CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

+6
jesu
Tyxta
King Kaiser
xungamla_69
Harry Popotter
Snakes43v3R
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por jesu Dom 01 Feb 2009, 15:22

yo tambien sigo haciendolo
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por jrm3j0r Dom 01 Feb 2009, 15:44

pues a mi se m olvida....XD
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por Snakes43v3R Lun 02 Feb 2009, 01:12

6,75 Centimos... No va mal, pero ya digo, muy lento... os explico un metodo que podriamos ultilizar haber si os convence para aumentar entre los que estamos haciendo el bote mas rapido el tema este:

Tengo una lista con X referidos Piratas creados por mi con el cambio de IP, pues bien, la posteo, de esa manera, entrando en estos referidos (claro primero debeis cerrar sesion en vuestra cuenta de Earn, para entrar con la del Referido) podeis ver los 8 anuncios diarios permitidos y de esa forma ser "8" cent mas los 8 por cada referido pirata...

os pongo un ejemplo... Si son 25 Referidos, cada persona coje por ejemplo 5 referidos pirata (o menos) y hace lo mismo que si tuviera la cuenta original, una vez al dia... de esa forma, podemos sacar cada persona ( Y x 4 Cent) (Y=Numero de Referidos)

Esto es lo que hago yo a veces para aumentar el bote mas rapido (mucho mas rapido xD), y es seguro, lo que nose es si luego se dara el sistema cuenta y nos cancelara el bote xD pero bueno, se podria intentar y ya digo, en un par de dias tendriamos todo el bote listo o MAS... Si cada persona haria unos 5 Referidos diarios, serian 4 cent x 5= 20 Cent... Es mi simple opinion... Pero Una de dos, o hacemos algo o SImplemente estamos hasta que se olvide el tema haciendo diarmente lo de cada uno xD (8 clicks diarios), Vosotros decidis... Un Saludo Wink

P.D.: Perdon, 30 Referidos piratas tengo xD y puedo crear mas si quereis hacer el plan ese... Todo es cambiar el IP... Eso si ,que pirata la ostia jajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por xungamla_69 Lun 02 Feb 2009, 20:07

por mi vale!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por Snakes43v3R Lun 02 Feb 2009, 23:02

Os posteo la lista de los referidos piratas:

- marcus43ever/metalslug
- Eyeisyu/metalslug
- lalelilolu/metalslug
- Brokenharrow/metalslug
- mp3musiclover/metalslug
- Drebin13/metalslug
- marcopolodiaz/metalslug
- MotorChampioLo/metalslug
- Nak3dSn4ke/metalslug
- Cobraslover/metalslug
- solidsnak343/metalslug
- sold3sn4/metaslug
- m3t4lslvg/metalslug
- marcopoleitor/metalslug
- MG54bot3/metaslug
- leoncabezadele0/metalslug
- lossietes5/metalslug
- losochos5/metalslug
- losnueves5/metalslug
-losdize55/metalslug
-lonce5/metalslug
- Dolcevit4/mealslug
- persi4anprince/metalslug
- mg54lov3r/metalslug
- messeng3rofdeat/metalslug

Vale hay esta la lista de los referidos pirata... Podeis usar una vez diaria tantos cuantos os plazca (como si usais todos xD) eso si, Siempre y cuando os lo permita ver los anuncios, si salen tachados, es que no los podeis ver aun... pero vamos, que rapido es hacer esto... separo con un "/" el Nick de usuario y la contraseña... Si os fijais, todas las contraseñas son "metalslug" para no llevar confusiones... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por yeray flako Mar 03 Feb 2009, 00:04

Yo esque no se como cambiar la IP de mi pc xDDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por Yann Mar 03 Feb 2009, 00:49

Reseteas el router y te cambia la IP, yo lo hago con el Megaupload xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por Snakes43v3R Mar 03 Feb 2009, 01:54

No coño, para usar otro user no hace falta cambiar de IP, yo con mozilla firefox directamente, entro y salgo xD Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

(TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos - Página 4 Empty Re: (TUtorial) Trofeos para los Torneos o Premios para los Sorteos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.