CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que libros nos hemos leido en este año.

+5
King Kaiser
PRIME9934
patoletas
elnene
Santiago
9 participantes

Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Santiago Dom 24 Mayo 2009, 18:49

Bueno ahora ultimamente me apasiona el tema de las lecturas y ya llevo unos cuantos en este año y dejar aunque sea algun comentario
La familia pascual duarte. Interesante
Aloma. Que libro mas coñaso xd
Requiem por un campesino español. Aburrido y rollo
M.A.X Rollo pero te entretiene
Esto son los que me han enviado del colegio ahora pongo los que me e leido por mi propia cuenta.
Metodo silva de control mental voz. que es un audio libro que sirve para relajarte y sirve un monton os lo recomiendo.
El cuento más hermoso del mundo de Rudyard Kipling Tambien audiolibro que me estoy leiendo y escuchando ahora.
Esos son todos los libros que e leido este año pocos pero hay alguno que se me hacen muy largos xd espero añadir mas.
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por elnene Dom 24 Mayo 2009, 19:11

yo libros me e leido un monton este año aver dejo mi lista :


hay bastantes verdad? xDD lo mio no es libros, lo mio es revistas
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Santiago Dom 24 Mayo 2009, 19:17

pos vale no tonto postees...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por patoletas Dom 24 Mayo 2009, 20:49

pues yo solo me he leido los ke me han mandado en el colegio:
El asesinato del profesor de matematicas
Zara y el librero de Bagdad
Un piercing en el corazon
El mejor (para mi) es el de Zara y el librero de bagdad los otros dos son un poco aburridos xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por PRIME9934 Dom 24 Mayo 2009, 21:18

Te refieres a año o a curso? porque esos libros os los habran mandado en parte en el 2008...que os parece poner los que nos hemos leido en el curso escolar?
Libros por mi cuenta:
-Encuentros con Voltaire(edicion de Fernando Savater) nos cuenta algunas cosas sobre el filosofo ilustrado Voltaire, junto con muchos escritos suyos.
-Cronica de una muerte anunciada(Garcia Marquez) - un libro que cuenta la historia real de un asesinato desde varios angulos. Bastante interesante.

Libros de instituto:
Etica:
-Los justos(Albert Camus) - un libro sobre la revolucion rusa basado en hechos reales. Interesante, creedme
-La metamorfosis(Kafka) - Un libro sobre el sentimiento de aislamiento y la dignidad....me gusto mas los justos
Lengua castellana:
-Marianela(no recuerdo el autor :S) - literatura realista(no basado en hechos reales), que cuenta la historia de una niña no muy agraciada fisicamente que se enamora de un ciego. Una rallada, no me gusto mucho :S
-Rimas y leyendas( Becquer ) - literatura romantica, leyendas con mucha imaginacion; rimas simples pero con gran trascendencia emocional. Nunca fui un romantico xD
-San manuel bueno, martir(Unamuno) - se basa en un cura que no cree en dios pero quiere que los demas crean para no tener miedo a la muerte(ideologia de Unamuno)
los de valenciano no los pongo porque son del monton, de autores poco conocidos....ademas no me acuerdo ni de cuales eran.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Santiago Dom 24 Mayo 2009, 21:52

no esto era solo los del año
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por PRIME9934 Dom 24 Mayo 2009, 22:15

Sonosky escribió:no esto era solo los del año
bah , mas vale que sobre que falte
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Santiago Dom 24 Mayo 2009, 22:19

Cronica de una muerte anunciada(Garcia Marquez) este me a interesado es muy largo?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por elnene Dom 24 Mayo 2009, 22:42

pues yo los unicos que me e leido a sido el quijote, el conde lucanor y la celestina... y me los e leido solo xk era para la escuela que si nó
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por King Kaiser Lun 25 Mayo 2009, 00:04

Yo no me he leido ninguno... a si, revistas de juegos Wink
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por PRIME9934 Lun 25 Mayo 2009, 00:06

Sonosky escribió:Cronica de una muerte anunciada(Garcia Marquez) este me a interesado es muy largo?
No, no es muy largo...espera, me levanto a la estanteria a ver cuantas paginas tiene....si, unas 126 paginas con letra mas o menos grande.Esta bastante bien el libro.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por King Kaiser Lun 25 Mayo 2009, 00:12

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA!!!! ese nos lo mandaron leer, yo no lo lei, me baje resumenes del libro. Nos hicieron examen y sake 0,5 ajajajjjajjajaja
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por x4rli3 Lun 25 Mayo 2009, 00:18

yo os recomiendo a la gente k os guste el genero de fantasía la saga Crónicas Vampíricas, estoy acabandome el segundo y estoy super enganxado
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Yann Lun 25 Mayo 2009, 01:34

Pues yo le recomiendo a Prime "Soy leyenda", de... Richard noseque, no lo recuerdo xD
A mi me encanto, y creo que te gustara... es un libro que da mucho de que pensar y como tu eres muy de pensar... Ademas es bastante cortito, unas 189 paginas mas o menos...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por zarck909 Lun 25 Mayo 2009, 21:40

pos aver.

los k a dixo patoletas mas........
el niño del pijama de rayas (un libro buenisimo por cierto, ami me encanto, despues vi la peli y esta se sltaba detalles k salian en el libro, vamos k me gusto mas leerlo k verlo)
y el librillo del assassins creed xD
zarck909
zarck909
Tarántula

Cantidad de mensajes : 167
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Nick MPO+ : Amante R.

http://monos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por xungamla_69 Lun 25 Mayo 2009, 21:51

aaaaaaaaaaaaaaaa ya se quien eres!! te agrego en el tuenti! eres el que tiene fotos de las vistas del aguila del assasins creed!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por patoletas Lun 25 Mayo 2009, 22:24

xungamla_69 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa ya se quien eres!! te agrego en el tuenti! eres el que tiene fotos de las vistas del aguila del assasins creed!!
si ese es el, ke a mi me a etiketao en todas las fotos del assassins xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que libros nos hemos leido en este año. Empty Re: Que libros nos hemos leido en este año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.