Primer DLC para Modern Warfare 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer DLC para Modern Warfare 2

Mensaje por jrm3j0r el Lun 15 Mar 2010, 17:32

Ya conocemos algunos detalles del primer contenido descargable para MW2,el Stimulus Package,todavia no se a mostrado material grafico,este pack contendra 5 mapas para el multijugador, 3 completamente nuevos y 2 sacados del primer modern warfare.

Aqui os dejo un pequeño resumen de los nuevos mapas:

*Bailout – Un complejo de apartamentos invadidos.
*Storm - Un parque industrial en medio de un aguacero y una gran tormenta.
*Salvage – Un depósito de chatarra abandonado.
*Crash – Mapa urbano con un helicóptero derribado, uno de los clásicos de COD4.
*Overgrown – Es un escenario muy abierto, ideal para francotiradores, otro de los mapas de Modern Warfare 1.

El pack llegara primero a XBOX 360 este 30 de marzo a un precio de 1200 puntos ( 14,40 euros).
Un mes despues llegara a Playstation Network a un precio parecido.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Re: Primer DLC para Modern Warfare 2

Mensaje por Z46 el Lun 15 Mar 2010, 23:51

En serio os gusta el COD y el BAD COMPANY?

Para gustos colores....os respeto, pero no se, no veo que le llegue a la suela del zapato...

JR, espero que vuelvas algun dia al MGO....
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490

Mensaje por BoYo* el Mar 16 Mar 2010, 00:09

seeeeeeeeh!!!!!!!!!!! CRASH xDDDDDDDDD K GRAN MAPA ES EL K MAS ME GUSTA EN EL COD4 xDDD
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo

Mensaje por jrm3j0r el Mar 16 Mar 2010, 01:27

Z46 escribió:En serio os gusta el COD y el BAD COMPANY?

Para gustos colores....os respeto, pero no se, no veo que le llegue a la suela del zapato...

JR, espero que vuelvas algun dia al MGO....

Yo antes era como tu...pero probe el MW2 y me engancho y me gusto mucho.
Los online de estos juegos es mas facil y menos extresante que el mgo, pero bueno, cada uno con sus gustos.

Sobre lo de volver al mgo...buff muy dificil, ahora me enganche al Final Fantasy XIII y mas chungo volver, el otro dia pase a hacer unas fotos con loba y liquid y ya me sentia raro ahi, pero a la vez recordaba viejos tiempos y me daba envidia de jugar.
Solo le daria una oportunidad a mgo por lo que me dio, que fue y es muy bonito, no dire nunca XD por que kien sabe...

PD: desvios...pero de todas formas sobre el tema no posteara ni dios.

Última edición por jrm3j0r el Mar 16 Mar 2010, 15:47, editado 1 vez (Razón : puto xino -_-)

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Won el Mar 16 Mar 2010, 01:53

yo lo acabo de ver :O esk con lo del 2v2 y esas cosas me olvido de mirar estos temas xDDD ya lo vi en LaPs3 pero igualmente buen trabajo big j si pones imagenes seria dios ya xd por lo menos alos 2 mapas del COD 4 XDD
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Mar 16 Mar 2010, 10:00

jrm3j0r escribió:

Sobre lo de volver al mgo...buff muy dificil, ahora me enganche al Final Fantasy XVIII y mas chungo volver.
Pues no nos llevas tu FF de ventaja ni nada. xD

Yo creo q pasare de comprar las expansiones, aunq los mapas esos del COD4 molan, pero...pffff

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por jrm3j0r el Mar 16 Mar 2010, 15:49

WON escribió:yo lo acabo de ver :O esk con lo del 2v2 y esas cosas me olvido de mirar estos temas xDDD ya lo vi en LaPs3 pero igualmente buen trabajo big j si pones imagenes seria dios ya xd por lo menos alos 2 mapas del COD 4 XDD

Es que imagenes no hay todavia,esta es la primera informacion que an dado sobre el tema.

jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por BoYo* el Mar 16 Mar 2010, 20:09

kereis imagenes de los maps de cod4?????? weno k si kereis os ago fotos videos o lo k sea xDDDDD k en el ordena namas ai k poner /record y a grabar xDDDDDD Wink
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 24 Mar 2010, 23:17

Trailer mapa Bailout

Crash

Salvage

Storm

Y nose porque al final de cada "mierda" de trailer hay un puto anuncio

http://i.imgur.com/6xVMh.jpg
China esta contigo. http://img5.hostingpics.net/pics/1003811245347950102_1_.gif
Una metralleta contra una tanque, agarrate a la brocha que me llevo la escalera.
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Snakes43v3R el Vie 26 Mar 2010, 00:53

Aqui teneis el trailer del Pack Completo:

Agarraos los machos porque PRECIO=15 EUROS, ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAAAAAAAAFAAAAAAAAAA!!!!!!!

La verdad, que puto robo lo de 15 euros el pack, siendo 2 mapas REMAKE del 1... Hay teneis el Uncharted 2 que tiene nuevo pack de mapas a 5 euros con trajes nuevos incluidos...

P.D.: Los mapas ni fu ni fa...

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por King Kaiser el Vie 26 Mar 2010, 02:04

Como ai miles y miles de personas que juegan a este juego, cojen y hacen 2 caxo mapas y les estafan en el precio, total, como ai mucho flipao de este juego lo compran sin pensar xD
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4699
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Mensaje por Santiago el Vie 26 Mar 2010, 10:21

eee tranquilo que io me la voi a comprar xd

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917

Mensaje por Snakes43v3R el Vie 26 Mar 2010, 11:45

Son 5 mapas en vez de 4, fallo mio, aun asi me sigue pareciendo "UN ROBO", Sabiendo que hay mucho fanatico del COD y sabiendo ademas que ya hemos pagado 70 euros por el juego, lo minimo que podrianhacer hubiera sido bajarle un poco el precio hasta 10 euros o incluso 6 euros, Pero ACTIVISION esta demostrando ser MUUUUUUUUUUUUU PESETERA,mas que Capcom que ya es decir (que sa lucido con lo del Super Street Fighter IV)...

P.D.: Y sigo diciendo lo mismo, quitando el mapa ese de apartamentos, los demas, Del monton... Nisiquiera han mejorado los mapas de Remake, estan tal cuales de MW1... Y penasr que los mapas de BFBC2 van a ser "GRATUITOS" (Como los del 1)

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por yeray flako el Vie 26 Mar 2010, 13:04

yeah, ademas el BBC te trae nuevos personajes y armas me parece xD En fin, que pagar 15 euros por 4 mapas, de los cuales 2 ya se han jugado, es una estafa que te cagas xD
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Mensaje por Harry Popotter el Lun 05 Abr 2010, 15:34

Se llamará Stimulus Package, serán 5 mapas "nuevos" por 15 €

Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

http://cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Julen el Lun 05 Abr 2010, 17:11

Buff con lo poco que juego al mw2 se lo va a comprar su abuela, pense en su momento comprarme el del cod 4 pero era el juego de un colega y se lo devolvi al final y dije buah, para nada lo compro
Julen
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1221

Mensaje por Yann el Lun 05 Abr 2010, 17:21

BoYo* escribió:seeeeeeeeh!!!!!!!!!!! CRASH xDDDDDDDDD K GRAN MAPA ES EL K MAS ME GUSTA EN EL COD4 xDDD

Si, ese y vacante eran la polla xD
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba