ELNENE EXPULSADO DE CKC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ELNENE EXPULSADO DE CKC

Mensaje por Snakes43v3R el Miér 23 Sep 2009, 01:31

No habia visto este post xD, Es curioso el video de youtube del tal "noob", parece como si estuviera puesto a "camara rapida", joder que mareo jugar asi... Parece que se ha tomado el tio un redbull para jugar o esta todo colocado/borracho y mueve los sticks hay como si nada porque vamos... que forma de mover la puta camara macho xDDD

A todo esto, alguien me dice que es "DL"? xD, estoy tope-desactualizado tanto del Online como del propio clan xD ni me habia enterado que habeis hechado a Elnene, y la verdad, yo en vuestra situacion haria lo mismo, es decir, Tramposos a la puta calle... No quiero a gente que use glitch para ganar un SV... porque es lo mas guarro que hay...

P.D.: Ya lo he dicho, pero me acojono con el video de Yotube, Enserio, El tio ese, tiene que acabar con un mareo de puta madre, porque coño, que pasada y lo mas cojonudo es que hace cholazos y to la polla... Vamos, o trampa o Freak total xDD...

______________________________________________________________________________________________________________________

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por palmesano el Miér 23 Sep 2009, 16:51

Snakes43v3R escribió:No habia visto este post xD, Es curioso el video de youtube del tal "noob", parece como si estuviera puesto a "camara rapida", joder que mareo jugar asi... Parece que se ha tomado el tio un redbull para jugar o esta todo colocado/borracho y mueve los sticks hay como si nada porque vamos... que forma de mover la puta camara macho xDDD

A todo esto, alguien me dice que es "DL"? xD, estoy tope-desactualizado tanto del Online como del propio clan xD ni me habia enterado que habeis hechado a Elnene, y la verdad, yo en vuestra situacion haria lo mismo, es decir, Tramposos a la puta calle... No quiero a gente que use glitch para ganar un SV... porque es lo mas guarro que hay...

P.D.: Ya lo he dicho, pero me acojono con el video de Yotube, Enserio, El tio ese, tiene que acabar con un mareo de puta madre, porque coño, que pasada y lo mas cojonudo es que hace cholazos y to la polla... Vamos, o trampa o Freak total xDD...

Ya te acostumbraras, nosotros o la mayoria usamos camara a velocidad 8-10, todo es acostumbrarse

como kami ya lo a explicado solo m e keda deciros una cosa a TODOS, no lo agais yo cometi el error de enseñarselo ha mi hermano pero me dijo k lo aria si se lo hacen primero

palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Mensaje por lobo español el Miér 23 Sep 2009, 22:06

Pues eso de hacerlo o no hacerlo.....no termino de entenderlo...si te lo hacen..tu tambien puedes hacerlo?,vaya gilipollez,no se hace por que es un glich y punto,y si alguno se considera gilipollas por no devolver la jugada pues nada...gliches,lagsw,lag provocado,aimbot y venga to lo que ruede por ahí,al que le vea hacer glich...por mi parte le pueden dar mucho por culo,por que esta primero el nombre del clan que el devolver la mierda que usan algunos,a eso si,yo les pongo de "ijosdeputa" para arriba al que me lo hace,con nombre y rapidito que el otro dia a uno del siguin o como sea se lo follaron del clan por hacernoslo en sv.

lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411

Mensaje por Snakes43v3R el Miér 23 Sep 2009, 22:10

lobo español escribió:Pues eso de hacerlo o no hacerlo.....no termino de entenderlo...si te lo hacen..tu tambien puedes hacerlo?,vaya gilipollez,no se hace por que es un glich y punto,y si alguno se considera gilipollas por no devolver la jugada pues nada...gliches,lagsw,lag provocado,aimbot y venga to lo que ruede por ahí,al que le vea hacer glich...por mi parte le pueden dar mucho por culo,por que esta primero el nombre del clan que el devolver la mierda que usan algunos,a eso si,yo les pongo de "ijosdeputa" para arriba al que me lo hace,con nombre y rapidito que el otro dia a uno del siguin o como sea se lo follaron del clan por hacernoslo en sv.

Estoy deacuerdo contigo... la gente que lo haga, simplemente lista negra y a parir de insultos... pero no lo hagais, no deis mala imagen del clan, que nosotros no usamos guarradas para ganar, solo las ultilizan los frikis que no tienen otra puta cosa que hacer xDDD

P.D.: Gracias por la explicacion kami, la verdad que ni sabia que se podia hacer eso xD, de hecho, vaya pedazo glitch xD, Este juego tiene mas fallos que el portable ops macho xDDD (y ya es decir xDD)

______________________________________________________________________________________________________________________

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por palmesano el Miér 23 Sep 2009, 22:53

mmm, dejar de desviar no?, yo creo k este post deveria ser cerrado y abrir otro k ponga, fallos del mgo o algo asin

palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Mensaje por Yann el Miér 23 Sep 2009, 23:09

palmesano escribió:mmm, dejar de desviar no?, yo creo k este post deveria ser cerrado y abrir otro k ponga, fallos del mgo o algo asin

Si el post no te gusta no entres, pero deja de decir de una puta vez que lo cierren.

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:23

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba