CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

5 participantes

Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 23 Dic 2009, 21:56

Bueno, pues he visto hoy esta pelicula en el Cine Imax, Su version en 3D porsupuesto, faltaria mas xD, 10 pavos la entrada... Y bueno, Tal y como prometi, Hay va mi critica sobre la pelicula...

Pues bien, "AVATAR", Es un film que nos mete en la piel de "Jake Sully", Marine invalido que tras la muerte de su hermano gemelo (cientifico) decide unirse al ejercito en Pandora, Un mundo desconocido y peligroso donde debera manejar un "AVATAR", Un cuerpo de alienigena "NA`VY"... Poco a poco se va dando cuenta que la vida de los alienigenas no es mala y va confundiendo Su mundo con el Mundo de ellos, hasta el punto en que decide unirse a los alienigenas para convatir a los Humanos, los denominados "Los que vienen del Cielo"..."

Una pelicula de Accion y Drama... Con algun toque de humor y muchos muchos muchos efectos especiales... Con Escenas a camara lenta muy buenas y con toques de autentica genialidad... Aparte de Guiños a las anteriores peliculas de James Cameron...

Hablando Tecnicamente: La primera pelicula que vi en mi vida de Ciencia Ficcion que realmente me acojono Fue "TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL", pelicula que casualmente esta escrita y dirigida por "JAMES CAMERON" mismo director que "AVATAR" y dede entonces no he visto una pelicula que fuera tan buena como esa... Fue tanto el impacto que tuve con los efectos especiales de Terminator 2, que me hize fan de la saga, pese a estar Totalmente destruida con terminator 3 y 4, que son basuras...

Avatar, no solo esta a la altura de Terminator 2, Sino que supera con creces los efectos especiales vistos hasta la fecha... y no solo eso, Sino que como Pelicula en general, es una "OBRA MAESTRA" insuperable... Tanto es asi, que posiblemente este situada entre una de las mejores que haya visto yo "JAMAS", Siendo desde ahora mi favorita en la categoria "CIENCIA FICCION" y CON LA ESPERANZA DE VER EN UN FUTURO UNA SECUELA (si es que la hacen xD)

En pocas palabras, La mejor pelicula de la cartelera del cine actual, y una de las mejores peliculas de cincia ficcion que se han creado jamas, Con unos efectos especiales, Inborrables en mi memoria.... os la recomiendo al 300% xD, NO OS LA BAJEIS ID A VERLA, que merece muchisimo, pero muchisimo la puta pena... Fijaros si merece la pena, que yo la voy a ir a ver otra vez jajajajajaja

P.D.: E id a verla en 3D, que se nota bastante la diferencia.. Hay veces que piensas en que las cosas van a salir de la pantalla... Una pasote...

ATENCION: NO SE ADMITEN SPOILERS EN ESTE TEMA, NO CHAFEIS LA SORPRESA A QUIENES NO HAYAN VISTO LA PELICULA...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Yann Jue 24 Dic 2009, 00:27

Snakes43v3R escribió:ATENCION: NO SE ADMITEN SPOILERS EN ESTE TEMA, NO CHAFEIS LA SORPRESA A QUIENES NO HAYAN VISTO LA PELICULA...

Snakes43v3R escribió:Pues bien, "AVATAR", Es un film que nos mete en la piel de "Jake Sully", Marine invalido que tras la muerte de su hermano gemelo (cientifico) decide unirse al ejercito en Pandora, Un mundo desconocido y peligroso donde debera manejar un "AVATAR", Un cuerpo de alienigena "NA`VY"... Poco a poco se va dando cuenta que la vida de los alienigenas no es mala y va confundiendo Su mundo con el Mundo de ellos, hasta el punto en que decide unirse a los alienigenas para convatir a los Humanos, los denominados "Los que vienen del Cielo"`

Ahi ya metise varios spoilers...


P.D.: "Combatir" con B
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 24 Dic 2009, 00:52

El primero se me ha colado, Pero el Segundo... No es ningun spoiler, porque viendo el trailer ya lo sabes... Te invito a que lo veas y lo compruebes... Un Saludo

EDITO: el videojuego no esta a la altura de la pelicula ni por el puto forro... He probado la demo y vaya asco de juego xD, Con la pelicula tan grande que es y el juego se ha quedado en nada...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por x4rli3 Jue 24 Dic 2009, 01:34

Snakes43v3R escribió:EDITO: el videojuego no esta a la altura de la pelicula ni por el puto forro... He probado la demo y vaya asco de juego xD, Con la pelicula tan grande que es y el juego se ha quedado en nada...

nunca esperes una mierda de un juego basado en una pelicula, nunca son buenos
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Jue 24 Dic 2009, 02:19

!!!
mejor en ciencia ficcion que blade runner? venga ya, no me lo creo! tendre que ir a verla!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 24 Dic 2009, 02:27

PRIME9934 escribió:!!!
mejor en ciencia ficcion que blade runner? venga ya, no me lo creo! tendre que ir a verla!

Para decir yo que es mejor que terminator 2, es grave xDDD, una de dos... o a mi me ha gustado muchisimo, o sinceramente es cojonuda cojonuda... Pero la pelicula en si, es la ostia... El no va a mas... De todas formas, a mi Blade Runner no me gusta mucho, De hecho, me gusta mas el videojuego que la pelicula xD...

P.D.: Por cierto, con lo del hermano, no me he colado para nada... En el Resumen argumental del periodico lo pone, En el trailer no dicen nada, Pero en los resumenes de la pelicula si esta puesto, Por lo que no esta considerado como "Spoiler"; como mucho, seria "Spoiler Pequeñito"

P.D.2.: JUAS, si el juego para PC era malo, Para PSP ni os cuento xD, Ya digo, una pena que la peli sea tan grande y el juego se quede tan corto... Se podian haber esmerado mas joder... Pero bueno... Mientras la peli este way, que le den al juego xD

EDITO: Os dejo el trailer para quienes no lo hayan visto (que ya lo habra visto todo claus, pero nunca sobra un buen trailer xD)

https://www.youtube.com/watch?v=lloKQrElDJ8
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por PRIME9934 Jue 24 Dic 2009, 13:32

El videojuego de blade runner esta mejor? bueno habra que jugarlo, he oido maravillas de el...aunque tenga su tiempo.El libro si que era la hostia(¿Sueñan los androides con ovejas electricas?), una obra maestra de la literatura de la ciencia ficcion
pues terminator 2 fue la rehostia...pues vere avatar, me muero de ganas
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Jue 24 Dic 2009, 16:21

Nose, a mi blade runner lo unico que me gusto fue el videojuego, que tenia finales alternativos y estaba muy wapo para cuando aquello... Lo demas, la tematica y tal, no me gustaba...

Una pelicula que se parece mucho, que se llama "Minority Report", de Tom Cruise me gusta mas personalmente... Aunque no la considero dentro de las mejores de Ciencia Ficcion...

Para mi, La mejor pelicula de Ciencia Ficcion que ha existido a sido "Alien" y "Terminator 2", Sobretodo esta segunda pelicula...

Avatar como efectos especiales se mea en Terminator 2, Muchas veces te quedas bobo de los efectos tan buenos que tiene... y luego encima, la pelicula esta muy entretenida y el argumento es bastante decente, Por lo que hace que la pelicula sea muy grande...

Como ya dije, a mi James Cameron me gusta mucho como director, ha hecho grandisimas peliculas... y ojala siga haciendo peliculas tan buenas...

P.D.: Espero que tras dar tan buenas criticas no vayais al cine y os desilusioneis al ver la pelicula xD, Vamos que no os comais la cabeza con mis criticas, que es para gustos... De todas formas, yo no conozco a nadie que no le haya encantando la pelicula...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por jrm3j0r Sáb 26 Dic 2009, 01:23

Dios que peliculon es la ostia!!!!
Hacia tiempo,incluso puedo decir años...que no veia una pelicula tan buena y eso que e visto un monton...

E de reconocer que en muchos momentos me a emocionado la peli con esos pedazo momentazos que tiene,es la ostia...

Y eso que no la vi en 3D,creo...que repetire y la vere otra vez XD

PD:Viendo la peli piensas lo asquerosos y de lo que es capaz el ser humano por enrriquecerse sin pensar en el daño que hacen...eso es patetico,somos pateticos.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 26 Dic 2009, 17:25

Es sacrilegio no ver esta pelicula en 3D tio xD, que hay momentazos para verlo en 3D (No voy a decir nada, porque no se acepta spoilers), Pero vamos, hay camaras lentas que te acojonas con el 3D...

Me alegro que te haya gustado la peli tio, La verdad, que yo tambien tengo pensado ir a verla otra vez, cuando haya menos gente, que ahora mismo el cine esta petado... Fijate que fui a verla a las 3 De la tarde y el cine estaba lleno y para las 7 no cabia un alma... Asi que ire si dios quiere a verla OTRA VEZ xD, antes de reyes y cuando salga en Blu Ray me la comprare, que se merece tenerla en bluray...

P.D.: Tal y como dices, A la vez que la pelicula es Ciencia Ficcion, tiene topicos que son de la vida misma... Lo que estan haciendo en Iraq y por hay, es practicamente lo mismo que lo que pasa en la pelicula... Lo que pasa que en vez de tratarse de una lucha por el Mineral ese, es una lucha por el petroleo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS) Empty Re: [Critica] Avatar: La pelicula (TEMA SIN SPOILERS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.