Reducir firmas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reducir firmas

Mensaje por yeray flako el Lun 22 Jun 2009, 01:09

xDDDDDDDDDDDDDD

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Mensaje por Yann el Lun 22 Jun 2009, 01:45

yeray flako escribió:
Hound escribió:Eske no me jodas, eso lo puede hacer el mismo con el paint, no me seas nenaza y hazle una firma como dios manda, y no eso ke siento decirte, pero eso es una barata mierda tio... poner el nombre lo hace cualkiera... se puede buscar un tuto bien sencillo por el google y se hace una firma buena, no eso ke es la imagen y con letras cutres, pero bueno por hacerle algo por lo menos es de agradecer, y si te jode lo ke te diga pues te aguantas, ke por lo menos te digo lo ke pienso, no otros ke seguro ke se descojonaran de esto y diran ke esta bien XDDDDDD
LOl, eso lo llamo sinceridad en estado puro, pero bueno, tyxta ase lo que puede, poco a poco, que los dioses no se forman en dos dias ( nose a que a venido eso de los dioses, pero me vino de repente xD )

Vino a mi.. Cool xDD

Hound tio, te pasas... cuando yo empeze a hacer firmas tambien hacia eso.. No se aprende de un dia para otro, hay que ir aprendiendo poco a poco, empezar por algo facil y cuando te lo sepas bien, pasar a algo mas dificil y asi sucesivamente..

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por jrm3j0r el Lun 22 Jun 2009, 01:48

mirarme a mi...XD

pego 3 fotos, les pongo el nombre y voalá! firma hecha. jajaja

pero bueno...esque nadie nace sabiendo

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por akiba987 el Lun 22 Jun 2009, 14:49

pues yo aye ize una con el GIMP lok pasa esk no me deja ponerla pork esta en otro formato o algo asi pero pa ser la primerano salio mal
segi un tutorial

akiba987
Novato

Cantidad de mensajes : 22

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:21

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba