Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por Santiago el Lun 01 Jun 2009, 16:24

Bueno hoy estaba leiendo el mundo y me encontre con esta noticia y no me lo creia!
Jose Ramon, manejaba alcoholizado... un carrito de golf!
Jose Ramon Duro estaba alcoholizado al momento de accidentarse en la ruta. Se llevó por delante una señal de tránsito. Manejaba un carrito de golf.

06.01.09

Jose Ramon, un conductor de Ciudad Real, fue citado por los oficiales del Sheriff de Ciudad Real para que responda a una acusación de manejar alcoholizado. El hombre perdió el control de su carrito de golf cuando tomó una curva.

Según el segundo del sheriff, el cochecito "iba muy rápido" al momento de colapsar.

Al chocar contra un poste, Jose Ramon quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital en Ciudad Real. Sus heridas no revestían gravedad. El carrito fue entregado a los amigos del accidentado.

Los motivos por los cuales el hombre se lanzó a la ruta a bordo de semejante carrindanga permanecen ocultos.

Fuente: www.elmundo.es/jose.ramon.manejaba.alcoholizado

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por jrm3j0r el Lun 01 Jun 2009, 16:30

jajajaja

Embarassed es cierto...bebi mas de la cuenta y m cole en un campo de golf...
pero no os preocupeis...q el carrito de golf esta bien XDDD.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por yeray flako el Lun 01 Jun 2009, 16:45

Bua esto es una pagina de esas de bromas xD como la de esgay xD
Mira: www.Sonosky.esgay.com

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por Santiago el Lun 01 Jun 2009, 16:46

¬¬ el sonsoky sobrabra xd

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por yeray flako el Lun 01 Jun 2009, 16:49

Es por poner un ejemplo ombre xD

yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3777
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por zarck909 el Lun 01 Jun 2009, 18:05

xDDDD eso tngo k probarlo, fue una buena experiencia jr?

zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por patoletas el Lun 01 Jun 2009, 18:11

joder tio ya habladno en serio nos as decepcionado a todos Neutral no puedo creer ke vallas atropellando a las pobres señales ke no tienen culpa alguna....

patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por elnene el Lun 01 Jun 2009, 18:35

xDD pues joderr!! mirar en el google poner el nene... dice que soy el mayor traficante de jachis del mundo !! xDDDD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por patoletas el Lun 01 Jun 2009, 18:41

elnene escribió:xDD pues joderr!! mirar en el google poner el nene... dice que soy el mayor traficante de jachis del mundo !! xDDDD
es verdad tio, eso salio en la tele y fue un descojone total por ke da la casualidad ke EL NENE de merida es un mongolo paí ke se kiere hacer a migo de todo el mundo xDD

patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por Yann el Lun 01 Jun 2009, 19:35

Sonosky escribió:Bueno hoy estaba leiendo el mundo y me encontre con esta noticia y no me lo creia!
Jose Ramon, manejaba alcoholizado... un carrito de golf!
Jose Ramon Duro estaba alcoholizado al momento de accidentarse en la ruta. Se llevó por delante una señal de tránsito. Manejaba un carrito de golf.

06.01.09

Jose Ramon, un conductor de Ciudad Real, fue citado por los oficiales del Sheriff de Ciudad Real para que responda a una acusación de manejar alcoholizado. El hombre perdió el control de su carrito de golf cuando tomó una curva.

Según el segundo del sheriff, el cochecito "iba muy rápido" al momento de colapsar.

Al chocar contra un poste, Jose Ramon quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado al hospital en Ciudad Real. Sus heridas no revestían gravedad. El carrito fue entregado a los amigos del accidentado.

Los motivos por los cuales el hombre se lanzó a la ruta a bordo de semejante carrindanga permanecen ocultos.

Fuente: www.elmundo.es/jose.ramon.manejaba.alcoholizado


PANCHITO ALERT ! xDD

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Jose Ramon NO SABIAMOS NADA DE ESTO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.