CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

+2
viciation
Snakes43v3R
6 participantes

Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Ene 2010, 15:22

Bueno pues os habreis enterado por el Telediario de que en la "CES" (confernecia de videojuegos de las vegas) sony y demases compañias han presentado "Televisiones Full HD con 3D integrado" de tal forma que algunos videojuegos de alta definicion y peliculas bluray se pueden ver en 3D con el uso de las gafas famosas...

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Lg_3d_lcd_1

Segun dijeron en la conferencia, el 3D es un invento que a revolucionado por completo el Cine pese a que mucha gente lo encuentra una tonteria y otra mucha gnete prefiere el 2D de toda la vida...

Bueno la cosa es que dijeron que el dia de mañana se podra ver la Television normal y corriente en 3D, incluso el telediario y los deportes como el football y dijeron que las gafas se iban a convertir en algo "Cotidiano"

A mi todo esto, en cine pasa... pero en casa tener una television 3D y con las gafitas de los huevos, me parece una chorrada como una casa... el dia que no se necesiten gafas para ver el 3D hablaremos, pero hasta entonces?

Como yo ya dije en el post de avatar, el 3d es un efecto optico que se agradece y en algunas escenas la imagen de ciertas cosas (como cenizas, medusas o objetos volando por el aire) parecen que salen de la pantalla, pero todo se queda hay...

¿Es para tanto el 3D como para hacer revolucionar el mundo de las televisiones y el mundo cotidiano? ¿Usaremos el dia de mañana gafas para ver la television?, Dejo el debate en el Aire, Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por viciation Vie 08 Ene 2010, 15:38

LA MADRE DEL CORDERO!!!
ESTO PARA CUANDO?
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por King Kaiser Vie 08 Ene 2010, 16:02

Pues esta muy bien, es un gran paso. Pero como dices 4ever, eso de estar con las gafas viendo la tele cada dia me parece un poco incomodo y pesado...
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Ene 2010, 16:36

viciation escribió:LA MADRE DEL CORDERO!!!
ESTO PARA CUANDO?

En principio segun confirmo Sony este año van a ir saliendo las televisiones al mercado... me supongo que con unos precios de acojonar xDD, Pero con el paso del tiempo sera todo televisiones adaptadas al 3D

Lo malo de todo esto? que los que tenemos en casa una television FULL HD que en su dia costo "UN PASTONAZO", nos tendremos que joder y comprar una nueva si queremos el 3D famoso ya que como se ha dicho, El 3D este invadira las peliculas y los videojuegos y el dia de mañana (muy lejos lo veo yo xD) la television entera...

Pero es eso, A mi se me hace incomodo ver una pelicula con las gafas 3D, ya he visto avatar 2 veces en 3D (2 horas y pico de pelicula sin quitarme las gafas xDDD) y te hace daño tenerlas puestas aparte de que son un coñazo xD

Vamos, que todo esto ya se vera... Lo que si os confirmo es que ya hay "Monitores 3D para PC a la venta", de hecho "NVIDIA" tiene compatibilidad con el 3D y ha sacado las gafas a la venta (y monitores tambien) a un precio nose si de 250 Euros el monitor (o mas tal vez) y las gafas famosas 120 euros...

P.D.: Añado que el AVATAR THE GAME, el juego basado en la pelicula tiene la opcion "3D" integrada para los que ya tengan el monitor famoso...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 08 Ene 2010, 16:41

Si yo vi la noticia, bueno ademas ya llevan tiempo intentando tambien hacer juegos en 3D, lo de las gafas puede ser incomodo, pero te acostumbras como a todo, ademas yo creo que seria una gran experiencia, imaginate por ejemplo un juego en 1a persona con graficazos, verlo en 3D tiene q ser simplemente espectacular, bueno para una tele normal, si lleva modo de verlo normal estaria bien, pq ver en 3D por lo menos a mi aveces me cansa mucho la vista.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por King Kaiser Vie 08 Ene 2010, 18:20

Por cierto que wapa la china/japonesa de la imagen Embarassed Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? 95677 xDDD mmmm
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por PRIME9934 Vie 08 Ene 2010, 18:36

que parida...aunque en el cine y en algun videojuego sea interesante, el gasto seria bastante por una tonteria...aunque que yo sepa el 3D se puede lograr sin pantallas especiales...en fin, ya se vera con el tiempo
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por x4rli3 Vie 08 Ene 2010, 23:23

esto lo leí por ahi, también leí que de entrada...iban a costar unos 20.000€

pedidla para reyes, y os dejarán una mierda con gafas debajo del arbol
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF??? Empty Re: Televisiones Bravia Full HD con 3D integrado WTF???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.