CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventajas MW2 [Post en construccion]

+9
LaChinaCudeiro*
Tyxta
HONDO HARRELSON
menkato
Snakes43v3R
Ray
Yann
jrm3j0r
xungamla_69
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Lun 18 Ene 2010, 01:22

HONDO HARRELSON escribió:

Bua, peligro cercano es la poya, xk las explosiones son como si tiraras un predator, aller en higerise o como se llame, con el rpg 7 na mas empezar y 5 muertes y luego cuando iban a capturar B ke esta en el medio tire una semtex y me carge a 3, y luego ya empeze con las raxas y tal y me kede a 1 de la bomba nuclear Very Happy

Coño...tengo que probarla,pero ya en el siguente prestigio,o que mas da,me hare una clase.
Y a las claymore tambien les afecta? supongo que el radio de explosion sera mayor.
Lo bueno es en pro,que los ataques aereos hacen mas daño.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Adrian Lun 18 Ene 2010, 02:39

muy buen aporte,si puedes podrias poner lo que dice Snakes43v3r
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Won Lun 18 Ene 2010, 09:38

las mejores skills pa mi son:
Carroñero Pro
Sangre fria
Ninja Pro

con estas abilidades SIEMPRE ago una racha minima de Apoyo aereo xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Yann Lun 18 Ene 2010, 23:26

Ya conseguí todas en Pro... no creo que vuelva a hacer prestigio xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 19 Ene 2010, 00:02

Yo uso 3 "clases" diferentes en mi modo de juego
Only-Use-Knife llevo maraton pro, pies ligeros pro, maraton pro, y la usp o magnum con el cuchillo tactico, y cuchillo arrojadizo
AIM-M4ST3R (soy un poquito fantasma si xDD) Aqui uso la ACR normalmente,llevo carroñero, la segunda la cambio entre fuerza vulnerable, linea dura o sangre fria
SN!P3R Pro, que uso el barret o el intervencion, con las balas encamisadas, silenciador o termica, depende del modo y mapa y las ventajas para franco, predigitacion pro, fuerza vulnerable pro y la 3a punteria estable pro o ninja pro

Suelo usar eso, cambiando armas, tar-21 silenciador y una clase antiaerea con sangre fria y cosas asi, y la clase del escudo mola equiparte cuchillo arrojadizo y cuando estan cargando se lo tiras, o mientras te disparan o te intentan acuchillar y mola mas XD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Mar 19 Ene 2010, 01:54

Yann escribió:Ya conseguí todas en Pro... no creo que vuelva a hacer prestigio xD


Yo salvo la de camaleon,peligro cercano,informe de situacion y ultima batalla, tengo todas al pro.
Y bueno,yo seguire con los prestigios y otra vez a empezar XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Yann Mar 19 Ene 2010, 17:31

jrm3j0r escribió:
Yann escribió:Ya conseguí todas en Pro... no creo que vuelva a hacer prestigio xD


Yo salvo la de camaleon,peligro cercano,informe de situacion y ultima batalla, tengo todas al pro.
Y bueno,yo seguire con los prestigios y otra vez a empezar XD

Camaleon y Informe de situacion son un coñazo de conseguir en pro xD
Ultima batalla se sube en un momento si juegas extremo.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por HONDO HARRELSON Miér 20 Ene 2010, 00:28

camaleon es buenisima para campear, me explico, yo tengo una clase ke es el m16 con una mira, camaleon, linea dura, desmodulador, todo pro y llevo claymor y las granadas aturdidoras, entonces lo ke ago, es ponerme en un sitio pa campear, pongo la claymor y uso la abilidad y me pongo la misma clase, entonces vuelves a tener el mismo arma con las mismas balas y con la claymor.
Ventajas: ke no tienes ke usar carroñero, es facilisima de poner en pro (en una mñn me la puse yo) y ke no tienes ke esperar a matar a alguien pa poder poner otra claymor.
Desventajas: ke pierdes el arma secundaria.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Miér 20 Ene 2010, 01:26

Pues yo nunca me la e puesto,bueno si, una vez en una privada para ver como se cambiaba eso XD.

ya a falta de 2 niveles para prestigio...me da pereza cambiar las ventajas.

Ultimamente le e pillao asco a la desmodulador...no puedes sorprender con eso -_-.
Lo malo es que me quedan 50 para hacer el desafio VI -_-"


Última edición por jrm3j0r el Miér 20 Ene 2010, 16:15, editado 1 vez
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Yann Miér 20 Ene 2010, 12:14

A mi desmodulador me parece mas una desventaja que una ventaja. Me explico, vas tu tranquilamente y derrepente el mapa se pone borroso y dices: "Hostia, por aqui hay alguno" y te pones mas atento a buscarlo.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Tyxta Miér 20 Ene 2010, 20:46

Yann escribió:A mi desmodulador me parece mas una desventaja que una ventaja. Me explico, vas tu tranquilamente y derrepente el mapa se pone borroso y dices: "Hostia, por aqui hay alguno" y te pones mas atento a buscarlo.

+1
lo mejor es ninja pro y sangre fria pro.
asi es raro k te vean u oigan (eso claro si llevas silenciador.XD)
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Lun 01 Feb 2010, 01:17

Hoy me dio por usar ultima batalla...XD y casi la hago a pro.
Nunca la usaba, pero me a gustado.

En las dme es que me gusta probar cosas,armas, ventajas...etc.
Luego en los demas modos juego mas serio.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 01 Feb 2010, 15:55

jrm3j0r escribió:Hoy me dio por usar ultima batalla...XD y casi la hago a pro.
Nunca la usaba, pero me a gustado.

En las dme es que me gusta probar cosas,armas, ventajas...etc.
Luego en los demas modos juego mas serio.

Para usar ultima batalla ponte la raffica de arma secundaria, ya veras como matas mas y lo subes mas rapido.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Lun 01 Feb 2010, 17:12

pero se puede? sale la m9, pero claro, con esa pistola es chungo matar,a no ser que ya le hallas quitado vida antes....
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 01 Feb 2010, 18:02

jrm3j0r escribió:pero se puede? sale la m9, pero claro, con esa pistola es chungo matar,a no ser que ya le hallas quitado vida antes....

Claro ke puedes, puedes ponerte cualkier pistola y de las ametralladoras la raffica na mas, t la pones de secundaria y es esa la ke saca.
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por axunf Mar 02 Feb 2010, 20:12

yo me acabo de comprar la ps3 con ese juego aun no soy mu bueno
axunf
axunf
Novato

Cantidad de mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por LaChinaCudeiro* Mar 02 Feb 2010, 20:41

Tranquilo que no es muy dificil pillarle el truco, es ajustar la sensivilidad a tu gusto, y practicar un poco.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Miér 03 Feb 2010, 01:25

HONDO HARRELSON escribió:
Claro ke puedes, puedes ponerte cualkier pistola y de las ametralladoras la raffica na mas, t la pones de secundaria y es esa la ke saca.

Hice lo que me dijiste y joder, tienes razon XD
Esa pistola es la leche, muchas veces me quedo sin balas y voy con ella y es potente de cojones.
33 asesinatos llevo ya y la uso poco(la ventaja), ademas con esa ventaja te dan muchos desafios, kiero el titulo de "veterano de ultima batalla".

axunf escribió:yo me acabo de comprar la ps3 con ese juego aun no soy mu bueno

Agregame, jrmejor
Te ayudare en lo que kieras.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 16:45

XDDD JR ayudandote... yo lo entrene a el ^^ sino ni se habria comprado el juego XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Miér 03 Feb 2010, 17:17

loba_negra escribió:XDDD JR ayudandote... yo lo entrene a el ^^ sino ni se habria comprado el juego XD

XDD
Que pasa?

Es cierto que si no es por ti ni jugaria a este juego,pero el alumno supero a su maestra Razz
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por axunf Miér 03 Feb 2010, 18:47

jeje
axunf
axunf
Novato

Cantidad de mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:35

jrm3j0r escribió:
loba_negra escribió:XDDD JR ayudandote... yo lo entrene a el ^^ sino ni se habria comprado el juego XD

XDD
Que pasa?

Es cierto que si no es por ti ni jugaria a este juego,pero el alumno supero a su maestra Razz

superarme en lvl tal vez pero no en experiencia jejejeje asi que ajo y agua, JR = lvl mas alto que yo pero que juega peor XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por jrm3j0r Vie 05 Feb 2010, 01:07

hace siglos que no jugamos juntos, te sorprenderia lo weno que soy ahora,todo gracias a ti, como ya dije.

Para no desviar... en esta vuelta casi me hago todas las ventajas a pro...menos la de informe de situacion,peligro cercano y camaleon, que no las uso nunca.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ventajas MW2 [Post en construccion] - Página 2 Empty Re: Ventajas MW2 [Post en construccion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.