CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

+8
Yann
PRIME9934
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
moreno76
Snakes43v3R
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 22 Nov 2009, 17:30

Ya decia yo, que habia cosas raras con los vampiros que podian leer las mentes y la ostia Very Happy , Si, La verdad es que es un fallo wapo (lo mismo que la luz del sol es mala para ellos y van como pedro por su casa andando por la calle xDDDD) Pero la verdad, Salvo este "GRAN" fallo, que ya sea dicho, que no es la primera pelicula que rompe con las tradiciones vampiricas, Es una pelicula que esta bastante entretenida... Luego vere la segunda asi que ya os contare, haber que tal es...

Xarlie, Sobre "Categorizar" la pelicula en una critica segun sus efectos especiales, Estaras deacuerdo conmigo, en que hay peliculas que son 100% efectos especiales y que son unas mierdas como casasa de grandes y otras muchas, sin efectos y sin complicaciones y unos peliculones de la ostia (hay esta "INFILTRADOS" que es un PELICULON, pero PELICULON, y tiene "Efectos 0")
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Dom 22 Nov 2009, 17:33

no te digo que no, pero juzgar por los efectos no es muy acertado, ya que puede que una pelicula sea 100% efectos especiales y sea una obra maestra, y otras sin efectos ni complicaciones que sean una chufa
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 22 Nov 2009, 23:11

x4rli3_snake escribió:no te digo que no, pero juzgar por los efectos no es muy acertado, ya que puede que una pelicula sea 100% efectos especiales y sea una obra maestra, y otras sin efectos ni complicaciones que sean una chufa

Yo lo unico que se, que el Cine actual esta compuesto por titulos que usan el Ordenador para todo y que la mayoria (con excepciones) Son unas mierdas como una casa... Luego lo que dices tu, Habra peliculas como Terminator 2 por ejemplo, que usan efectos especiales a tope y que son Obras maestras, Por lo que no hay que gneeralizar, Yo solo digo que en general, las peliculas que se basan unicamente en Efectos especiales, Suelen acabar en bodrios o aceptables sin mas...

P.D.: Por Cierto, Hablando Sobre Crepusculo, Acabo de Llegar de ver la segunda entrega y la verdad, que me ha gustado, Con sus menos y sus mases, por supuesto, Pero en general, Me parece buena pelicula (diria, que es mejor la segunda entrega que la primera, la primera es mas "Pastelona" y la segunda es mas seria, mas dramatica con toques de accion...)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por menkato Dom 22 Nov 2009, 23:27

yo odio crepusculo , para mi es la peor peli del mundo
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 22 Nov 2009, 23:33

menkato escribió:yo odio crepusculo , para mi es la peor peli del mundo

Vaya, Pensaba que la peor era harry potter Rolling Eyes , me habre equivocado Very Happy
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Dom 22 Nov 2009, 23:33

pues a mi Harry Potter me gusta
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Dom 22 Nov 2009, 23:44

hombre es como todo cuestion de gustos
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por moreno76 Lun 23 Nov 2009, 00:27

CREPUSCULO= SHITT
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 23 Nov 2009, 00:50

x4rli3_snake escribió:pues a mi Harry Potter me gusta

Como dice Alerto; para gustos, Yo prefiero Mil veces Las cronicas de Narnia (que me he visto la primera pelicula y tampoco esta nada mal) o Crepusculo antes que esta pelicula/Libro, La verdad..

P.D.: Me confundi, la peor pelicula que he visto yo, Es sin duda alguna: "Mario Bros: La pelicula" simplemente "Penosa"...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Charleekun Lun 23 Nov 2009, 01:28

Qué va, la peor es "Street Fighter: La última batalla"

Por cierto, snakes, si buscas buen cine actual, podrías mirarte las de Millenium, hace poco vi la segunda y está muy bien, el argumento consigue atraparte, y en general es una película bastante entretenida, aunque quizás prefieras leerte los libros, que siempre suelen estar mejor que las pelis xD

Eso sí, película no apta para todos los públicos, hay escenas que un cristiano puritano no debería ver, no sé si me explico xD

PD: Yo no sé cómo teníais esperanzas en Pandorum...xDDD y 2012 ya pintaba a chufa que solo sirve de entretenimiento durante un rato.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 23 Nov 2009, 14:44

Charleekun escribió:Qué va, la peor es "Street Fighter: La última batalla"

Por cierto, snakes, si buscas buen cine actual, podrías mirarte las de Millenium, hace poco vi la segunda y está muy bien, el argumento consigue atraparte, y en general es una película bastante entretenida, aunque quizás prefieras leerte los libros, que siempre suelen estar mejor que las pelis xD

Eso sí, película no apta para todos los públicos, hay escenas que un cristiano puritano no debería ver, no sé si me explico xD

PD: Yo no sé cómo teníais esperanzas en Pandorum...xDDD y 2012 ya pintaba a chufa que solo sirve de entretenimiento durante un rato.

Mira por donde, Siempre he tenido ganas de ver Las de Millenium y nunca las he visto por falta de tiempo o por pura dejadez xDDD, Gracias por el consejo tio, Haber si este finde me pongo a ver la primera pelicula, Que ya sea dicho, he oido hablar bien de ella, Asi que ha hecharle el ojo se ha dicho... Si me gusta me cato el libro, Porque hace muchisimo que no leo un buen libro, El ultimo que lei fue "El niño de pijama de rayas" y la verdad que me esperaba mas aunque el final me gusto bastante...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Lun 23 Nov 2009, 18:00

street fighter es una puta basura...y la de degon ball mejor ni hablamos
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 23 Nov 2009, 20:53

Joder, me he pasado antes por una libreria a ver si veia algo interesante y he tenido en mis manos los libros de millenium y la saga crepusculo y su putisima madre lo caros que son macho... 20 Euros un puto libro tu, Si es que luego nos llaman inculturales por no leer libros, pero con ese precio que tienen no me extraña chaval...

Enfin, Haber si el Finde me hago con un libro..

P.D.: Gracias por el Consejo Ajajagp Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Lun 23 Nov 2009, 21:06

miratelos de edición bolsillo, son más baratos y mucho mejores que los de tapa dura, los libros de Crónicas Vampíricas me los compro de bolsillo y me cuesta 10€ cada uno
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Lun 23 Nov 2009, 21:59

despues dicen que el saber no ocupa lugar...mas bien lo que desocupa es la cartera macho
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Yann Lun 23 Nov 2009, 23:36

Snakes43v3R escribió:Xarlie, Sobre "Categorizar" la pelicula en una critica segun sus efectos especiales, Estaras deacuerdo conmigo, en que hay peliculas que son 100% efectos especiales y que son unas mierdas como casasa de grandes y otras muchas, sin efectos y sin complicaciones y unos peliculones de la ostia (hay esta "INFILTRADOS" que es un PELICULON, pero PELICULON, y tiene "Efectos 0")

Bueno, voy a opinar yo aunque vaya para Charlie xD

Esta demostrado que las peliculas con menos presupuesto son las mas originales, pero eso no significa que una pelicula con muchos efectos especiales tenga que ser mala...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por PRIME9934 Lun 23 Nov 2009, 23:40

Snakes43v3R escribió:Joder, me he pasado antes por una libreria a ver si veia algo interesante y he tenido en mis manos los libros de millenium y la saga crepusculo y su putisima madre lo caros que son macho... 20 Euros un puto libro tu, Si es que luego nos llaman inculturales por no leer libros, pero con ese precio que tienen no me extraña chaval...

Enfin, Haber si el Finde me hago con un libro..

P.D.: Gracias por el Consejo Ajajagp Wink
Son novelas comerciales-claro que son caras...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 15:00

Pregunte por la edicion de bolsillo, pero me dijo la dependienta que nanai, que no las tenian o que no habia xDD, Vamos logico, Las habran quitado si existen para vender los otros, Aunque tambien yo creo que pregunte en la tienda/Libreria mas pija de toda la ciudad, En medio de la puta gran via xDDDD, Con eso lo digo todo Very Happy ...

Finalmente me voy a catar los dos libros en diciembre, Tanto el De millenium como el de crepusculo, ambos en la edicion tapa dura, que me clavaran 40 euros por los dos, pero es una diferencia de 3 euros (aproximadamente) la que hay entre edicion normal (tapa blanda) y Tapa dura o edicion especial...

P.D.: se acerca la navidad, Si no me gusta alguno de estos dos libros siempre puedo encasquetarselo a un colega o a un familiar Razz
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Mar 24 Nov 2009, 17:04

a mi me tangaron una vez....vi en el escaparate la edicion de bolsillo y me dijo que no...siempre intentaran endiñarte la mas cara...ademas la unica diferencia es la pasta y el tamaño,esta gente siempre igual
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Mar 24 Nov 2009, 17:16

joder, pues vosotros tendreis un letrero que diga "No me vendas edición bolsillo", porque todos los libros que me compro son de bolsillo, y no son precisamente pocos los que tengo...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 22:32

Nose tendre que preguntar en otra libreria haber lo que me dicen, Pero joder, Te sacan lo mas caro chaval xD, preguntas por un libro y ale, la edicion tapa dura y edicion especial como no, para que me claven 25 euros Very Happy

P.D.: Mira por donde, Hoy he estado en el Fnac, que en la puta vida habia estado en el segundo piso, que es una libreria, De hecho ni sabia que habia libreria en el Fnac xDDDD y hay cosas interesantes en esta tienda, aunque un poco careta tambien...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Mar 24 Nov 2009, 22:41

todo es siempre lo mismo...si no tienes pasta no hay nada...merece la pena buscar en muchos sitios para estas cosas...un amigo mio se compro un libro por 20€ y a mi me salio por 12€ en otro sitio y era identico pues es que tambien depende del sitio
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 17:51

Refloto nuevamente el Hilo.... ALguien ha visto ya la de AVATAR?, Yo ire a verla finalmente el Lunes o el Martes, Putada y grande, porque me gustaria verla este finde, pero estoy bastante jodido con gripe y demases... Me gustaria tener una opinion de la gente sobre la pelicula, QUe tengo interes por saber que piensa la peña...

P.D.: Por cierto, ayer vi una pelicula llamada: "Gamer", y me cawen dios que ful de pelicula xDDD, Es una critica a los jugadores, pero de puta madre xD, Llaman a los jugadores frikis a la cara macho... Pero aparte de eso, que camaras mas horrorosas y que argumento mas flojo y que todo xDDD, Enfin, no os la recomiendo para nada....
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por jrm3j0r Sáb 19 Dic 2009, 18:01

Snakes43v3R escribió:Refloto nuevamente el Hilo.... ALguien ha visto ya la de AVATAR?, Yo ire a verla finalmente el Lunes o el Martes, Putada y grande, porque me gustaria verla este finde, pero estoy bastante jodido con gripe y demases... Me gustaria tener una opinion de la gente sobre la pelicula, QUe tengo interes por saber que piensa la peña...

P.D.: Por cierto, ayer vi una pelicula llamada: "Gamer", y me cawen dios que ful de pelicula xDDD, Es una critica a los jugadores, pero de puta madre xD, Llaman a los jugadores frikis a la cara macho... Pero aparte de eso, que camaras mas horrorosas y que argumento mas flojo y que todo xDDD, Enfin, no os la recomiendo para nada....

Avatar ire a verla la semana que viene.
Luego la comentamos,tiene muy buena pinta.

Gamer...la vi. que bodrio de peli por dios XD
Es malisima.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Sáb 19 Dic 2009, 18:03

gamer es una puta jilipollez y el director si que es un friki de mierda...por que a quien le gusta los videojuegos es como al que le gusta cualquier otra cosa
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 2 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.