CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

+11
x4rli3
Won
King Kaiser
xungamla_69
M3RYL
Snakes43v3R
menkato
Yann
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 25 Nov 2009, 15:07

WON escribió:4ever cuando juge contigo ivas medio bien xD pero los cerdos de mierda ke cojian harriers me sakaban de kizio aver si compras micro que ayuda muxo!! xD

Hablando de micros, No te oia en esa partida tio xD, bueno ni a ti ni a Xumgamla que me uni despues a su partida... Nose si tendre el sonido desconectado (el del Micro) o que, Pero No te oia xD

Esa partida sincerametne, Fue una puta mierda xD, Estaba jugando con un colega, que el cabron es muy bueno tambien, y los enemigos mas camperos que su putisima madre... Yo poniendo Claymores y disparando hay to loco y siempre me mataba un puto francotirador o el avion ese que tiran (el harrys o el harryer, nose como se llama xD), Pero bua, una locura de la ostia Shocked y la partida de ayer, Todo ametralladoras automaticas de esas puestas en el mapa, Aviones, Helicopteros, Bombarderos, que locura chaval... Nose ni como cojones duraba tanto tiempo vivo Very Happy

P.D.: Recomiendo usar "habilidad Ninja" que hay mucho hijo puta con visor cardiaco y te dan por el culo, y con este habilidad les burlas el aparatito... Yo siempre lo uso por si las moscas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por M3RYL Miér 25 Nov 2009, 16:59

yo voi x el mismo kamino k tu 4ever...... tengo 47 estrellas y las e konseguiio solito.... aver si las puedo akabar aunk aora toy liao kon el online xD
M3RYL
M3RYL
Novato

Cantidad de mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por menkato Miér 25 Nov 2009, 18:24

ps empezare a jugar la semana qe viene, como tengo semana de examenes , del 26 al 2 -_______-
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Solid_300 Jue 26 Nov 2009, 01:13

A mi me lo han dejado esta tarde, y DIOS!! El modo historia es increible,
y el Online solo lo he probado 1 minuto (para echarle un ojo) y pinta super bien (LAG 0),
En navidades cae fijo Exclamation
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por xungamla_69 Jue 26 Nov 2009, 23:12

Snakes43v3R escribió:
WON escribió:4ever cuando juge contigo ivas medio bien xD pero los cerdos de mierda ke cojian harriers me sakaban de kizio aver si compras micro que ayuda muxo!! xD

Hablando de micros, No te oia en esa partida tio xD, bueno ni a ti ni a Xumgamla que me uni despues a su partida... Nose si tendre el sonido desconectado (el del Micro) o que, Pero No te oia xD
Que va tio, uso el eye patata, el micro es una caca, a ver si me compro uno en condiciones. Estaba jugando con un amigo, y ni me entere de que entraste, hasta que me mataste unas cuantas veces xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por jrm3j0r Vie 27 Nov 2009, 00:56

Ya me lo pase en veterano Cool
Ahora a por el resto de trofeos,operaciones especiales y...entrenarme mas en el online.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por jrm3j0r Vie 08 Ene 2010, 02:34

Me queda una mision de OE para el platino,un dia de estos,la terminaremos.
Bueno,pues os aviso que si alguno quereis jugar OE en veterano,estoy dispuesto a ayudaros,si alguno quereis avisarme.
Con micro o sin, como kerais.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por BoYo* Miér 14 Jul 2010, 16:49

siento si reabro post i eso pero k es oe? xDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 14 Jul 2010, 16:54

lo mismo que SOps

Operaciones Especiales
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por BoYo* Miér 14 Jul 2010, 19:39

aaaaaa coño xDDDDDDDDDDD thx por la aclaracion jajaja lol pos ablando de eso yo no e exo ni una de sops... xDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Sautxí Miér 14 Jul 2010, 19:53

yo ya consegui el platino antes de qe se me rompiera la ps3 Very Happy
Sautxí
Sautxí
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 3 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.