Post para felicitar!

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por elnene el Mar 18 Ago 2009, 03:03

cumpleaños?? WTF... DE KIEN¿¿¿ FELICIDADES !!! XDD SNAKES !! ESOS AÑOS!! TE HACES MAYOR !! HABER SI NOS VISITAS EN TU AUTOCAR!! QUE YA TIENES EDAD ^^ POR LO DEMAS... YO TE REGALO UN FELICIDADES MAS GRANDE QUE UN CUCURUCHO

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por palmesano el Mar 18 Ago 2009, 11:18

a snake le keda un año menos de vida

palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por yeray flako el Mar 18 Ago 2009, 13:59

FElicidades tio, y nene no pierdas la costumbre de escribir en mayusculas xD

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Snakes43v3R el Mar 18 Ago 2009, 14:02

palmesano escribió:a snake le keda un año menos de vida

¬¬ que cabron xDDDD Very Happy

Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Yann el Mar 18 Ago 2009, 15:27

Felicidades xD

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por dbc_the_hunter el Mar 18 Ago 2009, 15:41

lo siento tio no me pude conectar!!!!!!! felicidades snakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Snake?? snake?! snakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por menkato el Mar 25 Ago 2009, 10:18

Felicidades China!!! Esos 15 añazos que me quedan mucho a mi XDDD

Que te lo pases bien!

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Axel el Mar 25 Ago 2009, 11:13

Felicidades prostituta mia!

Espero q no vendas lo q te regalen para comprar juguetes sexuales y utilizarlos conmigo :3

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Tyxta el Mar 25 Ago 2009, 11:57

Felicidades xina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink

Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Mar 25 Ago 2009, 12:26

Genesis escribió:Felicidades prostituta mia!

Espero q no vendas lo q te regalen para comprar juguetes sexuales y utilizarlos conmigo :3

aix... es precisamente lo que iba a acer....xD bueno gracias a todos Very Happy

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Yann el Mar 25 Ago 2009, 13:46

Los ataques de locura transitorios han vuelto... xD

Felicidades tio xD

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por dbc_the_hunter el Mar 25 Ago 2009, 14:07

felicidades xinaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dbc_the_hunter
Ninja

Cantidad de mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por jrm3j0r el Mar 25 Ago 2009, 14:52

FELICIDADES XINITA!!!!!!!

PD: es un tio ¬¬

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Crossfire el Mar 25 Ago 2009, 15:01

jajaj FELICIDADES china....jajaj

Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por jesu el Mar 25 Ago 2009, 16:00

FELICIDADES china!!!!!!

jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por patoletas el Mar 25 Ago 2009, 16:17

FELICIDADES!!!!

patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por x4rli3 el Mar 25 Ago 2009, 16:52

felicidades

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por HONDO HARRELSON el Mar 25 Ago 2009, 17:16

Felicidades xina!!!!!!! Very Happy

HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por xungamla_69 el Mar 25 Ago 2009, 21:53

Felicidades chatooo!!!
Y a snakes tambieen! Q no estuve para felicitarle!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Tyxta el Miér 26 Ago 2009, 11:13

MUCHAS FELICIDADES JESUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
espero k te regalen muchas cosas.Wink


P.D. toma tu regalo.XD

Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por xungamla_69 el Miér 26 Ago 2009, 11:16

Felicidades Joshuaaa!!

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por menkato el Miér 26 Ago 2009, 11:34

Felicidades!!!

menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

http://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por LaChinaCudeiro* el Miér 26 Ago 2009, 12:38

Felicidades ! Wink

LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por jesu el Miér 26 Ago 2009, 12:40

gracias a todos!!!!!

jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Yann el Miér 26 Ago 2009, 14:44

Muchas felicidades tio, pasatelo bien...

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Post para felicitar!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.