CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

+12
rainman11
Julen
Yann
Won
Snakes43v3R
xungamla_69
King Kaiser
Tyxta
guillek
yeray flako
LaChinaCudeiro*
Warlog123
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 30 Jun 2010, 11:51

Revivo un poco el subforo este que esta un poco RIP xD, me voy a catar el juego de aqui a 2 semanas, que tengo descuento en el Game y este es el unico juego de aqui al Kane And Lynch 2 que me queda por comprar, asi que caera y asi dejo de lado un poco el COD que me tiene ya un poco aburrido (bueno, poco no, bastante xD)

P.D.: Por cierto, los mapas nuevos son gratuitos¿? o hay que pagar como en casi todos los juegos?
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Invitado Miér 30 Jun 2010, 15:46

Creo que son 6 o 7 euros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Warlog123 Miér 30 Jun 2010, 21:35

Si, la verdad es que la peña ya no juega al juego y está un poco abandonado (yo hasta hace poco jugaba, aunque ahora estoy con el Demon´s & Souls y el MGS 4).
Me uno a lo de intercambiar contenidos del Store si alguien se pilla el DLC de Embestida.(el pack de atajos de armas y el del camuflaje con armas no os lo compreís que es un timo)

Por cierto, no lo he comentado, pero en diciembre sale un DLC nuevo ambientado en Vietnam bastante wapo con nuevas armas, vehículos y especializaciones (además lo van a sacar para hacerle la competencia al CoD Black Ops).
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 30 Jun 2010, 23:24

Si bien dije ayer que me iba a catar el juego en nada, resulta que me lo he pillado hoy xD, asi que mañana grandes vicios me esperan Very Happy, al cod le van a dar un rato xD, aunque acabare volviendo ya sea en MW2 o en Black ops, como si lo viera xD

P.D.: Si, man dao el codigo vip por lo que parece ser que me libro de pagar... gran ventaja sobre el MW2 que son 15 pavos por map pack xD y este Free xD y encima 3 packs? LoooooL

P.D.2.: El vietnam ese es una expansion? coño, yo pense cuando lo anunciaron que era un nuevo juego, de hecho en 3Djuegos asi figura, Eso si, pintaza que tiene... el teaser trailer me gusto bastante pese a no tener nada xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por BoYo* Jue 01 Jul 2010, 00:17

seguro k ownea a black ops Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 00:18

BoYo* escribió:seguro k ownea a black ops Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Jul 2010, 13:37

Jose&Noemi escribió:
BoYo* escribió:seguro k ownea a black ops Wink xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO.

Desde luego si por lo poco que he visto ahora, el juego sigue igual cuando salga y no cambia, va a ser un MW3 en su modo historia.... porque ya digo que lo que he visto en videos, cambiar cambia poco xD

Luego Battlefield es otro mundo... El modo historia del 2 no es dios, es parecido al MW, pero el multijugador es un salto hacia delante mientras que el MW es un salto en su misma posicion... Es decir, bad company inserto las destrucciones y los modos de fiebre del oro y conquista y luego el Bad Company 2 es un salto en graficos, en mas destrucciones, en escenarios mas grandes y el nuevo modo de "Squad Rush"

A Todo esto unido a que los map pack son gratis, pues es un adelanto muy grande... por lo que en este sentido Bad Company 2 se merienda al MW2

Luego sobre el Vietnam, no se ha visto nada sobre el, Pero si sobre el Black Ops, No podemos opinar sobre este primero pero si sobre este segundo y si finalmente Black Ops es una copia de MW2 (Que espero que no) y Battlefield decide hacer una expansion decente para hacerle la competencia a Activision, usando el mismo motor grafico del Bad Company 2 y metiendole trama nueva con un multijugador basado en la guerra de vietnam (Armas, camuflages, mapas y toda la pesca) en tal caso y esto es mucho especular, Battlefield le habra ganado el terreno a Activision (Porque tambien hay que decir, que black ops no se centra en vietnam... Son varias guerras, ya os explique mis sensaciones sobre esa decision)

Aclaro que este ultimo parrrafo es pura especulacion, pero preveo que con las ventas del MW2 activision que son los jefes de COD, habran dado ordenes a Treyarch para que sigan el modelo del MW y si esto ocurre asi, olvidemonos de ver algo estilo WAW, Aunque quien sabe, si le meten arreglos al multijugador y le meten el modo zombis y vehiculos tambien ya podria ser otra cosa (Eso si, lo de las destrucciones, huele a copia de Battlefield)

En Definitiva, que siento aburriros con mis tocho posts, Battlefield es un mundo diferente al COD, un shooter mas serio con mas posibilidades, No tengo ni idea que tal estara el Vietnam, pero para superar al COD no se necesita mucho, eso ya lo digo yo xD, de todas formas, habra que mirar que tal sale el black ops...

P.D.: Menudo atraco lo del Adelanto de las armas... 7 pavos por que te adelante las clases y tengas las mejoras desde ya? pero si eso es lo mejor del juego, el conseguir las cosas por ti mismo Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 14:00

Eso no dicen las ventas de mw2 que duplican a las de bad company2, asi como que mw2 es mes tras mes el juego mas jugado online en ps3 y xbox live.

Opiniones personales hay muchas, pero los numeros estan ahi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 01 Jul 2010, 14:02

Un video cutre que hice cuando salio el trailer, que sinceramente, hasta que enseñen algo mas del juego, lo sigo viendo una copia, puede que quizas me equivoque, pero con lo que he visto de momento sigo viendolo asi.




PD: El world at war no me gustó, el modo zombie era original pero pff
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Jul 2010, 17:08

Jose&Noemi escribió:Eso no dicen las ventas de mw2 que duplican a las de bad company2, asi como que mw2 es mes tras mes el juego mas jugado online en ps3 y xbox live.

Opiniones personales hay muchas, pero los numeros estan ahi.

Los numeros tambien dicen que Halo 3 es uno de los juegos mas jugados en la next gen/Sobremesa y no por ello es el mejor juego que hay, Tampoco quiere decir nada que MW2 por ser el mas vendido encuanto a genero shooter sea el mejor...

Tambien dicen los numeros que Counter Strike es el shooter online mas jugado en PC y sin embargo, no deja de ser un shooter del monton (Nada comparado a Half life y Crysis, que son, o mejor dicho fueron en su epoca, obras maestras del genero)

En pocas palabras, No hay union entre "Juego mas jugado" y "mejor juego", que sea el juego mas jugado actualmente no significa lo otro, que sea o no sea el mejor en su genero, Simplemente que dicho juego esta tomando nombre/fama y que obviamente lo estan empezando a seguir muchas personas, pero nada mas haya de eso... Hype que el juego ha creado y gracias a ello y a su campaña publicitaria, pues ha supuesto que hoy por hoy sea el Shooter mas famoso...

Pero me reitero en los hechos a que Fama y Mejor no van de la mano... y que COD con fama o sin ella seguira siendo uno de los tantos shooters que hay en el mercado... pero si admito que la jugada le ha salido bien a activision y que lo mas seguro, a raiz de esa jugada tengamos MW para rato...

Ahora, si quieres mi verdadera opinion, te dire que lo poco que he jugado al Bad Company 2, simplemente me ha encantado... y que ojala EA siga el camino de este juego y haga cada vez mejores juegos de este estilo, porque ya digo, la hora y algo que llevo de juego, una crema... Esa es mi opinion.

P.D.: Y aclaro que no tengo nada contra el COD, pero si con la fama que esta tomando, porque esa fama es peligrosa... Ya se estan plateando hacer MW3, online de pago mensual para el juego y esperate un poco a que Black ops no sea una copia a MW como dice China (que yo asi lo creo... por desgracia, porque WAW me gusto mucho)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 22:49

Yo no digo que por vender sea mejor o peor, cada uno tiene su opinion por cada juego.
Pero los numeros estan ahi y sera por algo... si un juego es malo no venderia y si mw2 esta primero en casi todas las listas sera por que a la mayoria de jugadores del mundo les gusta.
Y si, son caros los mapas...pero se han vendio de lo lindo.

Y si os dais cuenta, ahora todos kieren copiar el modelo MW, ya sea el medal of honor o bad company, pero todos miran de reojo a mw2 e intentan "copiar" algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Julen Jue 01 Jul 2010, 23:24

mw2 te cansas a la hora, con otros juegos no, esa es la diferencia de un juego bueno a uno que no lo es.
Mw2 siempre es lo mismo
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 23:42

Pues cada uno tiene una opinion, segun vosotros es un juego malo per es el que mas a vendido en el mundo y el que mas gente juega en playstation network y xbox live.

Pues que todas las compañias hagan juegos malos, que segun vosotros eso vende Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Sisi3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por BoYo* Vie 02 Jul 2010, 01:02

yo no me canso de jugar a modern warfare pero ya digo de momento solo me an gustao los cod de infinity ward el waw no me gusto muxo lo empece i no lo acabe jajaja

yo siempre e sio i sere de infinity ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y creo k waw vendio por llevar el nombre call of duty k si no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Jul 2010, 13:16

Jose&Noemi escribió:Pues cada uno tiene una opinion, segun vosotros es un juego malo per es el que mas a vendido en el mundo y el que mas gente juega en playstation network y xbox live.

Pues que todas las compañias hagan juegos malos, que segun vosotros eso vende Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Sisi3

Hay que decir las cosas como son... a mi me gusta el Shooter, me encanta el shooter mejor dicho, porque no es que juege de vez encuando a este tipo de genero, sino que estoy constantemente jugandolo... Pero COD:MW2 de shooter serio tiene poco...

Que ha vendido, es un hecho, probablemente es uno de los shooters mas vendidos de la historia, pero mas que nada, porque el marketing recibido ha sido realmente bueno.

En este juego el numero de jugadores se ha disparado debido a sus ventas y debido a que gente que nunca ha jugado a un shooter le ha entrado la curiosidad y le ha gustado, por lo que aqui se forman 3 tipos de jugadores: Shooteros, Adictos o fanaticos del COD y Casuals (mayoria)

Esto sumado a que es un juego facil de manejar y que una racha de 20 bajas la hace hasta mi abuela, pues el juego se convierte en un juego casual (tal vez demasiado casual) y a la gente que nunca ha probado un shooter le gusta, Pero el salto que ha habido del COD 4 al COD 6 es excesivo.

Esta claro que que COD siempre ha sido un "Aqui te pillo y aqui te mato", pero ahora se ha vuelto en algo excesivo:

Habilidades que no se las cree ni dios (como maraton, correr infinito), Armas megadopadas como la escopeta, camperos hasta en la puta sopa (algunos campean con escopetas, toma ya xD), Rachas de bajas MUY excesivas (No digo nada del helicotero cuyos disparos atraviesan paredes y del Ac130 que tira unos pepinos que ni pa que contaros), mapas pequeños, algunos son practicamente mataderos, El cuchillos famoso que mata a 10 metros xD y partidas que petan... hay mas, pero por poner algo xD

MW2 es buen juego, no cabe duda, pero tiene unos fallos muy graves y ya digo que el salto que han pegado del MW1 al MW2 ha sido brusco, en mi opinion a peor, ojala que los siguientes juegos se parezcan al MW1, pero lo dudo mucho...

En definitiva, Hay cosas que se han pasado y mucho en este COD, el salto que ha habido del MW al MW2 ha sido excesivo en muchos sentidos y ojala los proximos CODs sean o nuevos (ideas nuevas) o parecidos al MW1... si hacen una copia del MW2 y arreglan sus fallos, pues bienvenido sea, pero no creo que lo hagan y no es por ser negativo xD, porque visto el trailer y el ingame de B.ops parece un MW2.5 y si esto fuera asi, me da que me decantaria por Bad Company 2: Vietnam...

P.D.: Debo decir, que ojala Bad Company 2 hubiera recibido tanto apoyo como MW2, porque realmente, y esto ya es opinion mia de shootero, Se la merece y es que los de EA han hecho un gran trabajo con este juego... Ojala sigan haciendo battlefields de este calibre y logren la fama del MW2, Pero por desgracia, no creo que lo haga...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por BoYo* Dom 04 Jul 2010, 15:04

cuando vas con 1 arma en cada mano la punteria baja muxisimo si no tienes experiencia no das ni pa ataras ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Jul 2010, 16:25

Bua esa es otra, la de las duales xD, gente que va siempre con escopeta dual y encuanto te acerques un poco te revientan (porque que decir tiene, que en este juego no se respetan los alcances de las armas xD)

Enfin que como podreis ver, estoy quemado con el cod y esque me he hechado antes una partidilla (que llevo 3 dias jugando al BC2 sin cambiar de juego y menudos vicios xD) y he acabado quitandolo que me estaba poniendo malo, camperos con escopetas que hacian rachas de Ac130 y que tiraban harriers de 2 en 2 casi... No mataba ni a claus xD

El caso es, que lo he quitado y me he puesto el bad company 2 y santas pascuas (un mundo aparte xDDD)

P.D.: Por cierto, una duda que me corroe desde que pille el juego... Hay prestigios o algo parecido en este juego? Porque veo gente con nivel 40 tras 8 dias de juego y me parece la ostia de raro viendo que en este juego haces puntos con cualquier decision que tomes... aparte que al lado del Rango hay un cuadradito con un numero, digo yo que sera eso el prestigio...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Warlog123 Dom 04 Jul 2010, 22:57

Snakes43v3R escribió:
P.D.: Por cierto, una duda que me corroe desde que pille el juego... Hay prestigios o algo parecido en este juego? Porque veo gente con nivel 40 tras 8 dias de juego y me parece la ostia de raro viendo que en este juego haces puntos con cualquier decision que tomes... aparte que al lado del Rango hay un cuadradito con un numero, digo yo que sera eso el prestigio...

Me parece que prestigios no hay, ( se puede subir hasta el nivel 28, que es cuando desbloqueas todas las armas y habilidades) y luego hay gente que ha llegado ha subir hasta el 45 - 50 (yo juego en Asalto y siempre veo a 2 tios en cada equipo de nivel 25 para arriba). También hay una movida que es llegar a conseguir la condición de Veterano. Para ser Veterano me parece que hay que subir hasta el nivel 28 y luego ir a la web del BBC2 y en un sitio se actualizan tus estadísticas, y si cumples el requisito te ponen como veterano y te regalan el M1 Grand del Battlefield Heroes 1945.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post Oficial Battlefield Bad Company 2.  F.A.Q.  Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN) - Página 3 Empty Re: Post Oficial Battlefield Bad Company 2. F.A.Q. Listado de armas y demás.( EN CONSTRUCCIÓN)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 07 Jul 2010, 12:56

Ya han sacado el nuevo modo de Agresion a un precio de 9 eurazos (un poco exagerao creo yo), nose como sera pero el trailer no pinta mal: