIERDA? Pues ya sabes donde te tienes que ir, que te lo explique otra persona, pero aqui no voy a tolerar POR LO MENOS YO, QUE VENGAS AQUI A SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO ERAMOS UNA PUTA MIERDA PARA TI, Y TE CERRARE EL POST NIÑATO.
Nah king no tendrias que haber ni hablado te has rebajado, cierra el post si quieres anda, si no quieres que este aqui, a xum le hechan tambien y no queremos que echen a xum -.-.
P.D Me gustaria ser moderador de la zona de galeria porque no suelen haber nadie alli y molaria porque siempre tengo nuevas firmas y tal y me gustaria moderar un poco esa zona Very Happy, si quereis claro -.- xd

me toy aciendo una firmitaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por menkato Mar 22 Jun 2010, 22:11

King Kaiser escribió:Anda niño vete a tomar por culo, no decias que CKC ERA UNA MIERDA? Pues ya sabes donde te tienes que ir, que te lo explique otra persona, pero aqui no voy a tolerar POR LO MENOS YO, QUE VENGAS AQUI A SOLVENTAR TUS DUDAS CUANDO ERAMOS UNA PUTA MIERDA PARA TI, Y TE CERRARE EL POST NIÑATO.


xdddd Ya se qe me adorais xDD pos cerradlo ajaja
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por Crossfire Mar 22 Jun 2010, 22:31

Julen escribió:
ekrance escribió:pues lo primero es probar con otro, si no te funciona, prueba de todo...

P.D: HOY TENGO EL PW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para eso no digas nada XD que no ayudas.
Bueno primeramente intenta reinciar todo osea reincias ps3 cablede ps3, psp etc etcy tal y luego si estan pirateadas ambas prueba con una sin piratear.
Prueba a ver y luego si no, prueba si la ps3 falla en algo prueba con otra, y si no rompe el ruter XD

Mejor opcion :/
Crossfire
Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Problema adhoc -party (PW) Empty Re: Problema adhoc -party (PW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.