CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

+5
LaChinaCudeiro*
BoYo*
-ASSAULT-
x4rli3
Warlog123
9 participantes

Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por Warlog123 Jue 15 Abr 2010, 20:57

Hola, ví esta noticia ayer en un foro y me estuve riendo durante un buen rato, ¿ Que os parece ?

Una británica se vuelve adicta al sexo tras un incidente con el juego.

Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

Os pongo el link de la noticia: http://www.vandal.net/noticia/46055/adicta-al-sexo-por-culpa-de-wii-fit/
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por x4rli3 Jue 15 Abr 2010, 21:02

esto también está en mi foro...lo has copiado de ahi? xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por -ASSAULT- Jue 15 Abr 2010, 21:11

no puenses mal de esa mujer k aki mas de uno se cree k por acerr trampas les va a crecer la polla xDD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por BoYo* Jue 15 Abr 2010, 21:26

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl si ta buena yo kiero tar cerca de ella ^^ jajajajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por Warlog123 Jue 15 Abr 2010, 21:29

no, no lo he copiado de ningun foro tuyo xarlie_snake. Yo me enteré de la noticia en vandal y tambien en meristation. ( lo leí ayer y me empezé a descojonar con los comentarios por eso, me pareció apropiado/ divertido compartirlo con vosotros.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 15 Abr 2010, 22:31

Yo a eso lo llamo Puta
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por King Kaiser Jue 15 Abr 2010, 23:40

Dios xDDDD ke cosa mas curiosa oye, coincido con china, que cosa mas raro eso del nervio y que ahora sea una adicta al sexo xDDD Y al final pide que le peten el culo muy fuertemente xDDDDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por Santiago Jue 15 Abr 2010, 23:46

pues mira por donde que a mi me a pasao lo mismo desde que empeze a jugar a la play1 me empezaron las ganas de follar atodas horasxd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por Axel Vie 16 Abr 2010, 16:18

La culpa es de nintendo que las viste como putas
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por BoYo* Sáb 17 Abr 2010, 00:03

Santiago escribió:pues mira por donde que a mi me a pasao lo mismo desde que empeze a jugar a la play1 me empezaron las ganas de follar atodas horasxd

lol? lo de wii ok por la forma del mando ero ps1 ?????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Adicta al sexo por culpa de Wii Fit Empty Re: Adicta al sexo por culpa de Wii Fit

Mensaje por xungamla_69 Sáb 17 Abr 2010, 15:53

BoYo* escribió:
Santiago escribió:pues mira por donde que a mi me a pasao lo mismo desde que empeze a jugar a la play1 me empezaron las ganas de follar atodas horasxd

lol? lo de wii ok por la forma del mando ero ps1 ?????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se llama adolescencia, boyo, adolescencia. Pero tu tranquilo, que todavía te quedan unos años xDD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.