CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

+15
lobo español
King Kaiser
Tyxta
Niasha
LaChinaCudeiro*
yeray flako
Crossfire
Santiago
Yann
Won
xungamla_69
palmesano
jrm3j0r
menkato
PRIME9934
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por jrm3j0r Miér 02 Sep 2009, 16:51

Buena info sonos.

JODER...sin palabras....bueno todos los cientificos y espertos coinciden en que en el 2012 ocurriran cosas,todo devido a cambios en el sistema solar,aparte de lo que dice la info de sonos, una alineacion planetaria en ese año...
todo eso desencadenara una serie de sucesos en la tierra,sobretodo en su campo manetico y bueno...si encima hay una radiacion solar... pale

esto e visto porai:
Se pude ver una importante alineación planetaria de Marte, Plutón, Sol, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol ubicado justo encima del Ecuador Galáctico alineado casi con el centro de la Galaxia, se ve en la foto como una nebulosa blanquecina."


Las alineaciones planetarias se destacan, entre otros factores, por generar cambios abruptos en el clima en la Tierra debido a las fuerzas gravitacionales. Cada tanto hay alineaciones planetarias que hacen de las suyas sobre el clima en nuestro planeta y se las relaciona muy estrechamente con fuertes terremotos y movimientos de la corteza terrestre.
En el caso de la alineación del 2012 lo curioso es la coincidencia del Sol con el ecuador galáctico que supone una poderosa fuerza que afectará la actividad solar en sus campos electromagnéticos y por consiguiente, sobre el clima terrestre.
Este evento no ha sucedido antes desde que tenemos la civilización moderna y no hay registro que ayude a dilucidar sus efectos reales, solo hay especulaciones al respecto.
Es el punto en que el sistema solar cambia de hemisferio en la galaxia, siendo el ecuador una zona de densa población estelar y donde los efectos del agujero negro que hay en el centro de la galaxia, ejerce su mayor poder.

Tomado de:

http://astrosur.blogspot.com/2008/02/alineacin-2012.html

Solo decir que todo esto es real,lo de sonos y esto.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por King Kaiser Miér 02 Sep 2009, 16:59

Joder... VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PREFIERO SUICIDARME YA, ANTES DE KE ME DESINTEGRE ESAS MIERDAS KE PASARAN!!!!!!!! estoy acojonao macho xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 17:08

pos a folllar como locos... xD io tenog fe en dios y en la ciencia que algunas cosas no pasarany otras las podremos evitart y si no en marte tamine se puede vivir
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Miér 02 Sep 2009, 17:34

Pues a la mierda los estudios, si vamos a morir ya paso de estudiar xDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 18:46

pos imaginate que nos salvamos..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por lobo español Miér 02 Sep 2009, 19:33

Pues si...vamos a morir todos,estoy de acuerdo.

La info de sonos cojonuda,y sí,la culpa es del campo magnetico de la tierra,que ha comenzado ya su inversión y que se dá en nuestro planeta cada 100000años....jodienda esta que no seria ná si no coincidiera con el ciclo del sol que como bien dice JR es cada 11 años,asi que el año será el 2013,tormentas solares...cuyas radiaciones seran letales para toda la vida existente en las 3/4 partes del planeta....esto ni es dios...ni es una teoria...es ciencia demostrada y contrastada.

En 2013 toda la vida del planeta extinguida.....que hareis hasta que llegue el fin de la humanidad?
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por xungamla_69 Miér 02 Sep 2009, 19:59

ufff, espero que gracias a la ciencia consigamos poner remedio, porque segun la info, esto es real.

Que que hare hasta el 2013... pues, como dijo mi querido amigo el yonki vanidoso:
"Ahora quiero echar un polvo, que llevo 5 años sin meterla"
xDDD
Nah, seguire con mi vida normal!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por jrm3j0r Miér 02 Sep 2009, 23:55

Venga animo!!
dejemos de asustarnos con esto y a vivir la vida.

eso si...la cosa pinta chunga XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Jue 03 Sep 2009, 00:59

y como se muere? por el calor, electrocutados, aogados ? xDD como? alomejor ahora aparece un moises o algo de eso, que nos salve xDDDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Jue 03 Sep 2009, 02:20

me trankiliza tanto que las islas canarias no aparecen ¬¬
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 02:40

Valencia tampoco sale ._.
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Jue 03 Sep 2009, 04:07

Si ay inundacion de estas, me subo al teide xDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 04:12

joer, me voya comprar una colchoneta inchable para no aogarme jajajajajjaa, no me jodais, eso es mentira, vendre yo el año 2013 riendome de todos vosotros y vosotros to cagaos, eso es igaul k en el 2000, empezar nuevo milenio y las makinas se revelarian
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Jue 03 Sep 2009, 04:42

WTF? como se van a revelar las makinas?XDDD Mucho terminaitor...xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 04:47

lo que se decía no era una rebelión...no os flipeis...se creía que en el año 2000 los ordenadores iban a dejar de funcionar
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por yeray flako Jue 03 Sep 2009, 04:58

esque palme dijo " que se revelarian " xD Una cosa, de eso no me entere yo ( era pequeño claro esta ), porque dijeron que dejarian de funcionar?
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por x4rli3 Jue 03 Sep 2009, 05:05

porque las fechas de los ordenadores acababan todas en el año 1999, y la gente empezó a decir que el motivo es que en el año 2000 dejarán de funcionar y esas chorradas xDD

para mas información, Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2000

PD: especial atención a una de las ultimas frases del artículo: "En el videojuego Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, se menciona que al corregir este problema, Los Patriots instalaron software de control en todas las computadoras del mundo."
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por PRIME9934 Jue 03 Sep 2009, 14:08

lo del mgs2 me acordaba yo...pone la nota curiosa...aunque en realidad todos los ordenadores te vigilan gracias al gobierno de EEUU y a Microsoft jajjajaja nah es broma

lo de las tormentas solares se produce cada cierto tiempo y si que es posible que inutilicen los aparatos electronicos de la tierra(o al menos los satelites), pero que nos mate a todos... lo dudo...
y que yo sepa los polos de la tierra no se intercambian entre si, como mucho se pueden mover un poco...
y si no pues ya tendremos un programa del ultimo superviviente llamado: como sobrevivir A UNA TORMENTA SOLAR!!!!
lo que no haga bear grylls...no lo hace nadie jajaja
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por menkato Jue 03 Sep 2009, 16:20

pff, xun me enselo un video , que dice que es verdad , pero k a españa no le afectara mucho , averr xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por jrm3j0r Jue 03 Sep 2009, 16:50

me libro de la inundacion!! Cool

bueno, los que vivais en zonas que se inundarian...teneis hueco en mi bunker ( en construccion) XD
es a prueba de inundaciones,terremotos,radiacion solar...etc.
Por ahora solo lobita tiene weco.XD

bueno hijos,espero que veais todos los programas de "el ultimo superviente" os vendra bien saber lo que hay que hacer para sobrevivir, buscar boñigas de elefante...son una fuente de liquidos que os vendra bien para evitar la desidratacion. Wink
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 17:03

jajaja, yo voy atado a loba, asi k si me dejas fuera ella tambein se keda fuera Twisted Evil

ay k aprovechar todo de la psp, la bateria te dara mucha energia(siempre k este cargada)
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por King Kaiser Jue 03 Sep 2009, 17:11

AJAJAGP escribió:Hola, soy Bear Grylls, hoy os enseñare a sobrevivir al 2012, al fin del mundo, la radiaccion solar, y todas las catastrofes.
Hace poco unos turistas salieron sin proteeccion y el sol los mató, por eso debeis llevar 4 kilos de ropa encima xd
oh mirad, una PSP muerta inutilizable, contiene muchas proteinas..... haber, le quito el joy sytick, y lo demas es tofo comestible.........
xd

jajajajajjajajja xDDDDDD ademas as dicho TOFO!!!!!!!!!!!!! xDDDDD le kito el joystick y lo demas es todo comestible jajajajajja xDDDDDDDD joder ke bueno xD

Menuda chorrada, SALAMANCA SE INUNDA Y PORTUGAL NO, NO ME JODAS JAJAJ
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por jrm3j0r Jue 03 Sep 2009, 17:23

palmesano escribió:jajaja, yo voy atado a loba, asi k si me dejas fuera ella tambein se keda fuera Twisted Evil

ay k aprovechar todo de la psp, la bateria te dara mucha energia(siempre k este cargada)

Ella no se quedara fuera....aunque sea te mato,si no la dejas pasar He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 402882
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por ARAMITA Jue 03 Sep 2009, 19:00

palmesano escribió:va, yo e vivido suficienteXD, mira los mayas predecian muchas cosas, pero seguramente no saven contar mas del 2012 y por eso no acabaron el calendario, y eso no se save, la tierra no explotara ni nada, pork nadie pude predecir eso, y menos una cibilizacion k lleva cientos de años muerta
si fuesen mas listos no se abrian extingido


A ver cara ano...los mayas saben mas que tu eso seguro...al menos saben escribri mejor que tu xD

vamos...mirad..los mayas lo 1 no se extinguieron segun la historia los mayas predijieron que llegarian el hombre blanco sus tierras y asi fue lo que no prediejieron esque para que vinieron....pero luego lo descubrieron y cuando los españoles fueron extinguiendo a las naciones cercanas los mayas dejaron todas sus cosas,calendarios,templos,chabolas....y asi desaparecieron..no se extinguieron(OSEA SI)pero no porque les mataron es un misterio aunque mucha gente dice que se extinguieron es una mentira...

Por otra parte nostradamus llego a leer el calendario maya hasta el 2012! SOLO LLEGO A LEER HASTA EL 2012..LUEGO LE PASO UNA DESGRACIA QUE NO SE SABE EXACTAMENTE QUE FUE (SEGUN LA GENTE DIOS LE CASTIGO POR LEER ESAS COSAS Y PREDECIR) PERO ATENCION EL CALENDARIO MAYA NO SE ACABA EN EL 2012 SOLO QUE NOSTRADAMUS LLEGO A LEER HASTA ESE AÑO NO LLEGO A MAS...PERO QUIEN SABE ALOMEJOR LO LEYÒ ENTERO

BUENO QUE SE LE VA A HACER A CHINGAR SE A DICHO NO?XD



POR CIERTO EDITO....

LA TIERRA CADA MILLONES DE AÑOS SE PONE AL REVES OSEA LOS POLOS SE PONEN ARRIBA Y SE DESOCNGELAN Y AI EMPEZARA NUEVA VIDA HUMANA

NO SE SI SABEIS QUE ENCUENTRAN COSAS DEL PASADO OSEA DE MILLONES DE MILLONES DE AÑOS CAZUELAS O LO QUE SEAN LO QUE SE ESQUE EL MUNDO TENDRA QUE TERMINAR ALGUN DIA ASIKE JODEROS CABRONES!
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por __a2ndy89__ Jue 03 Sep 2009, 19:33

halla por el 2012 el dia 21 de diciembre los patos saldran de sus estanques se pondran sobre los edificios y la catastrofe llegara toneladas y toneladas de mierda de pato caeran sobre la humanidad!!!

jajajjajajaj es que el menda se aburre
__a2ndy89__
__a2ndy89__
Novato

Cantidad de mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012 - Página 2 Empty Re: He vuelto...y nada podra detenerme... Bueno quiza el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.