CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

+8
palmesano
Tyxta
dbc_the_hunter
menkato
Alerto
jrm3j0r
Yann
King Kaiser
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Empty Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Mensaje por King Kaiser Mar 20 Oct 2009, 01:17

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Uncharted_2_wallpaper_2_by_De_monVarela

INFORMACIÓN GENERAL

# fecha oficial de salida: 15 de octubre 2009
# desarrolladores: Naughty Dog
# distribuidores: Sony Computer Entertainment
# modos: 1 jugador, Multijugador, & Co-op
# Online: 2-10 jugadores
# resolución: 720p
# genero: Acción / Aventura/ Shooter
# trofeos: si
# motor: Uncharted Engine 2.0
# solo en PLAYSTATION 3



TRAILER ESPAÑOL



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARÁTULAS DEL JUEGO


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Mro5c

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Jk86tu

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 1410coo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 256u2yt


# EDICIÓN ESPECIAL: incluye caja metálica, contenidos descargables(2 skins y 2 armas de oro), 2 postales, y un wall para la ps3 puede ser dinamico

# EDICIÓN FORTUNE HUNTER: incluye replica de la daga escala 1:1 un art book y muchas descargas, nos e vende solo se puede conseguir mediante sorteos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HISTORIA


En 1292 Marco Polo partió hacia China con 14 barcos con 600 personas a bordo entre pasajeros y tripulación. 18 meses más tarde quedaba un solo barco y únicamente sobrevivieron 18 pasajeros. Marco Polo nunca desveló que les ocurrió al resto de barcos que se perdieron.

Embarcándose en una aventura para encontrar la flota perdida, el cazafortunas Nathan Drake pronto se da cuenta de que Marco Polo escondía un secreto mucho mayor; había partido en una expedición secreta para encontrar el mítico reino de Shambala y recuperar la legendaria Piedra Cintamani, la “joya que concede deseos” de la mitología budista.
Drake empieza una nueva aventura siguiendo los pasos de Marco Polo a través de diversos entornos exóticos. Esta misión también le enfrenta a un nuevo adversario; un líder paramilitar granuja y despiadado con un ejército privado y una ambición implacable de conseguir la piedra.


  • PÁGINA OFICIAL
Uncharted 2

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERSONAJES


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 3311stk
Nathan Drake, es el personaje principal de la serie de videojuegos de Uncharted, creada por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio, descendiente del pirata inglés Sir Francis Drake. Nate recorre distintas partes del mundo como América del Sur, islas del Pacífico, ciudades del Tíbet y la India y montañas conjeladas del Himalaya, en sus dos primeras aventuras. Sigue sin conocerse donde estará ambientada la tercera entrega.


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Zl9eua
Elena Fisher, es uno de los personajes principales de Uncharted, creado por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio que dirige un programa de arqueología para TV, contrata a Nathan para que le deje acompañarla en su aventura cuando esta se entera de que el caza-tesoros se dispone a partir en busca de El Dorado.

Por ahora, Elena sólo aparece en la primera aventura de Uncharted, pero en el triler de la segunda entrega podemos ver que vuelve a aparecer como ayudante de Nate en su viaje a Asia, esta vez con un ayudante del programa llamado Jeff. Sin embargo, su papel en Among Thieves será menos importante que en la primera aventura ya que, en principio, se conoce que la principal ayudante de Nate será Chloe Frazier, aunque la relación amorosa entre ella y Nate, que se pone de manifiesto en la primera entrega puede que vuelva a surgir


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 2w2k41h
Victor "Sully" Sullivan, es uno de los personajes principales de Uncharted, creado por Naughty Dog en 2007 para Play Station 3. Es un personaje ficticio que acompaña a Nathan en la búsqueda de El Dorado y tras los pasos de Marco Polo. De él sabemos que apuesta en Las Vegas y tiene muchas deudas, entre otros, con Gabriel Roman. También sabemos que es un viejo amigo de Nate y que se conocían desde mucho antes de la aventura de El Dorado.

En el trailer de Uncharted 2: Among Thieves vemos que Sully vuelve a acompañar a Nate en sus aventuras. De todos modos, al igual que Elena, los lazos que unen estrechamente a Nate y a Sully pueden significar su reaparición en todas las entrgas de Uncharted.


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Inx1zc
Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Bjipud
Zoran Lazarevic es un servio criminal de guerra que a sido enviado hacia shambala. es el principal antagonista


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 24kzcxh
Harry Flynn es otro cazador de tesoros, y un viejo compañero d e tesoros de nate y chloe


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 2dadgz8
Karl Schafe es un gran punto de informacion sobre la pierda cintamani. encuentra a drake apunto de morir y lo cuida asta que se cura


Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones 5yu3vc
Tenzin es el serpa que tiene que llevar a nate hacia la region de shambala. Habla el idioma de los tibetanos xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INGAME


* Drake no conducirá ningún vehiculo durante la aventura, pero habrá misiones "sobre railes".
* No habrá ninguna misión con el jet-ski debido a las críticas recibidas.
* La duración del modo Historia de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones será bastante más larga que la de Uncharted: El Tesoro de Drake. Solo los vídeos tienen una duración aproximada de 90 minutos sin olvidarnos de los modos de juego Online.
* Los ataques cuerpo ha cuerpo han sido mejorados y serán más complejos dependiendo del enemigo al que nos enfrentemos. La dificultad se irá incrementando dependiendo de la fuerza de nuestros oponentes hasta llegar a los más fuertes a los que simplemente no podremos realizarles ataques.
* La historia será independiente respecto a la primera entrega.
* La barra de salud de los enemigos será mucho más real, y para aquellos que necesiten muchos disparos para ser abatidos, se incorporarán "elementos identificadores" para comprender dicha acción.
* Chloe, nueva compañera de nuestro Nathan, es de nacionalidad australiana. El personaje tendrá un caracter impulsivo y amante del peligro
* Nathan drake podria tener un interés "mas alla de lo profesional" por Chloe.
* Graficamente naughty dog quiere mejorar los poligonos, revisar la iluminación y sombreado, la IA, la nieve, el audio y la lista sigue creciendo. A todo este motor gráfico mejorado le llaman el Naughty Dog Engine 2.0
* Los enemigos tendrán una IA más avanzada, podrán escalar, saltar, etc. para pasar a la zona donde esté nuestro protagonista.
* Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.
* Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.
* En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.
* Algunos escenarios ya vistos son Nepal, el Himalaya, una gran cueva de hielo y un pueblo de montaña.
* El doblador de Nathan Drake será el mismo y Claudia Black (que trabajó en Stargate) le pondrá voz a Chloe Frazer.
* La función Sixaxis será deshechada para algunos movimientos en el que lo usábamos en la primera entrega, como tirar granadas o guardar el equilibrio.
* Se suprimirán las pantallas de carga, sólo habrá tiempo de carga cuando vayamos a empezar a jugar.
* La música seguirá a cargo de G. Edmonson.
* Se podrán usar las armas en cualquier situación (a cubierto, corriendo, escalando paredes...)
* Cada personaje interactúa con la geometría dinámica del escenario moviéndolo; los escenarios del fondo son parte real del juego.
* La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.
* Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.
* Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.
* Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.
* Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andar muy lento por la nieve o cojeará si está herido.
* Se les dará más enfasi a los personajes secundarios, ya que influirán más sobre Drake.
* Los enemigos serán capaces de perseguirnos por todo el escenario, ya sea trepando, saltando, subiendo escaleras, etc. Los movimientos que utilizarán para esto, serán muy parecidos a los que tiene el protagonista.
* Si Drake esta encima de un tren, se vera sacudido con los movimientos del tren, mientras que si entra en el, su movimiento cambiara a uno mas seguro a causa de la no accion del viento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MULTIPLAYER

En general



* nuestras puntuaciones| www.naughtydog.com/stats/index/tu_id_aqui
* bostter| se podran comprar bostter que se pueden ponen en ranuras para mejorar una cualidad del personaje
* sistema de rangos| basandose en cuanta gente juega
* party system| invitaciones de asta 5 en competitivo 3 en cooperativo y 10 en partidas modificadas
* partidas modificadas|posibilidad de jugar en partidas modificadas por nosotros. no puntuan en el ranking
* 7 mapas| la plaza, la aldea, la cueva de hielo, el templo, el tren, el monasterio y la ciudad perdida
* 10 tipos de modos diferente|(deadmatch. eliminacion, captura del tesoro, reaccion en cadena, turf war, rey de la colina, coop de historia gold rush supervivencia y machinima)


Competitivo


# Duelo a Muerte por equipos: hasta un total de 10 jugadores (5vs5).
standard-> el primero que llegue a 50 gana
pistolas y granadas-> solo con esas armas
snipers y escopeta de mano->solo con esas armas
lanzacohetes->solo con esas armas
# Eliminacion-> una vida por ronda. el equipo que mate al otro gana la ronda
# Captura el tesoro: una variante del famoso “Capturar la bandera”, donde habra 2 equipos (5 vs 5), que deberán intentar robar los tesoros y llevarlos a su base. el que llegue a 5 gana
# Turf War-> controla las bases que te especifican durante cierto tiempo para ganar
# Reacción en cadena-> captura 5 bases en orden para ganar
# Rey de la colina controla un area durante mas tiempo que el enemigo


Cooperativo


# Coop de historia
3 jugadores
mapas diferentes al modo historia
jefes de ronda
sistema de upgrade
solo se puedew avanzar cooperando entre los jugadores
diferentes tipos de niveles de dificultad
una desert egale puede encontrarse a cada principio de nivel
# Gold rush-> jugadores tratan de sobrevivir llevando un tesoro a donde corresponda durante 10 niveles
# Supervivencia-> los jugadores deben sobrevivir un numero de rondas matando a oleadas de enemigos


Modo Cine


* graba cualquier partida jugada en multijugador
* solo graba los 20 ultimas partidas (puedes proteger para que nos e borren)
* pueden modificar el randerizado de la imagen
* se puede compartir videos entre amigos
* a 720p puedes topar capturas
* modo machinima-> permite al jugador intercalar animaciones. tambien tiene una pantalla verde para poder exportar lo que se a echo y crear una "pelicula"


Última edición por King Kaiser el Mar 20 Oct 2009, 17:01, editado 2 veces
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Empty Re: Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Mensaje por Yann Mar 20 Oct 2009, 13:42

La edición especial tiene 2 postales, no 4. Eso o me han timado xD

Las armas de oro son la Ak-47 y la pistola.

Y los skin son Drake con camiseta de Baseball y de los "malos" un negro que no me acuerdo como se llama xDD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Empty Re: Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Mensaje por King Kaiser Mar 20 Oct 2009, 16:35

Yann... xD lo sabemos, jr loba y yo tenemos la especial ¬¬ Lo de las 4 postales, en todos los sitios pone ke 4 postales, pero entran 2 xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Empty Re: Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Mensaje por jrm3j0r Mar 20 Oct 2009, 16:45

XD contaran lo de el codigo y lo de el adsl de telefonica.

Miguel,luego pongo el listado y descripcion de armas.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones Empty Re: Post OFICIAL: Uncharted 2 El Reino de los ladrones

Mensaje por jrm3j0r Dom 25 Oct 2009, 18:45

Por si alguno no se convence de pillarse este juegazo:
VIDEO ANALISIS: