Instinto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instinto

Mensaje por PRIME9934 el Sáb 09 Mayo 2009, 00:32

Tengo un par de preguntas sin aparente respuesta. Os pondre en antecedentes:
-La razon de quitar la mano cuando algo quema se debe a la supervivencia
-Enamorarse deriva en la reproduccion de nosotros mismos que deriva en la supervivencia de la especie
-Nuestros pensamientos racionales se deben a la supervivencia, solo estan originados para sobrevivir en situaciones donde el instinto basico no sirve....
Los sentimientos son algo de la carne: nos sentimos de diferenta forma casi sin poder evitarlo. Tristes, alegres, pletoricos, enfadados.....todo es irracional, y a la vez, casi imposible de evitar sentir.

Mis preguntas son: ¿Somos nada mas que carne que no puede controlarse a si misma, por muy desarrollada que sea nuestra inteligencia? ¿Puedo evitar sentir cuando yo quiera?¿Son mis pensamientos realmente siempre una evolucion del instinto de supervivencia?

No somos mas que el cuerpo que habitamos, ¿no estais hartos de ser esclavos de vuestro cuerpo? jajaja
seguimos siendo animales!
Las preguntas son pseudo-retoricas, parece ser...

PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Re: Instinto

Mensaje por jrm3j0r el Sáb 09 Mayo 2009, 00:52

aun siendo la especie mas desarroyada e inteligente de la tierra,no podemos evitar nuestros instintos primarios.
es algo q nos viene de cuando eramos animales (bueno...lo seguimos siendo).
ese instinto ayuda a q la especie no desaparezca y a defendernos de cualquier peligro.
cuando nos asustamos o sentimos miedo,nuestro instinto nos hace reacionar con huir.
cuando vemos a alguien bostezar...reacionamos bostezando tambien.( coño es contagioso)
el instinto de reproducirnos,ayuda a q la especie no se pierda.

el instinto nos guia señores.

______________________________________________________________________________________________________________________
Si alguna vez contaran mi historia,cuenten que viví entre "gigantes"...cuenten que viví en los tiempos de PR3D47ÖR, adiestrador de soldados, cuente que viví en los tiempos de... Los Cobra Killers.-Solid_300 :thumbsupu:

jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por xungamla_69 el Sáb 09 Mayo 2009, 09:38

somos animales, pero tenemos el instinto menos desarrollado que otros, pero tenemos la ventaja de la Razón, solo nosotros podemos razonar.
Y sobre los sentimientos, yo conozco gente demasiado fria.... y no es agradable

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:16

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba