Canciones que os gusten!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Dom 22 Mar 2009, 00:47

eso si, no se insertar videos, el video de esta cancion es muy cutre y hasta el minuto 1:17 no empieza, pero la cancion se sale

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por x4rli3 el Dom 22 Mar 2009, 01:58



me gusta mas esta version de Holy Diver :3

no e podido encontrar el video original, asi k pongo este k es una mezcla de los 2 xD es otra version de la misma cancion de solid_schuck pero versionada x uno de mis grupos favoritos

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Crossfire el Dom 22 Mar 2009, 02:24

x4rli3_snake escribió:System of a Down no es rock, es Nu Metal xD

vale, vale Don Perfecto XD!!


Que va es broma

Crossfire
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 715
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Dom 22 Mar 2009, 02:48

si, si, pero la de DIO es mejor...

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por syskornt el Dom 22 Mar 2009, 20:06



aqui un live de system of a down

xarlie creo que tendriamos mucho en comun hablando de musica


Última edición por syskornt el Dom 22 Mar 2009, 20:13, editado 1 vez

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por patoletas el Dom 22 Mar 2009, 20:10


fijaros en las caras de la gente.............

patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por syskornt el Dom 22 Mar 2009, 20:11



conoceis korn? y pink floyd?

pues aqui una cancion de pink floyd, cantada por korn, la cancion se llama "another brick in the wall"

syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Santiago el Dom 22 Mar 2009, 23:19

es bestial el sistem of a down

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Yann el Lun 23 Mar 2009, 00:07

patoletas escribió:
fijaros en las caras de la gente.............

El video no va No Conozco la cancion pero quiero ver el video Sad

Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por elnene el Lun 23 Mar 2009, 00:18

xddd pinchale de nuevo a el video y la veras en la pagina de youtube

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Lun 23 Mar 2009, 00:48

korn? another brick in the wall?! q wapo! almenos, se recuerdan los clasicos del rock ( yo es q soy muy retro, viejuno, y solo tengo 15 eh? )

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Lun 23 Mar 2009, 01:13

Sitting in a corner all alone,
staring from the bottom of his soul,
watching the night come in from the window window

It'll all collapse tonight, the fullmoon is here again
In sickness and in health, understanding so demanding
It has no name, there's one for every season
Makes him insane to know......

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", he thinks
Hunted by his own,
again he feels the moon rising on the sky

Find a barn which to sleep in, but can he hide anymore
Someone's at the door, understanding too demanding
Can this be wrong, it's love that is not ending
Makes him insane to know.......

She should not lock the open door
(run away, run away, run away)
Fullmoon is on the sky and He's not a man anymore
She sees the change in him but can't
(run away run away, run away)
See what became out of her man... Full moon

Swimming across the bay,
the night is gray, so calm today
She doesn't wanna wait.
"We've gotta make the love complete tonight..."

In the mist of the morning he cannot fight anymore
Hundred moons or more, he's been howling
Knock on the door, and scream that is soon ending
Mess on the floor again...

She should not lock the open door
(run away, run away, run away)
Fullmoon is on the sky and he's not a man anymore
She see the change in him but can't
(run away, run away, run away)
See what became out of her man

She should not lock the open door
(run away, run away, run away)
Fullmoon is on the sky and he's not a man anymore
She see the change in him but can't
(run away, run away, run away)
See what became out of her darling man

http://www.youtube.com/watch?v=5A4WoHxL3GQ

FULL MOON!!!

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por x4rli3 el Lun 23 Mar 2009, 01:14



en mi opinion, esta cancion, junto a Chop Suey y Toxicity, son las mejores de System of a Down, me encanta cantar esta cancion en el Guitar Hero Very Happy


PD: FULLMOON!!!!

______________________________________________________________________________________________________________________

Spoiler:

Aquí mi foro, Gamers Realm ---> http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Lun 23 Mar 2009, 01:21

FULL MOON!!!!

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Z46 el Lun 23 Mar 2009, 12:01

X4RLI3.. Esos grupos que em comentas no los suelo oir...

Pero Avenged sevenfold, system of a down..si...

Tambien tirando para el punk (blink, the offspring, greenday, my chemical romance, etc etc) y al alternativo como THE USED.


En cuanto a VICIATION (creo) que se quejaba del RAP, yo no suelo oir mucho rap, mas que nada R'n'B...Pero NACH es un crack, esta mas alla de las letras raperas actuales en las que lo unico que se dice es:"yo me crie en la calle, yo tengo el rabo mas largo, yo soy el mejor rapero de sevilla/zaragoza/etc".Este tio si en vez de cantar rap, escribiera letras para otros cantantes estaria forradisimo.Letras con moraleja, mensaje, con algo que contar...En serio, hazte un favor y escuchalo.

Te pongo una de las canciones mas significativas del colega, esperamos que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=k5J_IVuvkQ0&feature=related


Muy buena la de HOLY DIVER...Esa cancion sale en el guitar hero 80's...jajja!

Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por viciation el Lun 23 Mar 2009, 12:26

Z46 escribió:X4RLI3.. Esos grupos que em comentas no los suelo oir...

Pero Avenged sevenfold, system of a down..si...

Tambien tirando para el punk (blink, the offspring, greenday, my chemical romance, etc etc) y al alternativo como THE USED.


En cuanto a VICIATION (creo) que se quejaba del RAP, yo no suelo oir mucho rap, mas que nada R'n'B...Pero NACH es un crack, esta mas alla de las letras raperas actuales en las que lo unico que se dice es:"yo me crie en la calle, yo tengo el rabo mas largo, yo soy el mejor rapero de sevilla/zaragoza/etc".Este tio si en vez de cantar rap, escribiera letras para otros cantantes estaria forradisimo.Letras con moraleja, mensaje, con algo que contar...En serio, hazte un favor y escuchalo.

Te pongo una de las canciones mas significativas del colega, esperamos que te guste
http://www.youtube.com/watch?v=k5J_IVuvkQ0&feature=related


Muy buena la de HOLY DIVER...Esa cancion sale en el guitar hero 80's...jajja!

Si q me qejo del rap, xD
Pero por todo lo demas los grupos q habeis dicho me molan

viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Santiago el Lun 23 Mar 2009, 16:33

temazo la de byob me esta mpesandoa gustar el metal un monton xd y con lo de Z46 estoy de acuerdo en to menos en lo de que todos los raperos son asi pos no hay muchos que valen la pena tipo tote shotta piezas duo kie sfdk etc... que valen la pena y tienen temazos luego hay tios que imitan rap tipo porta 2ue no sirve pa na

Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por elnene el Lun 23 Mar 2009, 17:21

ami esto del metal no me mola nada yo soy mas de metal - gear xD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por solid_schuck el Lun 23 Mar 2009, 18:20

buah... como empiece, os hago todos jevis,jajaja, es un viiiciiooo...pero el rap tambien tiene cosas chulas, aunq no me guste mucho, de hecho, qitando el reggaeton (perdon para qien le guste, pero opino q no vale un peo) respeto casi todas las musicas (casi)

solid_schuck
Ninja

Cantidad de mensajes : 257
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por xungamla_69 el Lun 23 Mar 2009, 19:15

te gusta la rumba?!?!?

xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por elnene el Lun 23 Mar 2009, 22:24

xDD pon una rumba xDD

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por viciation el Lun 23 Mar 2009, 22:51

si si ponlaa =D!

viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Santiago el Lun 23 Mar 2009, 22:55


Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por elnene el Lun 23 Mar 2009, 22:58

xdd el regeton raya....

edito: TRAS VER EL VIDEOCLIP... AY PAPÁ ESA ME LA COMO ENTERITAAAAAAAAAA

elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

http://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por viciation el Lun 23 Mar 2009, 23:24

ahhahaahahahaha

viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones que os gusten!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.