"EL DIA DEL CHACAL"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Dom 05 Jul 2009, 15:06

Buenas a todos los del clan, hoy hablare sobre un autor sumergido en la polemica: El ingles Frederic Forsyth
Forsyth es autor de best-sellers como "The day of the jackal"("Chacal") o "The dogs of war"("Los perros de la guerra")
Os aconsejo su lectura, ya que estoy , pero vamos a tratar sobre el autor, no sus obras.
Este hombre fue piloto, periodista y ahora sigue siendo novelista(tiene 70 años, no esta muerto) Se dice que vive por la costa alicantina(aunque yo no le he visto nunca xD el tipo habla 5 idiomas, incluido español creo)
Pues vamos al grano: el hombre sabe mucho sobre guerras y mercenarios (claro, era periodista , ha viajado mucho pensareis) , pues parece ser que entendia de sobremanera los temas que trata en sus libros:
se dice que participo en un golpe de estado en guinea ecuatorial.
No se demasiado sobre este autor, estoy leyendo uno de sus libros y me esta resultando un buen libro(los perros de la guerra)
Se dice que el libro narra una historia muy parecida a otra que ocurrio en realidad(lease http://blogs.20minutos.es/enguerra/post/2007/11/19/mercenarios-historia-del-delirante-intento-golpe-de)
En fin, si alguien conoce bien este autor me gustaria saber mas cosas sobre el(es decir, que me conteis) y si no lo conoceis, os digo que sus libros estan genial y que les echeis un ojo.
Yo creo que este tio tuvo que hacer algo para saber tanto de mercenarios....pero...un golpe de Estado? , bueno son especulaciones. Juzgad vosotros mismos.

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Jue 09 Jul 2009, 15:13

Normalmente cuando hago este tipo de posts, se me peta de respuestas. Donde estais todos?? HOLA???

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Santiago el Jue 09 Jul 2009, 18:30

es que no e spor ser borde pero creo que no le interesa este tema a los demas xd o al menos a mi

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por jrm3j0r el Jue 09 Jul 2009, 19:54

PRIME9934 escribió:Normalmente cuando hago este tipo de posts, se me peta de respuestas. Donde estais todos?? HOLA???

es un coñazo tio...libros...

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Jue 09 Jul 2009, 23:22

jrm3j0r escribió:
PRIME9934 escribió:Normalmente cuando hago este tipo de posts, se me peta de respuestas. Donde estais todos?? HOLA???

es un coñazo tio...libros...
Pues nah, me dedicare a hacer post de cosas que nos gusten a todos, caguendiez....
Al menos el resto de post os gustaron no?(recordad que soy mod-todopoderoso! xD es coña)

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por xungamla_69 el Jue 09 Jul 2009, 23:24

Hombre, a mi me gusta leer determinados libros, como uno sobre la KGB que me estoi leyendo ahora. Probare con este libro.

Sobre tus otros post, son post para pensar tio, unos post larguisimos y ocn mucho sentido, de los mejores post de la historia de off-topic, y va enserrio xDDD tu poder de mod no me afecta.

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Z46 el Jue 09 Jul 2009, 23:31

Me encantan tus post PRIME, el foro no seria lo mismo sin gente como tu o XUN...En serio...


En cuanto a los libros..tengo ganas de empezar a leerme uno..lo mismo lo compro por la fnac o algo...a ver...ya te dire algo si me lo pillo...Espero que sea interesante, porque me puedo aburrir de sobremanera.

Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Vie 10 Jul 2009, 00:16

Z46 escribió:Me encantan tus post PRIME, el foro no seria lo mismo sin gente como tu o XUN...En serio...


En cuanto a los libros..tengo ganas de empezar a leerme uno..lo mismo lo compro por la fnac o algo...a ver...ya te dire algo si me lo pillo...Espero que sea interesante, porque me puedo aburrir de sobremanera.
XUN! Z! OS QUIEROOOOOOOOO(como amigos xD, que la ultima vez que dije estoa alguien...fiu..nah es coña .
.xD)OOOOOOOOOOOOOOOOOO!
juas! mi poder MOD(como los WHO! JA! SOY UN WHO!) solo conoce un limite: los admins (y mi compañero-mod de off-topic sonos) xD

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por jack slater el Dom 12 Jul 2009, 13:53

yo lo acabo de leer ( el post , no el libro) y tambien te apoyo a prime, yo ahora me estoy leyendo todos los relatos de sherlock holmes ( mi ultimo libro leido ha sido uno de relatos de sherlock holmes de 500 pag exactas ) tengo otro = de grande ( son varios tomos) bueno lo dicho , yo soy de leer etc... os recomiendo la lectura de conan doyle, agatha cristie etc... sobre todo el expreso del orient express , es cojonudo, tiene un final extraordinario, tambien os recomiendo los libros de sherlock , son relatos no muy largos y a cual mas sorprendente. POR CIERTO ... LEER MAS COÑO, que fomentais la incultura( o jugar al braing training) leer es algo ELEMENTAL MI QUERIDO PRIME

PD: que buen final eh¿?¿ que sepais que esa celebre frase no esta escrita en ningun relato , fue una invencion del cine, aunque es posible que en nuevas ediciones la encontrais.

jack slater
Kerotan

Cantidad de mensajes : 311
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por palmesano el Dom 12 Jul 2009, 16:33

yo me lei en 1 mes todos los libros de harry poter, esk estaba aburrido, si kereis os kuento k pasa
pasa k......

palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Lun 13 Jul 2009, 00:08

palmesano escribió:yo me lei en 1 mes todos los libros de harry poter, esk estaba aburrido, si kereis os kuento k pasa
pasa k......
eso esta bien..por lo menos lees algo...
pero deja ya la literatura infantil si te gusta la lectura...es un consejillo Wink

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por yeray flako el Lun 13 Jul 2009, 00:24

Yo aun no me e terminado el de los tres cerditos

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por xungamla_69 el Lun 13 Jul 2009, 10:42

jajaja yeray, tan chiquitin, tan peluchin..

Yo me estoi leyendo uno sobre la unidad de inteligencia (espias) española. Esta bastante bien, no es una novela, pero esta bien.

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Axel el Lun 13 Jul 2009, 13:00

xungamla_69 escribió:jajaja yeray, tan chiquitin, tan peluchin..

Ahi Xun no termino la frase por que se estaba `poniendo cachondo.

Pa no desviar...

Yo no me he leido un libro en mi vida Sad

Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por palmesano el Lun 13 Jul 2009, 16:38

jajajja, di ke si ocelot, no pero me e leido muxos libros, pero no tenia otra cosa y me dio por leer eso, aparte, para leer novelas de accion espero a l saken la peliXD

palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por x4rli3 el Mar 14 Jul 2009, 00:48

yo me voy a empezar La Reina de los Condenados, k es el tercer libro de la saga Crónicas Vampíricas, k tiene 11 libros xDDDD

y si, me los voy a comprar y leer todos

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jul 2009, 18:29

... realemente no paras de sporprenderme xarlie... me das miedo... ¬¬ mirare a ver cmo esta ese libro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por lobo español el Miér 15 Jul 2009, 19:05

x4rli3_snake escribió:yo me voy a empezar La Reina de los Condenados, k es el tercer libro de la saga Crónicas Vampíricas, k tiene 11 libros xDDDD

y si, me los voy a comprar y leer todos

Yo lo deje en ese jejeje

lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por x4rli3 el Miér 15 Jul 2009, 23:20

a mi esk me encanta esta saga Very Happy Lestat es la caña, aunke me parezco mas a Louis ^^

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por yeray flako el Jue 16 Jul 2009, 00:27

Yo ahora e empezado con caperusita roja, pero se me ace muy pesado y largo

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por x4rli3 el Vie 14 Ago 2009, 17:46

La Reina de los Condenados está en proceso, esta mañanita me lo e comprao y ya le e metido un meneo

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Crossfire el Vie 14 Ago 2009, 19:40

yeray flako escribió:Yo ahora e empezado con caperusita roja, pero se me ace muy pesado y largo


+9999999999999999999999999


Yo lo empeze ayer... voi por la pagina 4



Edito: Estoy muy enganchado voi por la 14 ... puff que emocion...xD


Última edición por javier95cle el Dom 16 Ago 2009, 00:14, editado 1 vez

Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por PRIME9934 el Sáb 15 Ago 2009, 23:00

javier95cle escribió:
yeray flako escribió:Yo ahora e empezado con caperusita roja, pero se me ace muy pesado y largo


+9999999999999999999999999


Yo lo empeze ayer... voi por la pagina 4
¬¬....

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Re: "EL DIA DEL CHACAL"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.