CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu estilo de música preferido?

+24
Yann
Harry Popotter
OWNEADOR
solid_schuck
Irina
jesu
Warlog123
Axel
Mónica
-ASSAULT-
Treyos
BoYo*
syskornt
Won
HONDO HARRELSON
x4rli3
moreno76
Chakal
Santiago
King Kaiser
Julen
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
HEADBANGER
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido?

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral1022%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 22% 
[ 12 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral106%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 6% 
[ 3 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral1022%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 22% 
[ 12 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral1015%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 15% 
[ 8 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral1022%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 22% 
[ 12 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral104%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral102%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 2% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral104%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 4% 
[ 2 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral102%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 2% 
[ 1 ]
¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Barral101%¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por King Kaiser Dom 21 Mar 2010, 01:32

Pendulum - Slam, esa tambien mola treyos. Las tengo las 2, la de tarantula y la de slam xDD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Treyos Dom 21 Mar 2010, 01:35

King Kaiser escribió:Pendulum - Slam, esa tambien mola treyos. Las tengo las 2, la de tarantula y la de slam xDD
Y la de Blood Sugar, y Propane Nightmares, y la de Voodoo People de The Prodigy rehecha por Pendulum.
Treyos
Treyos
Tarántula

Cantidad de mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Mónica Dom 21 Mar 2010, 13:41

Me gusta todo menos el reggeton y el flamenco y fondo flamenco y derivados... xD
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 21 Mar 2010, 14:34

King Kaiser escribió:Lo de 4ever mejor no leerlo... xDDD que me pongo de mala leche xD

Fijate en la parte de debajo del post, que era coña tio xD, a mi me va el metal y un poco el hard rock...

P.D.: El hip hop nose no le encuentro el gusto xD, Aunque algo de rap no esta mal...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por BoYo* Dom 21 Mar 2010, 14:48

yo de rap e escuxao eminem i sfdk xDD deja de contar a i el dragon ball rap del porta ese xDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por HEADBANGER Dom 21 Mar 2010, 17:06

A mi el rap que quieres que te diga, se me hace muy repetitivo =/
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Axel Dom 21 Mar 2010, 17:38

GoddessOfChaos escribió:A mi el rap que quieres que te diga, se me hace muy repetitivo =/

Como a mi el sexo contigo Sad
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por BoYo* Dom 21 Mar 2010, 17:40

Altair escribió:
GoddessOfChaos escribió:A mi el rap que quieres que te diga, se me hace muy repetitivo =/

Como a mi el sexo contigo Sad

lol xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXx
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por HEADBANGER Dom 21 Mar 2010, 17:41

Altair escribió:
GoddessOfChaos escribió:A mi el rap que quieres que te diga, se me hace muy repetitivo =/

Como a mi el sexo contigo Sad
Eres tu kien me obliga, yo no quiero Sad
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por HONDO HARRELSON Dom 21 Mar 2010, 17:50

King Kaiser escribió:Booba, Brasco... eh hondo? Twisted Evil


Si por supuesto, a demas de IAM, Fonky Family y Sniper xD
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Chakal Dom 21 Mar 2010, 21:16

Treyos escribió:Y por cierto, el Hip-Hop y el Rap no son cosas diferentes, el Rap es una corriente dentro de la cultura Hip-Hop, junto con las otras tres que son BreakDance, Scratchin y el Graffiti.
Eso lo se tio, pero la gnte se piensa k rap es lo mismo k hip hop, y no es lo mismo , el hip hop engloba al rap. Hip Hop = movimiento cultural; Rap = estilo musical del Hip Hop.
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Warlog123 Dom 21 Mar 2010, 23:02

a mi me gusta el Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Rock indie ( los piratas, Vetusta Morla), el Hip Hop y el Rap. También me gusta el pop rock en menor medida. Los demás tipos de musica los odio (excepto cundo estoy de fiesta y voy pedo, entonces me gusta cualquier cosa).
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por jesu Lun 22 Mar 2010, 00:05

rap y hip hop ._.
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Won Lun 22 Mar 2010, 03:32

Rap FTW con eso lo digo todo D:
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por syskornt Lun 22 Mar 2010, 14:18

Treyos piensa en una cosa, el Rap siempre ha sido por llamarlo de alguna manera, musica "anti-sistema" y de critica social.

Uno de los iconos del rap nacional, es sin duda Hp squad. Segun ellos han evolucionado el Rap con su ultimo disco Libertad-hambre, y que nos encontramos? lo contrario por lo que se hizo famoso, en vez de un rap harcore, nos encontramos un rap simplon, bases super cargadas y unos flows repetitivos y muy comerciales.

Dentro de todos los temas los grupos suelen meter parrafos con frases en plan "soy el mejor y blablabla" pero siempre con frases llenas de ingenio.

en cambio, este grupo, ha rellenado todas sus canciones con 89765896 frases de este tipo, y lo peor es que no da la talla, si dices que eres dios, dilo en una frase que se te quede la boca abierta y digas " es verdad, ese tio se merece echarse rosas"

Pero que va, se han vendido, ya tienen el publico en el bolsillo, y ahora al comercializar su rap. tendran mas publico y tendran las arcas mas llenas, han perdido la esencia.

y respondeme a una pregunta tio, si una cosa es buena...para que cambiarla? Hp squad tenia al publico en su bolsillo, hacian un rap que les identificaba, por que cambiarlo? no lo han echo por los rapers, lo han echo por la pasta, es asi de claro.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Irina Lun 22 Mar 2010, 17:46

El rock y el heavy metal ^^, aunque me va mas el rock, es un pelin mas suave, el heavy al final me cansa un poco porque a veces es demasiado ruidoso. Mis grupos preferidos: Garbage, Korn, Alice Cooper, Nirvana, Marilyn Manson, y tambien me gusta muchisimo algunas BSO de pelis y videojuegos (por ejemplo la BSO de Silent Hill es preciosa o la de MGS)
Irina
Irina
Novato

Cantidad de mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Nick MPO+ : ---

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por syskornt Lun 22 Mar 2010, 19:19

esa irina KORN powa!
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Treyos Lun 22 Mar 2010, 22:44

Na, si es bueno y no cambia, da igual que cansará de todas formas, tal vez a ti no, pero muchos otros sí, y lo que tú eres es un pureta, como yo xD
Y como dije anteriormente, el rap cambia para no perder pasta, que es lo que tú has dicho, no se porque me lo has recriminado xD
Treyos
Treyos
Tarántula

Cantidad de mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por BoYo* Lun 22 Mar 2010, 22:55

Irina escribió:El rock y el heavy metal ^^, aunque me va mas el rock, es un pelin mas suave, el heavy al final me cansa un poco porque a veces es demasiado ruidoso. Mis grupos preferidos: Garbage, Korn, Alice Cooper, Nirvana, Marilyn Manson, y tambien me gusta muchisimo algunas BSO de pelis y videojuegos (por ejemplo la BSO de Silent Hill es preciosa o la de MGS)

+1 ^^ xDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 22 Mar 2010, 23:15

Este post viene muy bien para conocer grupos nuevos... El de korn me lo tengo que bajar haber que tal es, aunque juraria que es mas Heavy Metal que Rock xD

P.D.: MotorHead tambien esta guay, Blink vaya, un poco suave para mi gusto... Nose, todavia no he encontrado el grupo perfecto para mi gusto, soy muy exigente xD

P.D.2.: Nadie ha nombrado "Red hot chili peppers"??? LOOOOL
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por HEADBANGER Lun 22 Mar 2010, 23:19

A mi me van mas los grupos mas "duros" aunque escucho de todo.
Mis grupos serian: DIO, Ozzy Osbourne, Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, Guns and Roses, Blind Guardian, Helloween, Deadlock (aunque muy poco), Symphony X, Motorhëad, Megadeth, Pantera.... y sigue asi la cosa xD
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Julen Lun 22 Mar 2010, 23:50

Yo pongo casi todos los que me acuerdo, porque puedo tener unos 40 grupos rock/heavy que me gusten xD.
AC/DC, Metallica, Linkin Park (poco), sum41, blink182, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, El mago de oz, Warcry, Habeas Corpus, Story of new year, Nickelback, Papa Roach (mi grupo preferido D:), Guns And Roses, Korn, Slipknot Ozzy Osbourne, Bruce Springteen,
iron maiden, blind guardian, Saliva, disturbed, The all American Rejects, Maximun the hormone(es Rock japo XD, que pasa ¬¬ xd) Rolling stones, Thousand foot kruch, 10 Years
System of a down,Stain. Y eso de rock/heavy
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por x4rli3 Mar 23 Mar 2010, 00:06

Flipa escribió:El mago de oz

eso es la pelicula xD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Julen Mar 23 Mar 2010, 00:07

x4rli3_snake escribió:
Flipa escribió:El mago de oz

eso es la pelicula xD
tambien pipi canzaslargas ._. xD
Julen
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 23 Mar 2010, 00:19

Buffffffff judas priest es mucho heavy... Hay una cancion que nose como se llama, que durara unos 6 o 7 o 8 minutos de reloj y que es una cañeria total... Petan la bateria y la guitarra pero de lolindo xDDDD, Esa cancion da gusto oirla simplemente por el curro que tiene que ser tocarla... y para tocarla en juegos como Rockband o el Guitar Hero tiene que ser un infierno xD

P.D.: Linkin park se me olvido mencionarlo, Sera el primer grupo de musica que empeze a escuchar... aunque hoy por hoy no me gusta demasiado, Gun N Roses canciones sueltas...

Edito: Mejor que Mago de oz, para mi gusto, SKA-P, Tienen canciones muy wapas como "Crimen Solicitationis" o "Niño Soldado", Aunque mago de oz la cancion de "Fiesta Pagana" esta wapa...

EDITO 2: Exacto Xarlie, Painkiller... Diooooos Me la tengo que bajar mañana que ma entrao mono de escucharla xDDDD


Última edición por Snakes43v3R el Mar 23 Mar 2010, 00:22, editado 2 veces
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu estilo de música preferido? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.