CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

+2
xungamla_69
PRIME9934
6 participantes

Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:27

No, no voy a hablar sobre "El Systema", que es otra cosa que solo syskornt sabe, vamos a hablar sobre "El Sistema".
Bien, "El Sistema"(suena musica misteriosa) es el conjunto de gobiernos que dominan el mundo(dicese de Estados Unidos, Reino Unido, ISRAEL(con mayusculas) y demas grupos de seres con ansias de sexo de poder de dinero)
Lo controlan todo.HE DICHO TODO. Los impuestos del pan que te comes y lo que pagas de la casa que tienes(los de hacienda pertenecen al sistema), el petroleo(los lideres yanquis pertenecen al sistema), el dinero(los judios pertenecen al sistema), las mentes de muchos(los catolicos pertenecen al sistema), las chicas playboy( si, el tio millonario ese que vive en una mansion tambien forma parte del sistema)
En fin, "El sistema" se traduce como cualquier forma de gobierno corrupto gobierno(es que todos los gobiernos actuales son, aunque sea un poquito al menos, corruptos en parte.)
Esto de "El Sistema"(suena la marcha imperial) es para hacer una definicion basica, para cuando hable de ello en posts de verdad y no en este tonto-post que hice porque hoy tenia ganas de no aburrirme.
QUEDAS ADVERTIDO, DE QUE ESTE ES UN POST NO SERIO Y ESTA ABIERTO A TODA CLASE DE TEORIAS CONSPIRATORIAS QUE SE OS OCURRAN!!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Miér 06 Mayo 2009, 18:41

jajaj esto parece Prision Break! XD hombre, si q hay gente q se enriquece a nuestra costa, pero no creo q esten aliados todos en una organizacion XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:47

xungamla_69 escribió:jajaj esto parece Prision Break! XD hombre, si q hay gente q se enriquece a nuestra costa, pero no creo q esten aliados todos en una organizacion XD
ya se, es un post de coña xD pero no digo que sea una organizacion , digo que todos son de la misma calaña

aunque, a lo mejor, estan todos en una organizacion como dices tu xun...umm...me has dado una idea que....que nooo que es coña xd
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Miér 06 Mayo 2009, 18:50

jajaja tienen un libro, llamado Stila, donde tienen los secretos de la compañia, que en realidad son los planos de una superultramegamachinedelahostia que es capaz de aprovechar totalmente la energia solar, y la compañia defiende esa informacion, q esta siendo llevada a cabo detras de "La Compañia".
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:52

asi que "El sistema" y "La compañia" son la misma organizacion! interesante!

PD: seguid diciendo mas teorias chungas tios xd
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por jrm3j0r Jue 07 Mayo 2009, 01:00

esto m huele a prison break...
"la compañia"

y tambien a metal gear solid
"los patriots"

XDDDD

q paranoias te montas,prime. Shocked
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por Yann Jue 07 Mayo 2009, 01:31

PRIME9934 escribió:asi que "El sistema" y "La compañia" son la misma organizacion! interesante!

PD: seguid diciendo mas teorias chungas tios xd

No, "El sistema" y "la compañia" son organizaciones diferentes que cooperan con un objetivo comun, explorar marte, utilizando la "superultramegamachinedelahostia" que esta siendo construida por "la compañia" gracias al apoyo economico que le brinda "el sistema", pero realmente "la compañia" pretende traicionar a "el sistema" despues de terminar la construccion de la "superultramegamachinedelahostia"... "La compañia" trabaja en una estacion subterranea en la cara oculta de la luna, de ahi que solo unos poco elegidos como Prime, Xun y yo sepamos de su existencia...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por Harry Popotter Jue 07 Mayo 2009, 14:25

en verdad estamos en matrix,y si me ekivoco es un fallo de matrix.. ¬¬

todo lo dirigen los lalilulelo,ke le robaron el arca de la alianza y el arca de noé a los canteros,otra organizacion ke dirigia el mundo,y en esas arcas estaban los DVDs para instalar matrix,lo ke pasa eske hay algunos hackers y glitchers ke cuando tienen lag pueden ver lo ke hay en realidad

jr y xun son unos de esos laggers,preguntarles cual es la verdad ke ellos la conocen xDDDD
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por jrm3j0r Jue 07 Mayo 2009, 17:11

pues si...yo se lo q hace el sistema...por q yo trabajo para...jahsaggsvjxnifn kelvn nowrgfka riewhfn hedfh fryh tuoef<hsfg9tu eotoesh ntutpoetj toeitp j
ruihew eruifjf 8irg ri ouj irj uyu y ii``i`tpeity yu riujj.

mierda....mis nanomakinas impiden q os cuente la verdad.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por Harry Popotter Jue 07 Mayo 2009, 17:23

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eske nadiie pieensaa en loos niñooos!??!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por solid_schuck Jue 07 Mayo 2009, 17:34

yo tengo una teoria sobre el sistema, nos dominan con la tele...no creo ser el único q lo piense...pero razonadlo...el otro dia vi por la tele un anuncio de actimel y a los cinco minutos me descubrí bebiéndome uno...sisi, me descubrí, lo hice casi involuntariamente....de fresa...y la otra vez, vi un anuncio de nutella y merendé galletas con...WOW, NUTELLA!! SORPRESA!!...te dicen q votes al pp, al psoe, pero siempre gana quien tiene mejor campaña publicitaria o menos barba, no? (por eso rajoy nunca ganará a zp...Aznar ganó a Gonzalez, y ZP a Aznar!!) el próximo presidente será alguien sin cara, o con una muy dura, pero como todos.

P.D:...el otro día pusieron un anuncio de un disco de música, y a la media hora llamo a mi padre para ir a carrefour a comprarme un disco( no ese, otro) la sociedad de consumismo crea la ilusion de bienestar, pero sabes q al final el único jodido va a ser el pueblo proletario, pero lo ignoramos, Maldición!! la victoria es suya!!
solid_schuck
solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Jue 07 Mayo 2009, 17:43

Harry Popotter escribió:en verdad estamos en matrix,y si me ekivoco es un fallo de matrix.. ¬¬

todo lo dirigen los lalilulelo,ke le robaron el arca de la alianza y el arca de noé a los canteros,otra organizacion ke dirigia el mundo,y en esas arcas estaban los DVDs para instalar matrix,lo ke pasa eske hay algunos hackers y glitchers ke cuando tienen lag pueden ver lo ke hay en realidad

jr y xun son unos de esos laggers,preguntarles cual es la verdad ke ellos la conocen xDDDD
es verdad, nuestro lag nos permite ver la realidad del asunto, pero no os lo puedo contar sin permiso de mi jefe jahsaggsvjxnifn kelvn nowrgfka riewhfn hedfh fryh tuoef<hsfg9tu eotoesh ntutpoetj toeitp j
ruihew eruifjf 8irg ri ouj irj uyu y ii``i`tpeity yu riujj.
mierda! mis nanomaquinas me lo impiden! solo os dire que empieza por asñldkfasd_asdf+ y termina por añslwq`pwqpo
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Jue 07 Mayo 2009, 17:48

NO , LA VICTORIA SERA MIA!
hay soluciona eso schuck, haz como yo: NO-VEAS-LA-TELE
yo lo unico que veo es House , C.S.I. y Life.....y poca cosa mas
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Jue 07 Mayo 2009, 17:51

pues te pierdes ULTIMO AVISO, DEXTER, PRISION BREAK, y como no, MUJERES DESESPERADAS xd

house me gustaba, pero ya tanto lupus me ha cansado XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Jue 07 Mayo 2009, 17:53

xungamla_69 escribió:pues te pierdes ULTIMO AVISO, DEXTER, PRISION BREAK, y como no, MUJERES DESESPERADAS xd

house me gustaba, pero ya tanto lupus me ha cansado XD
en mi casa no se ve la sexta, mujeres desesperadas es basura xD y si, dexter es la hostia pero no lo echan ya en la cuatro....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Jue 07 Mayo 2009, 17:56

VIVA DEXTER! dios, yo lo veo en fox, y madre mia, me emociono. Ese tio es dios!
Tengo una idea para tu organizacion, yo podria ser tu dexter, y me encargaria de personas q entorpezcan mucho tu labor humanitaria muahahaha xD

si te interesa:
http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/


PD: ya no desvio mas XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Jue 07 Mayo 2009, 22:23

xungamla_69 escribió:VIVA DEXTER! dios, yo lo veo en fox, y madre mia, me emociono. Ese tio es dios!
Tengo una idea para tu organizacion, yo podria ser tu dexter, y me encargaria de personas q entorpezcan mucho tu labor humanitaria muahahaha xD

si te interesa:
http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/


PD: ya no desvio mas XD
Es un post de coña, asi que se desvia un poquillo no pasa nada, aunque tampoco os paseis ¬¬
gracias por el link! a ver dexter se ha dicho! pero primero me terminare LIFE, que solo son dos temporadas y no se van a hacer mas....una pena....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Vie 08 Mayo 2009, 20:29

DEXTER es la lechee! me gusta su filosofia (pero no qiere decir q vaya a ir matando criminales XD)! es un tio frio y calculador,
un modelo a seguir, excepto en lo de asesinatos XD


Última edición por xungamla_69 el Vie 08 Mayo 2009, 20:30, editado 1 vez (Razón : prostitucion)
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Vie 08 Mayo 2009, 22:42

xungamla_69 escribió:DEXTER es la lechee! me gusta su filosofia (pero no qiere decir q vaya a ir matando criminales XD)! es un tio frio y calculador,
un modelo a seguir, excepto en lo de asesinatos XD
que te hace pensar que yo no soy un MODELO a seguir xDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Sáb 09 Mayo 2009, 09:41

hombre, tienes muchas cosas q yo desearia tener, como boina, traje militar, esa psicologia tan profunda.... pero no eres capaz de hacer el pino con una mano, asiq....
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Sáb 09 Mayo 2009, 12:10

xungamla_69 escribió:hombre, tienes muchas cosas q yo desearia tener, como boina, traje militar, esa psicologia tan profunda.... pero no eres capaz de hacer el pino con una mano, asiq....
NO, pero se hacer el pino con la ñaldsdjñksadj (ejem)
En fin, el sistema esta en todas partes. Hasta Jonh barriano esconde un terrible secreto...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por xungamla_69 Sáb 09 Mayo 2009, 13:08

hombre hacer el pino con la ñaldsdjñksadj no tiene mucho merito, teniendo tu inteligencia...
sobre lo de Jonh Barriano, si, forma parte del sistema, desgraciadamente....
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por Yann Sáb 09 Mayo 2009, 15:41

xungamla_69 escribió:sobre lo de Jonh Barriano, si, forma parte del sistema, desgraciadamente....

Es peor ser una creacion del sistema.. como yo Sad
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por PRIME9934 Dom 10 Mayo 2009, 11:45

xungamla_69 escribió:hombre hacer el pino con la ñaldsdjñksadj no tiene mucho merito, teniendo tu inteligencia...
sobre lo de Jonh Barriano, si, forma parte del sistema, desgraciadamente....
Touché amigo, pero no deja de ser algo util.....o no xD
cuentanos la historia de Jonh y el sistema!! cuenta cuenta!

PD: Ojala lo que tu dices xun lo dijeran de mi las mujeres(xD)....que superficial es el mundo a veces eh? seguimos siendo animales moviendonos por instinto....el sistema tambien promueve la destruccion de la inteligencia, me intenta lavar el cerebro con libros buenos sustituidos por libros de harry potter y añadiendo la asignatura de Educacion para la ciudadania en ingles en los institutos de por aqui (menos mal que yo doy etica y no esa basura en ingles) (xD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

"El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS] Empty Re: "El Sistema"[TEORIAS PARANOICO-CONSPIRATORIAS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.