CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

+14
menkato
Yann
PRIME9934
Tyxta
palmesano
Warlog123
Won
Julen
ekrance
King Kaiser
x4rli3
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
18 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Jue 17 Jun 2010, 19:09

Yo una que me voy a catar, si es que es cierto que van a sacar los Ports de Snake Eater (que este todavia no me lo creo) y el ocarina of time remasterizado... Desde el momento de ver esos dos juegos anunciados y sus suspuestas imagenes, Me vendieron la consola xD

P.D.: Por cierto nose si lo comente, pero se comenta que con el efecto 3D se mejoran los graficos porque disminuyen los dientes de sierra y tal, Veremos si es cierto todo esto, Pero apriori pinta que te cagas, demasiado bueno para ser cierto creo yo viniendo de Nintendo (que en antaño fue la pollaca, cuando SNES y N64, Pero con Wii y NDS el cambio que pegaron no me gusto Nada de nada, espero que sigan el modelo de la N64)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Warlog123 Jue 17 Jun 2010, 21:36

si pues como se pongan los de Nintendo a sacar juegos buenos y sobre todo shooters y RPG´s de acción, por mí la Nintendo 3DS cae fijo (yo estoy pensando en vender la PSP, anque me esperaré a ver si sony saca una PSP2).
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por x4rli3 Jue 17 Jun 2010, 22:48

King Kaiser escribió:Por cierto, quien teneis pensado comprar la maquina esta? xD

yo la compraré a medias con mi hermana, lo más pronto posible
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Julen Jue 17 Jun 2010, 23:04

x4rli3_snake escribió:
King Kaiser escribió:Por cierto, quien teneis pensado comprar la maquina esta? xD

yo la compraré a medias con mi hermana, lo más pronto posible
cuando salga XD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por palmesano Jue 17 Jun 2010, 23:23

para xarlie: tu tienes ermana¿ wtf!!!!
alej O ekrance: deja de hacer dooble post, hay una opcion ke es edit(salen en tus post, almenos en la mayoria)
mmm
se me a olvidao lo ke iba a decir,,, asi ke improviso mmm no creo ke la tenga porke la cosa esta mu jodia asi ke.... la tendre ke me la tendran ke dejar..... (gorroneo!!!!! :p Razz)
Un saludo, cachondo21 lolólol
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por ekrance Vie 18 Jun 2010, 00:15

pero a ver, me podéis explicar como coño va a ser eso doble post si tenía que quotear dos cosas diferentes! No se puede hacer multi-quote, no? osea, pongo un quote, y luego, APARTE, otro
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por x4rli3 Vie 18 Jun 2010, 00:17

ekrance escribió:pero a ver, me podéis explicar como coño va a ser eso doble post si tenía que quotear dos cosas diferentes! No se puede hacer multi-quote, no? osea, pongo un quote, y luego, APARTE, otro

debes de estar ciego o atolondrado, porque sino no me explico... no ves que al lado de quote hay un botón llamado "Multi-citación"? para qué crees que sirve?
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 18 Jun 2010, 00:42

Una chusta de la consola, que dice que la gente que la ha probado, que lo del 3D es muy incomodo, tienes que estar quieto con la consola mirando el centro, si la mueves o algo se deshace la ilusion de 3D, menos mal, que habra una opcion para desactivarlo para los que quieran.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por BoYo* Vie 18 Jun 2010, 11:49

lol weno pero es k k esparas es sin gafas ni nah es como los ologramas esos de star wars k salen ai aceindo conferenncias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se mueven ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Vie 18 Jun 2010, 13:43

LaChinaCudeiro* escribió:Una chusta de la consola, que dice que la gente que la ha probado, que lo del 3D es muy incomodo, tienes que estar quieto con la consola mirando el centro, si la mueves o algo se deshace la ilusion de 3D, menos mal, que habra una opcion para desactivarlo para los que quieran.

Hombre imagino que sera como ver una pelicula 3d en el cine xD, Lo que pasa es que este 3D es bastante complejo, porque segun lei en foros el efecto 3D es para dentro y no para fuera, Que da la sensacion de que las imagenes tienen profundidad real y no son planas (nose si me explico xD), en pocas palabras, que en vez de resaltar o hacer un efecto relieve sobre la pantalla, Hace un efecto inverso un tanto peculiar supongo...

Ahora, el 3D este hay que verlo en persona, porque no se puede hablar sobre eso, Es como quien dice: "Ver para creer" XD, Ahora, yo particularmente tengo mucha curiosidad por ver esta maquina y probarla y si resulta que el 3D es molesto, pues se juega sin el que dan la opcion de hacerlo, Pero vamos, que incluso sin 3D la consola merece la pena (por su catalogo sobretodo, bueno y porque esos graficos en plan ps2 o gamecube son bastante llamativos)

P.D.: Por hay corre un rumor de que en el Gamescom anunciaran fecha de salida y que sera "Septiembre-Noviembre", aunque lo mas logico creo yo , seria lanzar la consola para antes de navidad, para poder aprobechar esas fechas y vender a mogollon como ocurrio con nintendo wii
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por ekrance Vie 18 Jun 2010, 15:54

x4rli3_snake escribió:
ekrance escribió:pero a ver, me podéis explicar como coño va a ser eso doble post si tenía que quotear dos cosas diferentes! No se puede hacer multi-quote, no? osea, pongo un quote, y luego, APARTE, otro

debes de estar ciego o atolondrado, porque sino no me explico... no ves que al lado de quote hay un botón llamado "Multi-citación"? para qué crees que sirve?

una vez lo usé y no me sirvió para nada, así que pense que estaría roto o algo, como los spoilers ahora
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por x4rli3 Vie 18 Jun 2010, 16:08

ekrance escribió:
x4rli3_snake escribió:
ekrance escribió:pero a ver, me podéis explicar como coño va a ser eso doble post si tenía que quotear dos cosas diferentes! No se puede hacer multi-quote, no? osea, pongo un quote, y luego, APARTE, otro

debes de estar ciego o atolondrado, porque sino no me explico... no ves que al lado de quote hay un botón llamado "Multi-citación"? para qué crees que sirve?

una vez lo usé y no me sirvió para nada, así que pense que estaría roto o algo, como los spoilers ahora

marcas con la Multi-citación los posts que quieres responder y luego pinchas en Responder, no es tan dificil...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por ekrance Vie 18 Jun 2010, 16:13

x4rli3_snake escribió:
ekrance escribió:
x4rli3_snake escribió:
ekrance escribió:pero a ver, me podéis explicar como coño va a ser eso doble post si tenía que quotear dos cosas diferentes! No se puede hacer multi-quote, no? osea, pongo un quote, y luego, APARTE, otro

debes de estar ciego o atolondrado, porque sino no me explico... no ves que al lado de quote hay un botón llamado "Multi-citación"? para qué crees que sirve?

una vez lo usé y no me sirvió para nada, así que pense que estaría roto o algo, como los spoilers ahora

marcas con la Multi-citación los posts que quieres responder y luego pinchas en Responder, no es tan dificil...

Pensaba que me saltaría una pantalla, como con los quotes normales...
ekrance
ekrance
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1059
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 2 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Lun 21 Jun 2010, 14:32

Parece ser que el potencial de la consola tiende a ser un hibrido entre "GameCube y Nintendo Wii", asi pues, en 3Djuegos ha salido una noticia relativa a su apartado grafico y han desvelado algun dato interesante como que:

- Gpu Pica 200 de 200 MHZ, capaz de mover 15,3 millones de poligonos (Calcular, nose si sera lo mismo que mover xD)

Noticia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111696/primera-demostracion-tecnologica-de-la-tarjeta-grafica-de/

Aqui el video demostrativo que venia con la noticia: